Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Alex_King dijo:
@diegogh95 dijo:

Gracias @Romex ya lo estuve haciendo así,también acabé la Temp.11/12 y al ganarlo todo me dieron uno de los dos trofeos el de ganar la liga,sólo me queda el de Adm.Nº1,sabes más o menos sobre cuál temporada me saldrá???gracias.

Hola @diegogh95,pues no todavía no tengo los online jejeje,creo que me quedan los cuatro online y dos de la leyenda o algo así para el platino,lo único que veo complicado es el ganar en un campeonato,ése es el que veo más chungo para poderme sacar con seguridad el platino
Sobre la temporada 2016 más o menos, pero es cuestión de suerte.

Sobre el trofeo de ganar en un campeonato está tirado, solo te tienes que inscribir a uno y ganar un solo partido.

Unido
octubre 19, 2011
Estoy intentando sacar los trofeos de Ser una Leyenda pero tengo un problema pero no se si tendrá solución:

En los corners (y en los balones divididos, pero sobretodo en los corners) mi jugador se mueve solo y va siempre detrás del balón y no obedece a los controles hasta que alguien despeja el balón y lo aleja de él, lo cual es bastante molesto. Sabéis si hay alguna forma de hacer que te obedezca y evitar que persiga el balón como un idiota??

Muchas gracias!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@naranxin dijo:
Estoy intentando sacar los trofeos de Ser una Leyenda pero tengo un problema pero no se si tendrá solución:

En los corners (y en los balones divididos, pero sobretodo en los corners) mi jugador se mueve solo y va siempre detrás del balón y no obedece a los controles hasta que alguien despeja el balón y lo aleja de él, lo cual es bastante molesto. Sabéis si hay alguna forma de hacer que te obedezca y evitar que persiga el balón como un idiota??

Muchas gracias!
No entiendo muy bien el problema, pero por lo que he entendido ... No quieres que tu jugador vaya detrás del baón?? Entonces? :confused:

Unido
octubre 19, 2011
@Romex dijo:
@naranxin dijo:

No entiendo muy bien el problema, pero por lo que he entendido ... No quieres que tu jugador vaya detrás del baón?? Entonces? :confused:
:S a ver si consigo explicarme mejor.

El problema es que el jugador se mueve él solo hacia el balón (más concretamente hacia la equis del suelo que marca dónde caerá el balón) y lo hace él solo, sin que yo mueva el stick, y es muy molesto porque la mayoría de las veces preferiría esperar fuera del área algún rechace.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@naranxin dijo:
@Romex dijo:

:S a ver si consigo explicarme mejor.

El problema es que el jugador se mueve él solo hacia el balón (más concretamente hacia la equis del suelo que marca dónde caerá el balón) y lo hace él solo, sin que yo mueva el stick, y es muy molesto porque la mayoría de las veces preferiría esperar fuera del área algún rechace.
Pero es que eso es automático, no se puede cambiar que yo sepa. Lo único que puedes hacer es evitar que tu jugador esté cerca de donde vaya a caer el balón, pero es lo que tiene el modo Ser una Leyenda ... Que las acciones recaen en el jugador que manejas.

Unido
octubre 19, 2011
@Romex dijo:
@naranxin dijo:

Pero es que eso es automático, no se puede cambiar que yo sepa. Lo único que puedes hacer es evitar que tu jugador esté cerca de donde vaya a caer el balón, pero es lo que tiene el modo Ser una Leyenda ... Que las acciones recaen en el jugador que manejas.
Vale, es lo que me temía, que fuera automático. La verdad que es una ponzoña el que tu jugador no responda a tus órdenes en ciertos momentos (críticos a veces como los corners) pero bueno, habrá que aprender a vivir con ello.

Muchas gracias!

Unido
mayo 1, 2011
@Romex dijo:
@Alex_King dijo:

Sobre la temporada 2016 más o menos, pero es cuestión de suerte.

Sobre el trofeo de ganar en un campeonato está tirado, solo te tienes que inscribir a uno y ganar un solo partido.

vale gracias socio,de lo del trofeo online de ganar 1 partido en un campeonato para mí lo difícil es ganarle a alguien jejeje,estuve el otro día en casa de un colega y jugué un rato a su PES 2012 online y si te digo que jugué por lo menos 5 o 6 partidos y los perdí todos y cuando lo iba a ganar o empatar se desconectaba el otro jajajaja,por eso me preocupa 1saludo

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
PLATINO CONSEGUIDO =D
Orgulloso capitan: cuando ya tengan el primer puesto asegurado y ser maximo goleador y asistente salteen hasta la final de la copa y jueguen la final y el ultimo partido de la liga yo hice eso en la liga holandesa y me dieron igual el trofeo apesar de tener la consideracion del dt ultimo en SD y EXT y primero en DC mi posicion natural.

Con lo del movimiento automatico del juegador fijate no tener puesta la opcion de movimientos automaticas que te dan al principio del juego esta en opciones generales.

Saludos y gracias por la guia que me ha servido de mucho!!!

Unido
mayo 28, 2012
una pregunta alguien sabe como dejar de ser usuario restringido en el online( o sea tener el icono de balon inflado) porq gracias a los mediocres q se salen me icieron usuario restringido y ahora necesito salir, para poder sacar el unico trofeo q me falta q es de "ganar un partido en campeonado"

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@KANGA dijo:
una pregunta alguien sabe como dejar de ser usuario restringido en el online( o sea tener el icono de balon inflado) porq gracias a los mediocres q se salen me icieron usuario restringido y ahora necesito salir, para poder sacar el unico trofeo q me falta q es de "ganar un partido en campeonado"
Tienes que seguir jugando partidos online e intentarlos terminarlos, para que el porcentaje de tus últimos 10 partidos jugados estén a más de un 70% de partidos completados.

Unido
mayo 28, 2012
@Romex dijo:
@KANGA dijo:

Tienes que seguir jugando partidos online e intentarlos terminarlos, para que el porcentaje de tus últimos 10 partidos jugados estén a más de un 70% de partidos completados.
muchas gracias espeor completarlos por q se me saen a veces cuando estyo ganan do y eso me cae mal, por cierto ya llevo jugando un promedio de 5 partidos completados y se me sabe desconectar como 2 veces y todavia sigo siendo usuario restringido, si que demora entonces, lamenTablemente el sistema online de pesw es malo por la culpa d los q se salen uno tambien termina siendo penalizado :douh:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Alex_King dijo:
@diegogh95 dijo:

mamonazo si te estuve esperando cuando me lo dijistes,y encima te estoy mandando sms de la PS3 y no me contestas,pero bueno da igual
Tio, en lo que ponias el juego me puse al foro y se me paso el tiempo. Cuando me di cuenta ya te habias ido... te pido perdon tio, este finde lo tienes sin falta ;)

Unido
mayo 1, 2011
@diegogh95 dijo:
@Alex_King dijo:

Tio, en lo que ponias el juego me puse al foro y se me paso el tiempo. Cuando me di cuenta ya te habias ido... te pido perdon tio, este finde lo tienes sin falta ;)

pero si no tardé ni un minuto en ponerlo jejeje,pero que no pasa nada colega no te preocupes,si el juego lo tengo siempre y como te dije el platino de los juegos de fútbol me dan igual ya que no consigo ninguno jejejeje,aunque he de decir que de este PES-2012 sólo me quedan 4 o 5 trofeos pero bueno

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@er_agui7 dijo:
Cuando voy a ver las repeticiones para que me den el trofeo online me pone: no puedes ver esta repeticion porque tu version del paquete de datos no es compatible.

¿Qué tengo que hacer?
Cómo te ha dicho @diegogh95, tienes que descargar del contenido extra el paquete de datos. Estas son las actualizaciones que va metiendo Konami poco a poco, y son muy útiles.

A ver si sacan ya la de los nuevos fichajes ... Pero seguro que la próxima actualización hasta final de verano no la sacarán, cuando se acabe el merdaco de verano.

Superior