Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Unido
julio 26, 2011
Me quedan solo los de Propietario del Club, que haré siguiendo a "rajatabla" la guía y luego la Liga/Copa que me la haré en una tarde de vicio, será aburrido pero es lo que hay. Y luego volver a la vida real... jajaja.
En diciembre MW3 :p

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Trofeo administrador de club conseguido, iba a pasar ya de hacer porque me tenia quemadisimo.

El proceso que seguí es el siguiente: hice un equipo con cracks como indica la primera pagina y lo de invertir 30.000 mill en publicidad, la primera temporada deje el entrenador por defecto y en el mercado de fichajes me vende bastantes jugadores. Para la siguiente temporada desde el menu editar me cree varios jugadores con buenos stats y los fichas a coste 0, cambie de entrenador por Voonander ese que cuida las promesas y fui avanzando un par mas de temporadas ganandolo todo y al terminar la 2013/2014 con 866.000 mill me ha saltado.

Unido
julio 11, 2011
alguien sabe a partir de que momento de la temporada, mas o menos, te salta el trofeo Mr Polivalente (el de aprender a jugar en otra posicion)? he empezado una temporada con Cristiano Ronaldo todo a 99 y posicion SP unicamente, pero cuantos partidos hay que jugar mas o menos para que aprenda otra posicion distinta, gracias.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@algado dijo:
alguien sabe a partir de que momento de la temporada, mas o menos, te salta el trofeo Mr Polivalente (el de aprender a jugar en otra posicion)? he empezado una temporada con Cristiano Ronaldo todo a 99 y posicion SP unicamente, pero cuantos partidos hay que jugar mas o menos para que aprenda otra posicion distinta, gracias.
Unos 15 partidos aproximadamente ...

Esta pregunta la han hecho ya varias veces, por favor, no seais impacientes y abstenerse a las explicaciones de la guía, que no hay nada puesto que sea mentira xd.

Unido
julio 26, 2011
He empezado hoy con Propietario del Club y no he caido en una cosa, no he leido que se podia dejar al primer entrenador, y he fichado a MINANDA, que es el mejor, en teoria, o al mens que más cobra.

Tengo bastantes dudas sobre esta modalidad de juego... al principio solo he invertido 10.000€ y luego en Marketing los 30millones... he hecho bien?

Los jugadores los he puesto todos a 18 años y solo he jugado un partido y han ganado 5-2.

El partido lo he tenido que ver desde el campo, para no simular, ya que en la guia no se recomienda.

De momento por lo que os he contado... he hecho algo mal?
Quiero tener el oro de Propietario lo antes posible ya que por lo que he visto no me gusta mucho esta modalidad...

Saludos y gracias, otra vez.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Una pregunta el trofeo de orgulloso capitan es posible conseguirlo con CR7 aunque he visto que recomendais con jugador creado ahi alguna posibilidad que me saltara jugando con el crack luso¿ gracias de antebrazo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Hekfcb dijo:
He empezado hoy con Propietario del Club y no he caido en una cosa, no he leido que se podia dejar al primer entrenador, y he fichado a MINANDA, que es el mejor, en teoria, o al mens que más cobra.

Tengo bastantes dudas sobre esta modalidad de juego... al principio solo he invertido 10.000€ y luego en Marketing los 30millones... he hecho bien?

Los jugadores los he puesto todos a 18 años y solo he jugado un partido y han ganado 5-2.

El partido lo he tenido que ver desde el campo, para no simular, ya que en la guia no se recomienda.

De momento por lo que os he contado... he hecho algo mal?
Quiero tener el oro de Propietario lo antes posible ya que por lo que he visto no me gusta mucho esta modalidad...

Saludos y gracias, otra vez.
Casi todo mal ... Empieza una partida nueva si van las cosas mal, porque has tomado los pasos equivocados (estando explicado en la guía). Te voy a decir en lo que te has confundido.

Primero, deja el entrenador que tienes.
Segundo, invierte todo el dinero que te piden, y después 30 millones en márketing (aunque te quedes en números rojos).
Por último, tienes que ir dándole a "siguiente", y cuando llegue un partido, eliges la fecha que va justo después del partido, no hace falta que lo veas ni nada.

@quarix dijo:
Una pregunta el trofeo de orgulloso capitan es posible conseguirlo con CR7 aunque he visto que recomendais con jugador creado ahi alguna posibilidad que me saltara jugando con el crack luso¿ gracias de antebrazo.
Con jugador creado.

Última edición:
Unido
julio 26, 2011
@Romex dijo:
@Hekfcb dijo:

Casi todo mal ... Empieza una partida nueva si van las cosas mal, porque has tomado los pasos equivocados (estando explicado en la guía). Te voy a decir en lo que te has confundido.

Primero, deja el entrenador que tienes.
Segundo, invierte todo el dinero que te piden, y después 30 millones en márketing (aunque te quedes en números rojos).
Por último, tienes que ir dándole a "siguiente", y cuando llegue un partido, eliges la fecha que va justo después del partido, no hace falta que lo veas ni nada.
Vale, merci, mañana lo haré. Esque no me aclaro con esta modalidad de juego... yo soy de jugar a futbol no de economicas jajaja. Saludos y gracias

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
He terminado una temporada completa con CR7 y he ganado todos los trofeos a excepcion de 2 el de capitan que se que hay que hacerlo y el de orgullo de una nacion y la siguiente temporada la simule entera y al termino de la 2012-2013 se me a retirado y no puedo llegar al mundial, ayuda porfaaa :S

PD: Carge una partida anterior y le di a buscar equipo y mi representante me vino al momento con una oferta de renovacion del Real Madrid ya tengo el trofeo solo me queda el de orgulloso capitan (espero que no me de problemas como le paso algunos usuarios) y platino :D

Última edición:

matiperello

cuervocrzz
Unido
octubre 12, 2011
El trofeo "leyenda" SE puede conseguir con cristiano ronaldo?? o tiene que ser un jugador nuevo hecho desde 0

Unido
julio 26, 2011
Hola buenas, ya he conseguido el trofeo de Propietario del Club (Oro). He tardado aproximadamente unas 2 horas y media y teniendo fallos invirtiendo en Marketing, ya que en la 2a temporada invertí todo y con solo invertir los 30 millones hubiese sido suficiente, y invertí 700... jajaja, aun así al terminar la 3a temporada ya lo he conseguido, en cuanto he llegado a Junio me ha saltado.

La verdad es un poco lioso, está explicado bien en la guía, pero cuando entras por primera vez a la modalidad de Propietario de Club, te vuelves un poco loco... Y eso de qué es el trofeo más dificil del juego... lo pongo en duda eh, me costó mucho más el de "Leyenda" en Ser una Leyenda....

Ahora el de Liga/Copa y PLATINO :D

PD: El de Liga/Copa, con ganar la Liga ya basta no? No hace falta ganar la Champions ni la Copa no?

Saludos!

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Platino conseguido :trofeo:

PD: Gracias a Romex por la ayuda y por la fantastica guia que se ha currado ;)

Unido
julio 11, 2011
POR FIN PLATINO!!ahora liga master en linea.
PD:si alguien quiere hacerse el trofeo online del pro 2010 que me avise, solo me falta ese para el platino.
Saludos a tod@s.

Arkaitz89

arkaitz89
Unido
diciembre 23, 2010
Alguien me puede decir como sacarse los trofeos de ser leyenda?esque llevo ya 1 temporada y no consigo ninguno

Unido
julio 26, 2011
Haciendo la Liga/Copa, que me he cogido la Liga Portuguesa para ahorrar partidos y se me está haciendo eterno!

Os recomiendo hacer la española, italiana o inglesa porqué...

Unido
julio 11, 2011
Hekfcb lo que yo hice fue hacer la liga portuguesa con un equipo que no juegue champions ni europa league y caer eiminado en copa en el primer partido (eliminacion directa) mas rapido

Superior