@Dead666Soul, no tenías porqué molestarte. Pero bueno, gracias por el pequeño aporte
Por fin.... por fin lo consegui ayer...
Hice lo mismo de siempre...(tenia la partida grabada desde la jornada 28 y asi iba haciendo diferentes cosas...y sinceramente la unica que me acaba cuadrando es que en esta ultima ocasion he llegado a los 70 goles y 30 asistencias...salvo eso todo lo demas igual...y nunca me lo daban...
Pués yo estoy en la tercera temporada, con un jugador creado, para conseguir mr. polivalente y múltiples talentos, pero NO HAY FORMA Q SALTE "Orgulloso Capitán"
Lo he jugado y ganado TODO, pero sigue sin saltar el jodido trofeo...
Tampoco me sale la animación en la que el capitán habla conmigo... solo hablo con mi representqnte, pero nunca con el capitán... ¿cuándo sale esa animación del capitán hablándome... antes o después de los partidos...?
Algún consejo...?
Juego en la liga portuguesa y siempre en GAVORENCE...xD
Gracias.
Te aconsejo que empieces de nuevo. Porque cuando pasa eso es mejor hacer una partida nueva.Pués yo estoy en la tercera temporada, con un jugador creado, para conseguir mr. polivalente y múltiples talentos, pero NO HAY FORMA Q SALTE "Orgulloso Capitán"
Lo he jugado y ganado TODO, pero sigue sin saltar el jodido trofeo...
Tampoco me sale la animación en la que el capitán habla conmigo... solo hablo con mi representqnte, pero nunca con el capitán... ¿cuándo sale esa animación del capitán hablándome... antes o después de los partidos...?
Algún consejo...?
Juego en la liga portuguesa y siempre en GAVORENCE...xD
Gracias.
@Layo dijo:
Te aconsejo que empieces de nuevo. Porque cuando pasa eso es mejor hacer una partida nueva.
El capitán cuando te habla, lo hace justo después de terminar los partidos ...
.... pero si lo hago con Cristiano Ronaldo lo tengo que hacer con el Real Madrid no???@1neymar1
En la primera página de la guía lo tienes explicado.
@rafa_1981_bcn
Te aconsejo que consigas el trofeo que te falta empezando un nuevo Ser una Leyenda, haciendo lo mismo que has hecho con Messi, pero con Cristiano Ronaldo.
No deberías de tener ningún problema
Bueno, si son 15 partidos me sacrificaré. (Si meto unos cuantos goles y asistencias, pero a la vez hago que el Madrid pierda me darán igualmente el trofeo? jejejeje sino, almenos cuando juegue contra el Barça me dejaré ganar)@rafa_1981_bcn
Sí, lo haces con el Madrid. Total, aunque seas del Barça, haces eso para conseguir el trofeo y ya está xd. Aproximadamente a los 15 partidos jugados lo deberás de conseguir.
Nada, mucho mejor, es conveniente de que se te vayan los mejores para conseguir más dinero ...ayudarr el trofeo de administrador numero 1 los jugadores se van solos q ago cuando se van ??? ayudarmen no se q hacer se me han ido casi los mejores
Yo no he empezado todavía el modo Propietario, quiero terminar primero el Ser Leyenda y luego Liga Master, pero por lo que he entendido de la guía dice que no simules ningún partido, sino que le vayas dando a siguiente, ya que así das más prioridad al entrenador a poder gestionar la entrada/salida de jugadores.Hice todo lo que decis en la guia,hacer el equipo con jugadores TOP,invertir en marketing etc...
Mi duda es,hay que simular todos los partidos o se puede ir pasando la temporada sin tener que verlos?.
Se puede dar a la opcion de NO ASISTIR A LOS PARTIDOS???.
Gracias...
--- [ Añadido ] -----
Entonces hay que pasar los partidos menos importantes y solo simular los fundametales para conseguir campeonatos,no?.
Una explicacion quiero,gracias...
Primero consigues el trofeo Leyenda. Cuando vayas por la mitad de la segunda temporada te darám el de Mejor jugador.Hola de nuevo.
En la guía en la descripción del trofeo Mejor Jugador de la temporada pone que miremos el trofeo de Leyenda, el cual dice que hay que hacer una temporada perfecta ganando liga, copa, champions, siendo pichichi y máximo asistente... etc etc...
El caso es que a mi me ha saltado el trofeo Leyenda pero el trofeo Mejor jugador de la temporada no me ha saltado.
Cual salta antes el Leyenda o el Mejor Jugador de la temporada?
A ver, tienes que ir dándole a siguiente, y cuando te toque jugar un partido debes de elegir fecha, y elegir la que va justo detrás del partido.Hice todo lo que decis en la guia,hacer el equipo con jugadores TOP,invertir en marketing etc...
Mi duda es,hay que simular todos los partidos o se puede ir pasando la temporada sin tener que verlos?.
Se puede dar a la opcion de NO ASISTIR A LOS PARTIDOS???.
Gracias...
--- [ Añadido ] -----
Entonces hay que pasar los partidos menos importantes y solo simular los fundametales para conseguir campeonatos,no?.
Una explicacion quiero,gracias...