Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Unido
agosto 19, 2011
Trofeo de manager conseguido en la temporada 2013-2014!! y todo gracias a la ayuda que me habeis dado contestando a mis preguntas y con esta magnifica y maravillosa guía, muchisimas gracias a todos!!
Ya solo me queda ganar la liga en el modo liga/copa que me pondre en la liga que menos equipos tenga y platino!
y todo gracias a vosotros, muchas gracias chavales!!

Unido
julio 26, 2011
Felicidades Beren0307, este año te lo has sacado antes que yo, jajaja ^^.

Os cuento, hoy estaba en Ser una Leyenda y me han dado el de mejor jugador de Europa de la UEFA (Oro) y he simulado hasta llegar al Mejor jugador de la temporada haber que pasaba y me lo han dado también o_O
Sólo me quedan de Ser una Leyenda el de Orgulloso capitán y Multiples talentos que lo haré como contais en la guia :)

Después a hacer Administrador del Club y la Liga/Copa :D

Yo le doy 2 semanas, porque no tengo mucho tiempo. Saludos!!

Unido
agosto 19, 2011
jajaja muchas gracias Hekfcb y porque se me puso por medio antes el Uncharted 2 que lo tenia pendiente y pusieron gratis el DC Universe Online, que si no... xD

matiperello

cuervocrzz
Unido
octubre 12, 2011
Gente amiga al final el trofeo de capitan hay que hacerlo con un jugador propio o con uno ya creado (ej messi ronaldo) que es mas rapido o mas facil??

Unido
julio 26, 2011
Hoy tengo la tarde libre! Intentaré hacer el de orgulloso capitán y el de Múltiples talentos, a ver si me los dan los dos de una vez, si no tendré que hacer el primero con un jugador creado y el
segundo con Cristiano, como aconsejáis en la guía.
Y si me da tiempo haré el de primera victoria Online y a ver si me lo dan bien de una vez... algo haré mal... lo haré en partida rápida que ahi aun creo que no he probado.

A ver si hay suerte y en una semanita lo tengo :D

Unido
enero 18, 2010
a ver si me ayudan... estoy en el soy leyenda con el jugador creado como dice en la guia... ya inclusive me salio el mensaje de, "estas progresando y te estas adaptando bien al equipo"... llevo 8 partidos jugados... 13 goles y 2 asistencias... (cuestan mas las asistencias )
tengo dos dudas.
1) me dice q puedo cambiar de entrenador... cambio o no? cambio por el siguiente? uno negrito?
2) el tema de los fanaticos... se puede hacer algo? se debe hacer algo con eso? no encuentro opcion para modificar nada...
graciasss

Unido
julio 26, 2011
@lituglez dijo:
a ver si me ayudan... estoy en el soy leyenda con el jugador creado como dice en la guia... ya inclusive me salio el mensaje de, "estas progresando y te estas adaptando bien al equipo"... llevo 8 partidos jugados... 13 goles y 2 asistencias... (cuestan mas las asistencias )
tengo dos dudas.
1) me dice q puedo cambiar de entrenador... cambio o no? cambio por el siguiente? uno negrito?
2) el tema de los fanaticos... se puede hacer algo? se debe hacer algo con eso? no encuentro opcion para modificar nada...
graciasss
No cambias de entrenador, cambias de representante, a mejor representante más posibilidades de que te fichen los equipos que te gustaría jugar.

Ahora hablando de lo mío.
He empezado a hacer el Orgulloso capitán tal y como lo decis en la guía y me ha tocado un equipo de la liga PES, perfecto menos partidos :D
A ver si me lo saco en una temporada ^^

Unido
enero 18, 2010
@Romex dijo:
@lituglez A qué te refieres a los de los fanáticos?

al mismo tiempo me salieron tres mensajes, uno q decia q estaba bien, que estaba mejorando... el segundo decia q si queria podia cambiar de entrenador... y el tercero decia q no todo es quedar bien con el equipo, tb hay q darle bola a los fanaticos, popularidad y demas... pero no se si hay q hacer algo, cambiar algo...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@lituglez dijo:
@Romex dijo:

al mismo tiempo me salieron tres mensajes, uno q decia q estaba bien, que estaba mejorando... el segundo decia q si queria podia cambiar de entrenador... y el tercero decia q no todo es quedar bien con el equipo, tb hay q darle bola a los fanaticos, popularidad y demas... pero no se si hay q hacer algo, cambiar algo...
No tranquilo, sigue igual, no tienes nada que hacer en concreto ;)

Unido
julio 26, 2011
Justo acabo de llegar a la mitad de la primera temporada de Ser una Leyenda y ya he tenido las 3 conversaciones con el capitán... solo me queda la que me conceda la capitanía... :)

Unido
julio 11, 2011
Hola para el trofeo administrador nº1 es mejor incluir los jugadores clasicos o no? es que no dice nada en la descripcion del trofeo gracias

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@algado dijo:
Hola para el trofeo administrador nº1 es mejor incluir los jugadores clasicos o no? es que no dice nada en la descripcion del trofeo gracias
Si tú quieres incluirlos, puedes hacerlo. Con que sean buenos jugadores es suficiente.

Última edición:
Unido
julio 11, 2011
yo ademas lo que he hecho es disminuir las medias de los mejores jugadores de los equipos punteros de europa barcelona, manchester, inter etc etc para que resulte mas facil ganar
--- [ Añadido ] -----
al final no he incluido los jugadores clasicos
--- [ Añadido ] -----
350.000.000e he obtenido el primer año despues de pagar salarios y marketing

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Aquí os dejo unos consejos para sacaros de forma rápida todos los trofeos de Propietario de Club y Liga/Master en 2 temporadas.

1. Vete al modo contenido extra y desbloquea los modos de juego de Propietario de Club, desbloquea también en Liga Master jugar con jugadores reales, empezar una campaña con un presupuesto elevado y tener un buen negociador. Todo esto se desbloquea con CR, los CR son los puntos que vas acumulando al ganar partidos, dependiendo la dificultad te darán más o menos CR.

2. Vete al modo edición y traspasos, selecciona el Bayern de Munich (otras ligas Europeas) y despide toda la plantilla (cuando llegues al minimo deberás incorporar cracks para después ir despidiendo a más) para agregar en el Bayern todos los cracks del juego (como está explicado en la guia de trofeos de este hilo, Messi, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Rooney, Gerrard, Puyol, Pique, Drogba, Buffon, Julio Cesar, Casillas, Kaka, Ashley Cole, Fabregas, Xavi, Iniesta, Pirlo, en fin, los que tengan la mayor media posible). Esto es para que ganes los partidos con facilidad y puedas ganar más dinero vendiendo los mejores.

3. Sin salirte, te vas a las demás ligas (Inglesa, Italiana, Francesa, Española, Portuguesa) y dejas a los equipos más importantes (Milan, Inter, Juventus, Roma, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester, Olympique, Paris St. G., Atletico M., Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, Oporto, Benfica, Sporting L., Ajax, PSV, etc etc y despides jugadores para dejarlos con el mínimo de jugadores posibles. Esto es para dejar a los equipos de grandes presupuestos sin jugadores y tengan que fichar de tu plantilla, lógicamente ficharán a los cracks.

4. Ahora vuelves a edición jugadores y edita los jugadores del Bayern, los cracks que dejaste y los dejas en 18 años.

5. Sal y guarda todos los cambios.

6. Inicia el modo de juego Presidente de Club eligiendo al Bayern de Munich y a frecuencia de traspasos alta, modo alevín, 5 minutos.... con el presupuesto inicial quitale 30.000.000 para después ponerselos de Marketing, ya que sino la primera temporada no tendrás para invertir en Marketing. Luego te pedirán dinero para cubrir lo que quitaste, pero como habrás vendido algunos jugadores no será ningún inconveniente.

7. En la opción de Mi equipo, hay una opción que es ver partidos, le dices que no deseas asistir y en la opción sistema desactiva la opción de autoguardado, de esta forma irá mas rapido el juego, eso si, recuerda ir grabando temporalmente la partida y al finalizar, sino lo que habrás hecho hasta el momento lo perderás.

8. Ves dandole a siguiente simulando así los partidos e interactuando con la secretaria, cuando veas en el calendario en el periodo de traspasos un juegador tuyo con una flecha en amarillo <--, para la simulación y te en el menú selecciona Instrucciones y Cerrar trato.

9. Si el trato te deja renegociarlo, pide siempre 8-10 millones más de euros de lo que te ofrecen, casi siempre te lo aceptan.

10. Sigue dandole a siguiente y haciendolo de esta manera seguramente al iniciar la 3 temporada te saltará el trofeo Administrador nº1. Recuerda invertir cada temporada 30.0000.000 € en marketing y cuando inicies una temporada nueva no quites nada del presupuesto del equipo, eso solo se quita en la primera temporada porque no tienes para marketing. Cuando te pidan fichar a un jugador no lo fiches, mejor irte a fichar jugadores de precio 0 que luegos los venderás por más dinero.

Cuando consigas todos los trofeos de Presidente de club que son 3 inicias el modo de juego Liga Master con el Bayern de Munich jugadores reales y elije por ejemplo la liga holandesa o la portuguesa que tienen menos partidos.

11. Iniciarás en segunda división porque el Bayern no tiene liga propioa, simula todos los partidos hasta el final de calendario, como tu equipo tiene todos los
cracks no te costará quedar entre los 4 primeros que son los que ascienden. Cuando finalice la temporada tu equipo habrá ascendido y te darán un trofeo.

12. Cuando tengas el trofeo de ascendido sal al menú y te vas al modo edición y traspasos.

13. Coges al Barcelona y agregas todos los cracks que tenías en el Bayern de Munich y despides los que haya en el Barcelona.

14. Guardas e inicias otro Modo Liga Master con el Barcelona y jugadores reales.

15. Eliges fecha y la última del calendario, cuando te pida jugar partidos le das a ver puntuaciones y simulas todos los partidos, aquí lo único que debes procurar es fijarte siempre que tu equipo vaya ganando los partidos de copa y de Champions y que vaya siendo primero en la clasificación.

16. Ves guardando partida antes de cada eliminatoria de Copa y Champions, por si quedas eliminado, salir y volver a cargar la partida y entonces en vez de simularla juegala para asegurarte que tu equipo pasa de rondas, el objetivo es ganar la liga, copa y champions.

De esta manera cuando acabes la temporada te saltarán todos los trofeos de Liga Master, si el trofeo de mejor equipo no te ha saltado, simula las primeras semanas de la siguiente temporada hasta que hacen las entregas de premios y te saltará el último trofeo. Esto es porque el Barcelona ya está situado como primero en la lista de Clubs y es más fácil que te salte en la primera temporada con el Barcelona qu eno con otro equipo, si quieres lo puedes hacer todo con el Bayern de Munich desde un principio, pero necesitarías como unas 3-4 temporadas para ascender, clasificarte para la champions, hacer el triplete y luego llegar a ser equipo número 1 del mundo.

Espero haber aportado algo.

Última edición:

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
No me aclaro con el trofeo de administrador de club, al principio de la temporada tengo que dar todo el dinero y quedarme a 0?

Unido
julio 11, 2011
Ayer hice el trofeo administrador nº1, me salto al final de la tercera temporada y es bastante facil.
Mirando en historial hice todos los trofeos relacionados con propietario del club en 7 horas y pico
Seguid los consejos de la guia cread un equipo con los mejores jugadores, invertir 20 o mejor dicho 30 mill al principio de cada temporada (yo el primer año solo inverti 20, los 10 que vienen y 10 a mitad de temporada) y lo que hice para ganar todo mas facilmente fue bajar las medias de los mejores jugadores de los principales equipos europeos (Barcelona, manchester, inter, bayer, etc...me coji el madrid como no pero da igual el equipo que os cojais.

Espero que os sirva de ayuda y cualquier cosa podeis consultarme, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ya solo me faltan el de capitan del equipo y mr polivalente para el platino, gracias por la guia muy buena

Última edición:
Unido
julio 26, 2011
Recien hecho el trofeo de Orgulloso Capitán en una temporada con un equipo de la Liga PES, mil gracias a la guía, a su creador, y a los que habeis comentado cosas sobre ese trofeo, me ha ayudado mucho. Ahora a ponerse con el Propietario del Club.

PD: El de multiples talentos haciendo lo de Cristiano Ronaldo, me lo han dado al primer partido de entrenamiento, sin hacer un "gran" partido.

Última edición:
Superior