Martin_United9
martinunited2012
Disculpen la joda... es que soy nuevo. Estoy por hacer el trofeo "Orgullo de una nación", tengo una duda... ¿hay que jugar TODOS los partidos o con jugar solo el primer partido ya da?
Solo con jugar un partido es suficiente.Disculpen la joda... es que soy nuevo. Estoy por hacer el trofeo "Orgullo de una nación", tengo una duda... ¿hay que jugar TODOS los partidos o con jugar solo el primer partido ya da?
Los amistosos no tienes por que jugarlos, pero los de las copas, si, que ayudan al trofeo LeyendaDisculpen la joda... es que soy nuevo. Estoy por hacer el trofeo "Orgullo de una nación", tengo una duda... ¿hay que jugar TODOS los partidos o con jugar solo el primer partido ya da?
No sale a la primera, en cuanto lleves 7 años y no creas que avanzas, reinicia. Es cuestion de suerteHola muy buenas tengo una duda para el trofeo de administrador n 1 hehecho lo k dice en la guia pero sigo en el 2019 y solo tengo unos 600 millonez , me estare equivocando en algo???????
Pero no te dejan jugar el campeonato? yo cuando lo saque tenia el 56%... :rotonuse:hola que tal, yo tuve problemas de internet cuando compre el pes 2012, y no pude jugar campeonatos, esto me jugo en contra ya que no pude sacar el trofeo simple de ganar un partido en modo campeonato
ahora con mejor internet tengo 68,51% de partidos completados, cada partido q completo me sube aprox 0.03%, pero cada partido que me cancelan me baja aprox 0.09%, y ultimamente me estan cancelando muchos partidos, asi que por favor estoy buscando alguien con quien jugar 50 partidos de 5 min como para llegar rapido al 70%, soy de Argentina y tengo una comunidad para esto, se llama "Mejora tu % (NO LAGGERS)", pero no consigo juntarlos para jugar una liga, asi que cualquier cosa, mandenme MP, o agregenme al PSN
nop, si no tenes el 70% de tus partidos completados, no te deja jugar ningun campeonato (te lo repite constantemente cada vez q terminas un partido ¬¬)@AxlRose93 dijo:
Pero no te dejan jugar el campeonato? yo cuando lo saque tenia el 56%... :rotonuse:
Que ya se que te avisa, pero a mi no me impidio jugar. Es que no entiendo que no hayas probado XXXD@diegogh95 dijo:
nop, si no tenes el 70% de tus partidos completados, no te deja jugar ningun campeonato (te lo repite constantemente cada vez q terminas un partido ¬¬)
ahora me hiciste pensar, si juego una liga comunidad, cuenta para sacar el trofeo ? (porque las ligas comunidad si las puedo jugar)
que raro, decis que no te impidio jugar teniendo el porcentaje menos de 70% ? muy raro, tal vez no te diste cuenta, y cuando entraste sí lo tenias al 70% ambos porcentajes, porque recien he intentado en campeonato de LMO, y campeonato comun entrar, y no me deja, me insiste que tengo que tener ambos porcentajes en 70%, asi que repito@AxlRose93 dijo:
Que ya se que te avisa, pero a mi no me impidio jugar. Es que no entiendo que no hayas probado XXXD
PD: no, las comunidades no cuentan
De nada compañero, para eso estamos :chocala:@diegogh95 Ya lo he añadido, estoy una noche fuera y surgen dudas por todas partes ... xd. Gracias por contestar a la gente.
Sigue las temporadas una a una, vas bien.Tengo 791.795.000 millones y acabo de terminar la segunda temporada, VOY BIEN COMO PARA SACARME EL TROFEO? Le he dado siguiente siempre y cuando me tocaban partidos ponia elegir fecha y lo salteaba por uno !
AHORA LE DOY A SIMULAR varias temporadas o sigo una por una?
Pero si ya vas el primero, ya tendríasque tener el trofeo? Aunque veo muy poco dinero.hola estoy tratando de conseguir el trofeo administrador n°1, empezando la 3 temporada llevo 372.000.000 millones de dolares y en el ranking de clubes voy en el 1, voy bien encaminado? en cuantas temporadas saltara el trofeo?
pd: en progreso de jugador le coloque SI, esto influirá ?