Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@pbc_psp dijo:
El de ganar una liga esta un poco mas largo de lo que pense, escogi al Barcelona y aparte tengo que jugar Champions, pero no se pueden simular partidos, ojala pudieran jugar partidos de 3 minutos. Lo curioso es que pense que con ganar la Supercopa saltaria pero no sucedio.
Ese trofeo es sencillo, solo un poco cansino xd. Pero se consigue con mucha facilidad :)

Unido
agosto 20, 2007
Romex en el administrador n1 cuando llegas a los partidos le le das al ir a fecha y luego una casilla más abajo del partido???estoy hasta los mismos ya del trofeo ese y esk sólo me queda este para el platino!!!!

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Ya tengo tengo 35 trofeos solo me falta el de liga en solitario un consejo :
Para el de Administrador n1 escojan a sus jugadores favoritos de 88* para arriba es decir ( Messi, Cristiano , robben , ashely cole , bale , lahm , schweinsteiger , Ibrahimovic , Aguero , Nasri , Arshavin , Iniesta , Cesc , Xavi , Alexis Sanchez , Dawson , Rooney , Nani , Etc )
Editenlos con 17 años de edad
Pongan que si en proceso de jugador..!
Quedense con el DT que les dan la primera temporada minimo juntaran 400millones, inviertan 30 en marketing como dice la guia , eligan fecha.. solo en los partidos de champions en la ronda de cuartos de final , octavos , semifinal y final, en los partido de "vuelta" guarden un dia antes asi si les ganan salen al menu , cargan de nuevo la partida y vuelven a simular para que ganen , asi obtendran el triplete, yo saque el trofeo ayer en 3 hrs..!! en la jornada 2015-2016 lo obtube
espero que les sirva chicos..! alguna duda pueden preguntame =)

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@CLIO36 dijo:
Romex en el administrador n1 cuando llegas a los partidos le le das al ir a fecha y luego una casilla más abajo del partido???estoy hasta los mismos ya del trofeo ese y esk sólo me queda este para el platino!!!!
Sí, eso tienes que hacer. Mira el consejo del compañero que ha posteado antes que yo, que te puede servir.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Por favor sabeis cuando se dan los trofeos de Mejor jugador de la temporada? es que solo me queda ese. Gracias ;)

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
diegogh95 es muy facil como a la 3ra temporada con la segunda vez que juegues la Champions league y quedes campeon de asistencias y goleo te dara el mejor de la UEFA y si te fue bien en la liga seguro te dan el mejor de la temporada

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Si es que el de la UEFA me lo han dado, eso es lo que me preocupa, y no me apetece hacer otra temporada...
--- [ Añadido ] -----
Si es que lo malo es eso, que el de la UEFA lo tengo, cuando se supone que te dan el de Mejor jugador de la temporada, a finales de año? Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Perdon por repetirlo, pero es que no me salia el post...

Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
PLATINO!!! Gracias por esta fantastica guia de verdad! ayuda muchisimo! ;)
Ahora a hacerse un equipazo en la liga master online jejeje

Unido
enero 18, 2010
muchachos a ver si me ayudan... estoy jugando soy leyenda, con cristiano ronaldo, sin ninguna carta.... solo con sp tildado... y con todas las estadisticas a 99 para sacar los trofeos de mr polivalente y multiples talentos...
multiples talentos salio en el primer partido... pero ya llevo como 8 partidos y el de polivalente no sale... y lo q mas duda me deja es q sigo siendo suplente aunque entro en los segundos tiempos... el tecnico me dice q me he vuelto mas polivalente e inclusive gane como 8 cartas ya... pero el mr polivalente nada...
hay alguna forma de entrenar? no logre encontrar eso...
ayuda con el mr polivalente porfaaaaaaa

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
tranquilo yo pensaba lo mismo pero te lo dan sobre el partido 15 o asi, y si yo tambien estuve siempre de suplente saliendo en la 2ª mitad. Yo acabe con 13 cartas de habilidad. Paciencia que si sale ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@lituglez dijo:
muchachos a ver si me ayudan... estoy jugando soy leyenda, con cristiano ronaldo, sin ninguna carta.... solo con sp tildado... y con todas las estadisticas a 99 para sacar los trofeos de mr polivalente y multiples talentos...
multiples talentos salio en el primer partido... pero ya llevo como 8 partidos y el de polivalente no sale... y lo q mas duda me deja es q sigo siendo suplente aunque entro en los segundos tiempos... el tecnico me dice q me he vuelto mas polivalente e inclusive gane como 8 cartas ya... pero el mr polivalente nada...
hay alguna forma de entrenar? no logre encontrar eso...
ayuda con el mr polivalente porfaaaaaaa
No te preocupes, que tarde o temprano te va a salir ;)

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Una pequeña consulta

El trofeo de la liga se puede conseguir simulando los partidos o ahi que jugarlos todos¿?

Unido
abril 23, 2011
Bueno gracias por la guía otra vez :) quiero comentarles que acabo de hacer mi segunda temporada en leyendas, la primera la hice con le Roda JC y la segunda con el Real Madrid y acabo de obtener la capitanía al finalizar la temporada, ganado Copa y Champions, quiero compartir mis imagenes espero sea de su agrado, saludos
El nombre de mi jugador es PICCHU

Última edición:
Superior