Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A ver si alguien me puede resolver una duda: ¿Los trofeos de ganar los campeonatos esos se pueden conseguir jugando con dos mandos en el mismo equipo? Lo digo porque en el Fifa11 muchos trofeos no saltaban si se usaban los dos mandos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@maigret dijo:
A ver si alguien me puede resolver una duda: ¿Los trofeos de ganar los campeonatos esos se pueden conseguir jugando con dos mandos en el mismo equipo? Lo digo porque en el Fifa11 muchos trofeos no saltaban si se usaban los dos mandos.
Te refieres a los online? Si es así no, porque en los campeonatos hay que apuntarse y jugar solo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Romex dijo:
@maigret dijo:

Te refieres a los online? Si es así no, porque en los campeonatos hay que apuntarse y jugar solo.
No, no, no me refiero a los online, me refiero a los trofeos de ganar las ligas esas. Lo que digo es si podemos jugar dos desde la misma consola y nos saltarían los trofeos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@maigret dijo:
@Romex dijo:

No, no, no me refiero a los online, me refiero a los trofeos de ganar las ligas esas. Lo que digo es si podemos jugar dos desde la misma consola y nos saltarían los trofeos.
Pues la verdad no tengo ni idea, no es algo que haya comprobado ... Yo que tú no me arriesgaría.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Se puede comprar de segunda mano y jugar online sin nesesidad de ningun pase online ni p...lladas de esas, y para conseguir los trofeos tienen ke estar la dificultad en alguna en concreto o en lo mas facil se pueden sacar todos?

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
bueno, me acabo de comprar el juego y como siempre surgen las dudas, y es, si no voy a descarga de contenido y NO me descargo la actualizacion esa de abril de la copa libertadores, el trofeo ese bugeado si me saltaria no? ya ke si es asi no descargo eso ya ke no me interesa para nada la copa libertadores ya ke yo no juego nunca con clubes si selecciones latinoamericanas

como actualizo las plantillas, porque en el barça no esta alexis y todavia sigue saliendo bojan

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@javy_vega dijo:
bueno, me acabo de comprar el juego y como siempre surgen las dudas, y es, si no voy a descarga de contenido y NO me descargo la actualizacion esa de abril de la copa libertadores, el trofeo ese bugeado si me saltaria no? ya ke si es asi no descargo eso ya ke no me interesa para nada la copa libertadores ya ke yo no juego nunca con clubes si selecciones latinoamericanas

como actualizo las plantillas, porque en el barça no esta alexis y todavia sigue saliendo bojan
Para actualizar la plantilla tienes que descargar la actualización en descargar de contenidos, donde está la de la Copa Libertadores como tú dices.

No sé muy bien si te saltaría el trofeo o no ... Mejor no te la juegues.

Unido
enero 5, 2010
Ayudadme! Se me está haciendo imposible el trofeo de Administrador nº1.
He hecho todo lo que pone en la guia pero llega un momento en que no paso de 700 millones limpios, mientras que tendría que llegar a 1300 millones que es lo que tiene el primero.

Todo empieza bien hasta que el entrenador no vende a los jugadores titulares del equipo, lo que no me da ingresos y hago de fichas todos los años casi unos 300 millones.

A todos les puse 15 años, que no mejorasen con el tiempo y el movimiento de traspasos alto. ¿Qué mas hago? y lo digo porque e llegado incluso al año 2021.
--- [ Añadido ] -----
Tambien puse que la edad no avanzase

Última edición:

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
@er_agui7 dijo:
Ayudadme! Se me está haciendo imposible el trofeo de Administrador nº1.
He hecho todo lo que pone en la guia pero llega un momento en que no paso de 700 millones limpios, mientras que tendría que llegar a 1300 millones que es lo que tiene el primero.

Todo empieza bien hasta que el entrenador no vende a los jugadores titulares del equipo, lo que no me da ingresos y hago de fichas todos los años casi unos 300 millones.

A todos les puse 15 años, que no mejorasen con el tiempo y el movimiento de traspasos alto. ¿Qué mas hago? y lo digo porque e llegado incluso al año 2021.
--- [ Añadido ] -----
Tambien puse que la edad no avanzase
Cuando estaba cerca del primero al final del año le baja mucho el presupuesto al equipo, lo dejaba en casi nada, así obliga a vender a los jugadores del equipo titular para poder subsistir con el presupuesto avaro que le pusiste, espero que te sirva ya que ese trofeo es una verdadera molestia....

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
@er_agui7 dijo:
He seguido la guia, haciendo todo lo que pone y nada.

De presupuesto pongo el mínimo que me dicen que son unos 200 millones, ya no se que mas hacer.
Si ves que estas cerca de la meta pues no pongas 200 millones, pone menos. Pone 50 millones y pasa a final de la temporada, si no salta el trofeo comienza de nuevo, sino se feliz. :D

Superior