Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@maigret dijo:
¿Qué lío me estoy haciendo con lo de la actualización y el parche? Concretando :D, el trofeo de Mr. Polivalente, ¿salta sin problemas al hacer lo que piden o hay que quitar algo del juego?
Yo realmente no lo sé, porque me saqué el platino hace mucho tiempo, pero un usuario me lo confirmó. A ver si tú me lo puedes comprobar del todo y queda zanjado este tema xd.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Romex Sin problema, cuando lo haga te lo comento y lo pones en tu guía :D. Yo sí he instalado esa actualización del juego o como la queramos llamar.
--- [ Añadido ] -----
A ver si me podeís aclarar unas cosas: he terminado los trofeos de la Liga Master y voy a empezar con lo de Ser una leyenda. ¿Qué me recomendais? En la guía pone escoger a Ronaldo y editarlo al máximo para algún trofeo. ¿Con eso puedo conseguir todos los trofeos de ese modo? Otra duda: ¿Puedo simular algún partido o los tengo que jugar todos?

Última edición:
Unido
junio 11, 2011
Acabo de actualizar el juego y me están diciendo que no podre sacar el trofeo Mr.Polivalente o Multiples talentos?

De ser así (joder mierda puta) alguna forma facil/accesible para desinstalar la actualización sin dañar nada :|

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@juanidj dijo:
Acabo de actualizar el juego y me están diciendo que no podre sacar el trofeo Mr.Polivalente o Multiples talentos?

De ser así (joder mierda puta) alguna forma facil/accesible para desinstalar la actualización sin dañar nada :|
Borrando todos los datos del juego, para quitar la última actualización, y no descargarla. Pero ahora no está muy claro si está bugeado o no.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@maigret por partes:
-Lo de CR es solo para los trofeos Mr. Polivalente y Multiples talentos. Creas una partida nueva y con jugar 15 partidos aprox. es suficiente.
-La partida "buena", la que mas horas requiere es mejor hacerla con un jugador creado, mas que nada por el trofeo Orgulloso capitan, que con un jugador creado no sale.

Ahi ya es tu eleccion, yo lo hice como te acabo de decir. Mucha suerte :trofeo:

Unido
mayo 2, 2012
@diegogh95 dijo:
@derkeiser dijo:

No has borrado las actualizaciones y te ha salido? :babas:
exactamente como tu dices , no he borrado nada y aun así me ha saltado el trofeo. ahora estoy sacando el de capitán que dicen que se logra con un jugador creado, me ha tocado el club Roda de Holanda, tengo una pregunta , mi representante me ha dicho que el entrenador no me haria jugar en un partido de entrenamiento, por lo que yo lo simulé, esta en peligro el trofeo por haberlo hecho?

Sebaztiian

Sebas_F9T
Unido
julio 14, 2010
URGE ESPERO ME AYUDEN!!!
en ser una leyenda el trofeo de orgulloso capitan no me lo da y ya me llegaron ofertas de otros equipos si me voy a un equipo mas grande sera mas dificil sacar el trofeo??.
Ahora otra pregunta me saltaba partidos amistosos ese a de aver sido mi falla y si me paso a otro equipo y juego todos y hago goles y asistencias y hago lo qe me piden con misiones me lo debe de dar ???

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@derkeiser
No, no esta en peligro, es lo que tenias que hacer. Eso es buena señal, significa que ya no tiene dudas acerca de ti. Vas bien encaminado :trofeo:

@Sebaztiian
Pero no te llega una oferta de renovacion? si es asi, yo creo que mejor que te quedes, yo estuve siempre en el mismo equipo. Suerte!

Unido
junio 11, 2011
La clave en SerUnaLeyenda es jugar todos PERO todos los partidos y hacer varios goles? Acabo de sacarme MultiplesTalentos, y estoy en el barcelona f.c con cristiano ronaldo y edite todos los jugadores y deje a CR7 solamente con la posición SP y cuando termine mi primer partido, de entrenamiento subio bastante de mediocampo ofensivo...

Estoy 46% de trofeos y solo he jugado 3 días. Le pedi a un amigo que me deje platinarlo xDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno acabo de ganarme una posición recien en el segundo partido, y el tecnico me ha dicho: "te has vuelto mas polivalente" o algo asi, pero no ha saltado el trofeo... Es el BUG o falta todavia?
--- [ Añadido ] -----
Sorry, me dijo eso el tecnico de la selección portuguesa pero todavia no he vuelto a jugar en la misma. !

Última edición:

Sebaztiian

Sebas_F9T
Unido
julio 14, 2010
creo qe no me entendieron mi pregunta se pude sacar el de orgullo capitan en otro equipo mas grande nose valencia atletic o asi y si alguien lo saco o lo nombraron capitan me dija y si la rege fue por saltarme partidos de entrenamiento esa es mi pregunta

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@juanidj no aun te queda, eso te lo dice 3 o 4 veces mas

@Sebaztiian pues yo no lo se, pero yo no me arriesgaria, me quedaria para asegurarme, que no ganas nada por ir a un grande y puedes perder mucho. Tu mismo...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Sebaztiian dijo:
creo qe no me entendieron mi pregunta se pude sacar el de orgullo capitan en otro equipo mas grande nose valencia atletic o asi y si alguien lo saco o lo nombraron capitan me dija y si la rege fue por saltarme partidos de entrenamiento esa es mi pregunta
Sí entendí tu pregunta, y te la contestamos bien.

Yo que tú no me arriesga, y si no lo consigues a la primera empieza una nueva partida ;)

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Tengo una pregunta sobre el trofeo de ser capitán del club:
¿Cómo hacer para ser capitán? Juego con Rooney, gané todo, soy el goleador... pero no llega al máximo la valoración... ¿Cómo puedo hacer para subir enseguida la valoración? Espero respuestas :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Martin_United9 dijo:
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Tengo una pregunta sobre el trofeo de ser capitán del club:
¿Cómo hacer para ser capitán? Juego con Rooney, gané todo, soy el goleador... pero no llega al máximo la valoración... ¿Cómo puedo hacer para subir enseguida la valoración? Espero respuestas :)
Si te lees la guía como debe ser, te darás cuenta que para obtener este trofeo hay que hacerlo con un jugador creado ;)

Superior