Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@rafa_1981_bcn

Gracias por el aporte, está muy bien, pero lo voy a dejar tal y como está. Además desde mi punto de vista me parece más largo, aunque solo tengas que jugar una sola partida, pero con el método de editar a CR7 en menos de media horas lo consigues ...

Sobre tu duda, no son partidos amistosos ni de la copa. Debes de jugar algún partido del Mundial de 2014, pero no cuentan los de clasificación, tienen que ser a partir de la fase de grupos.

Unido
junio 15, 2009
@Romex dijo:
@rafa_1981_bcn

Gracias por el aporte, está muy bien, pero lo voy a dejar tal y como está. Además desde mi punto de vista me parece más largo, aunque solo tengas que jugar una sola partida, pero con el método de editar a CR7 en menos de media horas lo consigues ...

Sobre tu duda, no son partidos amistosos ni de la copa. Debes de jugar algún partido del Mundial de 2014, pero no cuentan los de clasificación, tienen que ser a partir de la fase de grupos.
Ya, en media hora con el metodo de editar CR7 no te digo que no se consiga en menos de media hora, yo lo que me referia es que como igualmente para conseguir el trofeo de ser elegido capitán del equipo tienes que jugarlo con un jugador creado ya que no sirve con un jugador real, pues se puede hacer todo directamente con el jugador creado, y te ahorras la media hora de hacerlo con un jugador real, ya que en la segunda temporada te darán el trofeo igualmente con el jugador creado por el método que he dicho fichando por otro club que no te ofrezca jugar en tu posición; y como mínimo tienes que jugar 3-4 temporadas en Ser Leyenda para conseguir ganar la liga, debutar en la Champions, ser jugador Leyenda, ser elegido capitán, ser elegido el mejor jugador de la temporada y debutar en la copa Internacional (temporada 2014) pues se haría más rápido ya que te ahorras esa media hora de juego que has echo con CR7.

Por cierto, si quieres ponerlo también en tu guía, para que se haga más rápido jugar partidos en todos los modos de juego recomendable si se desactiva la opción de autoguardado los tiempos entre partido y partido que vuelve al menú y empiezas al siguiente también va más rápido, eso sí, cuando termines o cada x tiempo sería recomendable ir guardando la partida.

Ahí lo dejo.

Unido
enero 15, 2010
Ya saque el de administrador ayer en menos de 3 horas, la primera temporada a puro siguiente, Y luego 2 temporadas simuladas y Trofeo Conseguido. Ya solo me falta el de ganar una liga en modo liga/copa y platino :adorar:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@yami320 dijo:
hola buenas keria saber una forma facil de sacar el del administrador nº 1
La forma fácil está explicada en al guía, en la primera página del post. Échale un vistazo y sigue los pasos, no deberías de tener ningún problema para conseguirlo.

Unido
noviembre 4, 2011
lo estoy intentando como pone en la guia pongo todo el ekipo lleno con jugadores buenos pero los salarios se llevan todo el presupuesto y se keda a 0 y no puedo pagar el marketing

Unido
agosto 19, 2011
Una pregunta, si me podeis contestar. El trofeo de Mr. Polivalente, cuanto os tardo en salir??
Estoy jugandolo con Ronaldo como pone el la guía.
muchisimas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Disculpar las molestias, que parece ser que ha sido decirlo y me lo han dado.
jeje lo siento! un saludo y muchas gracias!

Última edición:
Unido
julio 26, 2011
Hola a todos! Tengo el juego desde el dia de su salida, y me quedan pocos trofeos, pero hay algunos que me inquietan. Estoy acabando la 3a temporada en Ser una Leyenda y todavía me faltan los trofeos de:

TROFEOS SER UNA LEYENDA (Que me faltan):
·Leyenda: Este se que llegará con el tiempo.
·Mejor jugador de la temporada: Se que llegará con el tiempo, también.
·Orgulloso capitán (NO SÉ CUANDO ME LO DARAN...): Este no entiendo como no me lo han dado ya. Llevo temporada y media en el mismo club (Málaga) y lo he llevado a la Champions (qué estaba en Europa) como máximo goleador de la Liga y maximo goleador de la Europa League en la 1a temporada, y en esta 2a temporada a principios de mayo, maximo goleador y asistente de las 3 competiciones (y además con diferencia) en nivel fácil claro, y no sé como todavia no soy capitán... :S

TROFEOS ADMINISTRADOR DE CLUB (Que me faltan):
·Todos: Todavia no he jugado en esta modalidad.

TROFEOS LIGA MASTER (Que me faltan):
·Ascendido: Empecé a jugar con el Málaga que ya estaba en primera, pero un dia lo pondré en facil y cojeré empezar en la Liga D2 y lo haré simulando. (Sin problemas supongo)

OTROS TROFEOS (Que me faltan):
·Primera victoria: Partida rápida Online (NO SÉ CUANDO ME LO DARAN): Me inquieta bastante ya que he jugado unos 20 partidos online y he ganado unos 15 y no sé como no me lo dan dado, todos sin desconexiones (En vestibulo de partidos).

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Hekfcb

El trofeo de Orgulloso Capitán, si no te ha saltado, mejor que empieces una partida nueva (con jugador creado) y sigas los pasos expuestos en la guía.

Para el trofeo de Primera victoria en partida rápida online, es muy raro que no te haya saltado ... Juega una partida rápida en el modo online, pero no te vayas a los vestíbulos, a ver que tal ;)

Unido
julio 26, 2011
Vale, gracias. Aún así acabaré esta temporada y intentaré conseguir todos los trofeos de ser una leyenda (que supongo que en una temporada como mucho tendré todos, y si aun no tengo el de Orgulloso capitán pues tendré que volver a empezar... qué remedio.

Unido
agosto 19, 2011
A los que les inquiete el de Orgulloso capitan, a mi me lo dieron el la primera temporada al acabar, después de ganar la liga y la copa ( a lo máximo que puedes aspirar), siendo el máximo goleador y asistente de las dos.
Después de unas cuantas charlas conmigo, cuando acabo la temporada el capitan, me dijo que habia hablado con el entrenador y que habian pensado en nombrarme capitan.
Si os sirve más de ayuda aunque no creo que tenga nada que ver, estaba en el Novara en la liga italiana, allí empece.
Un saludo amigos!
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla en el trofeo propiertario del club, no puedo invertir 30 millones de inicio, no tengo tanto dinero,sabe alguien por que?
--- [ Añadido ] -----
y lo último y dejo de molestaros :p, te tienes que tragar todos los partidos en plan cámara rápida??

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Beren0307

Para invertir los 30 millones en márketing, no hace falta que los tenga. Inviértelos, aunque te quedes en números rojos.

Y sobre ver los partidos en cámara rápida, te refieres al modo Propietario del Club? Si es así, no hace falta verlos, solo tienes que ir dándole a "siguiente", y cuando haya partido, eliges la fecha que va justo después del partido ;)

Unido
julio 26, 2011
@Beren0307 dijo:
A los que les inquiete el de Orgulloso capitan, a mi me lo dieron el la primera temporada al acabar, después de ganar la liga y la copa ( a lo máximo que puedes aspirar), siendo el máximo goleador y asistente de las dos.
Después de unas cuantas charlas conmigo, cuando acabo la temporada el capitan, me dijo que habia hablado con el entrenador y que habian pensado en nombrarme capitan.
Si os sirve más de ayuda aunque no creo que tenga nada que ver, estaba en el Novara en la liga italiana, allí empece.
Un saludo amigos!
Eso haré si cuando me den los trofeos de mejor jugador de la temporada y mejor de la temporada de la UEFA. Lo haré si no me han dado lo de capitán aun, aunque espero que si.

Unido
agosto 19, 2011
Romex: Muchas gracias por tu comentario, muchas gracias amigo! ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, acabo de terminar la primera temporada en el modo manager y en la primera temporada he ganado + de 600 millones. Ahora que tengo que hacer, seguir dandole a siguiente y poner otra vez 30 millones de marketing y esperar a la 2015-2016 para que me salte el trofeo?

Última edición:
Unido
junio 16, 2011
Hola a todos, muy buena guia, felicidades al creador, me esta ayudando mucho con los trofeos.

Estoy liado con el trofeo administrador nº1, y tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar, estoy siguiendo todos los pasos de la guia, ya edite el equipo, todos los jugadores con 18 años, el problema son los 30 millones de fondos de marketing que tengo que poner por temporada, pq yo pongo 30.000.000 millones, pero luego me añade otra cantidad y no entiendo si esta bien.

Yoy voy a instrucciones --- fondos de marketing --- invierte fondos personales --- ganancias --- 30.000.000 millones --- y me sale esta cantidad 2.710.000e y debajo tengo la opcion de invertir fondos, es eso lo que tengo que hacer cada temporada o estoy haciendo algo mal, muchas gracias a todos y un saludo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Beren0307 dijo:
Romex: Muchas gracias por tu comentario, muchas gracias amigo! ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, acabo de terminar la primera temporada en el modo manager y en la primera temporada he ganado + de 600 millones. Ahora que tengo que hacer, seguir dandole a siguiente y poner otra vez 30 millones de marketing y esperar a la 2015-2016 para que me salte el trofeo?
De nada tío, estamos para ayudar. Lo que tienes que hacer es lo que has dicho, invertir otra vez y seguir dándole a siguiente. Poco a poco irás subiendo posiciones.

@Mar.Ali dijo:
Hola a todos, muy buena guia, felicidades al creador, me esta ayudando mucho con los trofeos.

Estoy liado con el trofeo administrador nº1, y tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar, estoy siguiendo todos los pasos de la guia, ya edite el equipo, todos los jugadores con 18 años, el problema son los 30 millones de fondos de marketing que tengo que poner por temporada, pq yo pongo 30.000.000 millones, pero luego me añade otra cantidad y no entiendo si esta bien.

Yoy voy a instrucciones --- fondos de marketing --- invierte fondos personales --- ganancias --- 30.000.000 millones --- y me sale esta cantidad 2.710.000e y debajo tengo la opcion de invertir fondos, es eso lo que tengo que hacer cada temporada o estoy haciendo algo mal, muchas gracias a todos y un saludo
Estás haciendo bien ;)

Unido
junio 16, 2011
Muchas gracias Romex trofeo conseguido en unas 3 horas es muy facil pero muy aburrido tambien, yo lo consegui siguiendo al pie de la letra los consejos de la guia, solo que cuando edite mi equipo con los 25 crack, me fui tambien a los mejores equipos de la liga italiana, inglesa, española y les desdepi a todos sus mejores jugadores dejando sus plantillas con solo 16 jugadores, por lo que se tenian que gastar dinero en fichar, en la temporada 2013-2014 me salto el trofeo, tampoco hacia caso a los mensajes de que fiches a un jugador para no gastar dinero, por si puede ayudar a alguien, un saludo a todos

Superior