Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Unido
mayo 2, 2012
Hola, estoy jugando con CR7 , primero dos temporadas en el madrid, la segunda la simulé,luego me cambie al sporting para sacar el trofeo mr polivalente, llevo 5 partidos de liga , 2 de la europa ligue y uno de copa, mi entrenador me ha dicho lo siguiente :" Pensé que solo jugabas en el extremo derecho , pero veo que eres muy versátil" .Mi pregunta es : ¿Estaré muy cerca de conseguir el trofeo?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@derkeiser dijo:
Hola, estoy jugando con CR7 , primero dos temporadas en el madrid, la segunda la simulé,luego me cambie al sporting para sacar el trofeo mr polivalente, llevo 5 partidos de liga , 2 de la europa ligue y uno de copa, mi entrenador me ha dicho lo siguiente :" Pensé que solo jugabas en el extremo derecho , pero veo que eres muy versátil" .Mi pregunta es : ¿Estaré muy cerca de conseguir el trofeo?
Ten cuidado porque por lo que he leído en la guía, ese trofeo puede buguearse al instalar la actualización y lo que recomiendan es sacarlo sin tenerla instalada.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@derkeiser dijo:
eso si que no lo sabía, ayer actualize la consola a la versión 4.20 , significa que ya no sera posible sacar el trofeo con cr7 ? es una verdadera lastima .

@maigret dijo:
Es la actualización del juego, no la de la consola. Deja ese trofeo para el final y si no te salta, instala el juego sin actualización y lo conseguirás.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@javy_vega dijo:
@Romex dijo:

si ya, pero es eso, que estoy cansado de pulsar el START por cada saque de banda y tiro a porteria, falta, etc, me refiero ke si no hay una opcion para ke directamente no salgan ninguna, sino las del gol na mas
La verdad es que no lo sé, yo tengo las opciones predeterminadas y me va todo normal.

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
@javy_vega dijo:
@Romex dijo:

si ya, pero es eso, que estoy cansado de pulsar el START por cada saque de banda y tiro a porteria, falta, etc, me refiero ke si no hay una opcion para ke directamente no salgan ninguna, sino las del gol na mas
No hay opcion para eso, vas a tener que seguir cansandote de pulsar START.

Saludo

Unido
mayo 2, 2012
@maigret dijo:
@derkeiser dijo:

Es la actualización del juego, no la de la consola. Deja ese trofeo para el final y si no te salta, instala el juego sin actualización y lo conseguirás.
ok. gracias por el consejo . entonces seguiré con los trofeos de administrador , ojala los pueda conseguir, más el de capitan, mr polivalente y lograré el platino.

Unido
mayo 2, 2012
Mr. Polivalente y orgullo de una nación conseguidos !!! ambos los logré con cr7, para el primero debes jugar una temporada con el real y despues cambiarte a un equipo que te ofresca jugar en una posición diferente a la de SP,( por ejemplo al sporting al cual me cambie , ya que me ofrecian jugar en otra posición) cuando tu representante te diga " pense que jugabas como extremo pero veo que eres muy versátil" es una señal que el trofeo ya viene , y despues de 7 partidos me saltó el trofeo !!

Y para el segundo deben jugar en la temporada 2013 - 2014 para el mundial y después del primer partido les saltará. Sólo me falta el de capitán y los de propietario , ya falta poco!!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@derkeiser dijo:
Mr. Polivalente y orgullo de una nación conseguidos !!! ambos los logré con cr7, para el primero debes jugar una temporada con el real y despues cambiarte a un equipo que te ofresca jugar en una posición diferente a la de SP,( por ejemplo al sporting al cual me cambie , ya que me ofrecian jugar en otra posición) cuando tu representante te diga " pense que jugabas como extremo pero veo que eres muy versátil" es una señal que el trofeo ya viene , y despues de 7 partidos me saltó el trofeo !!

Y para el segundo deben jugar en la temporada 2013 - 2014 para el mundial y después del primer partido les saltará. Sólo me falta el de capitán y los de propietario , ya falta poco!!!
¿El trofeo de Mr. Polivalente te saltó con la actualización puesta o sin ella?

Unido
junio 11, 2011
@Bensora dijo:
@javy_vega dijo:
No hay opcion para eso, vas a tener que seguir cansandote de pulsar START.

Saludo
No mannnnn xD, podes simular todos los partidos !!! Lo que si asegurate de tener el mejor equipo del mundo y editalo a todos los jugadores con 18 años, y cuando vas a empezar "Progreso del jugador : NO", "Marketing/transferencias : Mucho/Alta".

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@derkeiser dijo:
@maigret dijo:

La actualización 4.20 es de la consola y no del juego, aún se puede obtener siempre y cuando konami no decida lanzar una nueva actualización. saludos.
Pero en la guía no se menciona nada sobre esa actualización, sino un parche que puso Konami hace ya bastante tiempo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Ah, ya me parecia raro, se referia a la actualizacion de la consola. Eso es mas normal XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Qué lío me estoy haciendo con lo de la actualización y el parche? Concretando :D, el trofeo de Mr. Polivalente, ¿salta sin problemas al hacer lo que piden o hay que quitar algo del juego?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@maigret dijo:
¿Qué lío me estoy haciendo con lo de la actualización y el parche? Concretando :D, el trofeo de Mr. Polivalente, ¿salta sin problemas al hacer lo que piden o hay que quitar algo del juego?
Yo es que ahi solo te puedo decir lo que he leido, nada de mi experiencia porque cuando saque el platino no habia ninguna actualizacion del juego. Saludos!

Superior