Truchado
Truchado
Platino conseguidoo!!!:trofeo: Ya era hora , gracias por la magnifica guia fue de mucha ayuda
Te refieres a los online? Si es así no, porque en los campeonatos hay que apuntarse y jugar solo.A ver si alguien me puede resolver una duda: ¿Los trofeos de ganar los campeonatos esos se pueden conseguir jugando con dos mandos en el mismo equipo? Lo digo porque en el Fifa11 muchos trofeos no saltaban si se usaban los dos mandos.
Se refiere a si puede jugar con dos joysticks todo la liga/copa y que salte el trofeo igual. La verdad es que ni ideaa nunca prove yo.@maigret no consigo entenderte. Dime el nombre del trofeo que dices
Ahh, dice de hacer una liga/copa entre dos. Pues que quieres que te diga, nunca lo he probado...@diegogh95 dijo:
Se refiere a si puede jugar con dos joysticks todo la liga/copa y que salte el trofeo igual. La verdad es que ni ideaa nunca prove yo.
Saludos
No hace falta pase online.Se puede comprar de segunda mano y jugar online sin nesesidad de ningun pase online ni p...lladas de esas, y para conseguir los trofeos tienen ke estar la dificultad en alguna en concreto o en lo mas facil se pueden sacar todos?
Para actualizar la plantilla tienes que descargar la actualización en descargar de contenidos, donde está la de la Copa Libertadores como tú dices.bueno, me acabo de comprar el juego y como siempre surgen las dudas, y es, si no voy a descarga de contenido y NO me descargo la actualizacion esa de abril de la copa libertadores, el trofeo ese bugeado si me saltaria no? ya ke si es asi no descargo eso ya ke no me interesa para nada la copa libertadores ya ke yo no juego nunca con clubes si selecciones latinoamericanas
como actualizo las plantillas, porque en el barça no esta alexis y todavia sigue saliendo bojan
Cuando estaba cerca del primero al final del año le baja mucho el presupuesto al equipo, lo dejaba en casi nada, así obliga a vender a los jugadores del equipo titular para poder subsistir con el presupuesto avaro que le pusiste, espero que te sirva ya que ese trofeo es una verdadera molestia....Ayudadme! Se me está haciendo imposible el trofeo de Administrador nº1.
He hecho todo lo que pone en la guia pero llega un momento en que no paso de 700 millones limpios, mientras que tendría que llegar a 1300 millones que es lo que tiene el primero.
Todo empieza bien hasta que el entrenador no vende a los jugadores titulares del equipo, lo que no me da ingresos y hago de fichas todos los años casi unos 300 millones.
A todos les puse 15 años, que no mejorasen con el tiempo y el movimiento de traspasos alto. ¿Qué mas hago? y lo digo porque e llegado incluso al año 2021.
--- [ Añadido ] -----
Tambien puse que la edad no avanzase
Si ves que estas cerca de la meta pues no pongas 200 millones, pone menos. Pone 50 millones y pasa a final de la temporada, si no salta el trofeo comienza de nuevo, sino se feliz.He seguido la guia, haciendo todo lo que pone y nada.
De presupuesto pongo el mínimo que me dicen que son unos 200 millones, ya no se que mas hacer.