Te explico: Modifique a Ozil, quitandole ID e II y le deje solo MP, tambien le quite las cartas y empezé una partida, me salto el trofeo de ganar una carta (fácil), pero no el de polivalente (jugar en otra posición), cuando al final de cada partido te sale las barras donde pone 'valoracion del tecnico', que salen los demas jugadores y en rojo si ha empeorado y azul si a mejorado, a mi me salen 3, la de ID, II e MP, y yo creia que cuando lleguase al maximo alguna de las barras de ID o II podria jugar en esa posicion y saltaria el trofeo. Pero sigo mirando las caracteristicas de Ozil y solo esta el tick en MP, las demas esta la casilla vacía.
Ya no se si porque es perfecto Ozil de MP, pero he probado a jugar todo el partido centrando y asistiendo desde la banda y mejora algo la barra pero nunca llega a llenarse, y si esta justo al tope, en el siguiente partido (jugando igual de bien) baja -.-
Ya tendre que hacer exactamente lo de Cristiano Ronaldo que haces en la guia XD para ganar ese trofeo, y luego seguir con Ozil para ganar el resto de trofeos
Por cierto para el de capitan si siguiese con Ozil, marcando y asistiendo en todos las partidos llegaria alguna vez a lo del capitan? o solo funciona con creados? juego todos los partidos, menos los de selecciones, para que no baje la valoracion del tecnico
Saludos y buena guia!! solo me faltan los de leyenda... por cierto en el de Administrador, puedes perfectamente pasar de temporada en temporada, no hice lo de 'siguiente' nunca y en unas 3 temporadas llegue a nº1.