Unos 15 partidos aproximadamente ...alguien sabe a partir de que momento de la temporada, mas o menos, te salta el trofeo Mr Polivalente (el de aprender a jugar en otra posicion)? he empezado una temporada con Cristiano Ronaldo todo a 99 y posicion SP unicamente, pero cuantos partidos hay que jugar mas o menos para que aprenda otra posicion distinta, gracias.
Casi todo mal ... Empieza una partida nueva si van las cosas mal, porque has tomado los pasos equivocados (estando explicado en la guía). Te voy a decir en lo que te has confundido.He empezado hoy con Propietario del Club y no he caido en una cosa, no he leido que se podia dejar al primer entrenador, y he fichado a MINANDA, que es el mejor, en teoria, o al mens que más cobra.
Tengo bastantes dudas sobre esta modalidad de juego... al principio solo he invertido 10.000€ y luego en Marketing los 30millones... he hecho bien?
Los jugadores los he puesto todos a 18 años y solo he jugado un partido y han ganado 5-2.
El partido lo he tenido que ver desde el campo, para no simular, ya que en la guia no se recomienda.
De momento por lo que os he contado... he hecho algo mal?
Quiero tener el oro de Propietario lo antes posible ya que por lo que he visto no me gusta mucho esta modalidad...
Saludos y gracias, otra vez.
Con jugador creado.Una pregunta el trofeo de orgulloso capitan es posible conseguirlo con CR7 aunque he visto que recomendais con jugador creado ahi alguna posibilidad que me saltara jugando con el crack luso¿ gracias de antebrazo.
Vale, merci, mañana lo haré. Esque no me aclaro con esta modalidad de juego... yo soy de jugar a futbol no de economicas jajaja. Saludos y gracias@Hekfcb dijo:
Casi todo mal ... Empieza una partida nueva si van las cosas mal, porque has tomado los pasos equivocados (estando explicado en la guía). Te voy a decir en lo que te has confundido.
Primero, deja el entrenador que tienes.
Segundo, invierte todo el dinero que te piden, y después 30 millones en márketing (aunque te quedes en números rojos).
Por último, tienes que ir dándole a "siguiente", y cuando llegue un partido, eliges la fecha que va justo después del partido, no hace falta que lo veas ni nada.
Sí, puedes conseguirlo con Cristiano Ronaldo.El trofeo "leyenda" SE puede conseguir con cristiano ronaldo?? o tiene que ser un jugador nuevo hecho desde 0
Ok!
En la primera página de la guía está todo explicadoAlguien me puede decir como sacarse los trofeos de ser leyenda?esque llevo ya 1 temporada y no consigo ninguno