Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Unido
julio 26, 2011
@algado dijo:
Hekfcb lo que yo hice fue hacer la liga portuguesa con un equipo que no juegue champions ni europa league y caer eiminado en copa en el primer partido (eliminacion directa) mas rapido
Yo he cojido el Benfica y me he dado cuenta tarde... pero bueno, en Copa ya estoy eliminado y de Champions me quedan 2 partidos de Liguilla y los he perdido todos (a posta,obviamente) y luego a hacer la Liga.

Unido
abril 28, 2010
Llevo 2 temporadas al maximo nivel ganando todo y siendo el mejor en todas las competiciones,goles,asistencias,jugando y ganando todos los partidos y es raro que no me nombren capitan del equipo con el equipo de mierda con el que estoy.......esperare a ganar el mundial y haber si al principio de la siguiente temporada me hacen porque si no vaya movida..........

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@ildottore147 dijo:
Llevo 2 temporadas al maximo nivel ganando todo y siendo el mejor en todas las competiciones,goles,asistencias,jugando y ganando todos los partidos y es raro que no me nombren capitan del equipo con el equipo de mierda con el que estoy.......esperare a ganar el mundial y haber si al principio de la siguiente temporada me hacen porque si no vaya movida..........
Si te ocurre eso, lo mejor es empezar desde cero. Tampoco vas a perder mucho tiempo.

Unido
junio 16, 2011
Hola Romex o si alguien lo sabe tb, estoy al final de la 1º temporada en ser leyenda con Cr7 ya gane el triplete, maximo goleador, maximo asistente y me saltaron los trofeos campeon de liga y equipo ideal de la liga, ahora estoy jugando la Eurocopa con Portugal la duda que tengo es con el trofeo Orgullo de una nación, pq no me digan que tengo que seguir jugando todos los partidos hasta que llegue el mndial o ya los puedo simular y me saltaran tb los trofeos leyenda y mejor jugador de la temporada, muchas gracias a todos y epecialmente a Romex, la guia de 10, felicidades.

Pd:

Duda aclarada, por si sirve de ayuda a alguien para conseguir todos los trofeos del modo ser leyenda con CR7, 1º editarlo como dice en la guia y luego basta con jugar solo una temporada, eso si tienes que hacer el triplete, er maximo goleador y asistente en las tres competiciones y ganar la eurocopa al final de la temporada, depue simulas dos temporadas mas hasta que llegue el mundial y juegas un partido del mundial y listo, todo los trofeos menos el de capitan para la buchaca, por lo menos asi me funciono a mi, ya solo me falta el trofeo de capitan y la liga y platinico, un saludo.

Última edición:

matiperello

cuervocrzz
Unido
octubre 12, 2011
Asi es yo lo hice exactamente igual que tu gane todo la primera termporada y despues simule las otras 2 hasta llegar al Mundial. Tambien me falta ahora el de Capitan y el de Administrador :)

Unido
junio 16, 2011
Hola a todos, una ultima duda pq en el trofeo de ganar la liga, no creo que tenga ninguna . . .:jeje:

Ando un poco liado con el trofeo Orgulloso capitán acabo de terminar la 1º temporada, gane liga y copa, maximo goleador y asistente en los dos torneos, el capitan me dijo ya los tres primeros mensajes, pero al terminar la temporada no me dijo el ultimo, el que seria capitan para la proxima temporada, tengo que seguir jugando la 2º temporada hasta que me lo diga o ya la cosa pinta mal?

Acabo de jugar el 1º partido de liga de la 2º temporada, pero el p ... capitan no me dice ni muu, ahora lo que me estan llegando son ofertas para fichar por otro equipos, si alguien me puede ayudar y decirme si el trofeo te lo dan al terminar la 1º temporada o en la 2º, muchas gracias a tod@s.

Unido
abril 28, 2010
@Mar.Ali dijo:
Hola a todos, una ultima duda pq en el trofeo de ganar la liga, no creo que tenga ninguna . . .:jeje:

Ando un poco liado con el trofeo Orgulloso capitán acabo de terminar la 1º temporada, gane liga y copa, maximo goleador y asistente en los dos torneos, el capitan me dijo ya los tres primeros mensajes, pero al terminar la temporada no me dijo el ultimo, el que seria capitan para la proxima temporada, tengo que seguir jugando la 2º temporada hasta que me lo diga o ya la cosa pinta mal?

Acabo de jugar el 1º partido de liga de la 2º temporada, pero el p ... capitan no me dice ni muu, ahora lo que me estan llegando son ofertas para fichar por otro equipos, si alguien me puede ayudar y decirme si el trofeo te lo dan al terminar la 1º temporada o en la 2º, muchas gracias a tod@s.
A mi tampoco me han dado el de orgulloso capitan ni el multiples talentos tras ganarlo todo en 3 temporadas,ahora empezare otra partida con otro jugador creado y haber si salta porque vaya coñazo

Última edición:
Unido
junio 16, 2011
@ildottore147 dijo:
@Mar.Ali dijo:

A mi tampoco me han dado el de orgulloso capitan ni el multiples talentos tras ganarlo todo en 3 temporadas,ahora empezare otra partida con otro jugador creado y haber si salta porque vaya coñazo

Menudo marron el trofeo este, yo estoy jugando ya la 2º temporada y nada de nada en la primera si me dijo el capitan los 3º primero mensajes pero el que seria capitan no me lo dice ni de bromas, la duda que tengo es si seguir con la 2º temporada o crear otra partida nueva . . . :rotonuse:

El de multiples talentos es muy facil de conseguir Ildottore, no lo hagas con tu jugador credo, editate al Cr7 como dice en la guia y crea una partida nueva con el y en 15 partidos como mucho lo tienes seguro.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Si no conseguiis el trofeo de Orgulloso Capitán, crear partida nueva.

Unido
julio 26, 2011
8 partidos para terminar la Liga Portuguesa... voy primero a 13pts de distancia del segundo, te dan el trofeo de ganador de Liga cuando la ganas matemáticamente o cuando se finaliza la Liga? (Hablando del trofeo de ganador de Liga en Liga/Copa eh)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Hekfcb dijo:
8 partidos para terminar la Liga Portuguesa... voy primero a 13pts de distancia del segundo, te dan el trofeo de ganador de Liga cuando la ganas matemáticamente o cuando se finaliza la Liga? (Hablando del trofeo de ganador de Liga en Liga/Copa eh)
Cuando la finalizas.

Unido
julio 26, 2011
No hacen falta confirmaciones, liga terminada y trofeo conseguido, lo que significa = Platino conseguido! :D

Unido
noviembre 12, 2011
Tengo una duda.

Para el de mejor equipo del mundo (de oro) usé al Manchester United con jugadores reales, estoy jugando desde ya la Champions, Premier y la Copa, ¿si gano todos los partidos? ¿crees que salga el trofeo?

pd: No los estoy simulando.

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Despues de hacer 3 temporadas perfectas en ser una leyenda y que no me nombraran capitan del equipo tuve que empezar una partida nueva con otro jugador creado y despues de hacer otra temporada perfecta tampoco me hicieron capitan.......me retiro.........

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Para el trofeo de Administrador nº1 debo poner todos los jugadores buenos en un equipo de la liga PES¿?
En que consiste este trofeo¿? que el equipo tenga muchos millones en caja o que tenga muchos exitos¿?
Ya solo me faltan estos tres para conseguir el platino :D

Gracias!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@blue_pcxsc dijo:
Tengo una duda.

Para el de mejor equipo del mundo (de oro) usé al Manchester United con jugadores reales, estoy jugando desde ya la Champions, Premier y la Copa, ¿si gano todos los partidos? ¿crees que salga el trofeo?

pd: No los estoy simulando.
Sí, no tendrías que tener problemas.

@ildottore147 dijo:
Despues de hacer 3 temporadas perfectas en ser una leyenda y que no me nombraran capitan del equipo tuve que empezar una partida nueva con otro jugador creado y despues de hacer otra temporada perfecta tampoco me hicieron capitan.......me retiro.........
Borra los datos del juego y vuelve a intentarlo ... Es muy raro que no lo consigas, debe de ser un bug o algo.

@Frirso dijo:
Para el trofeo de Administrador nº1 debo poner todos los jugadores buenos en un equipo de la liga PES¿?
En que consiste este trofeo¿? que el equipo tenga muchos millones en caja o que tenga muchos exitos¿?
Ya solo me faltan estos tres para conseguir el platino :D

Gracias!!
Debes de poner los jugadores en cualquier equipo, en el que tú quieras.

El trofeo consiste en ponerse en 1ª posición en el ránking de clubes, cuyo ránking va determinado por los créditos de cada equipo.

Unido
abril 8, 2007
para el trofeo administrador nº1 como invierto los 30 millones de marketing en numeros rojos si le doy y me pone 0..tengo que hacerlo poco a poco hasta que tenga el dinero..
otra duda los jugadores no se van el entrenador que tengo es el que me dan y no los vende,,y lo gano todo..las tranferencias estan altas, tengo a los mejores jugadores y todos tienen 18 años..influye en algo que tenga muchos jugadodre porque tengo el equipo completo..
cuando te dice que fiches a un chino o blega,,hay que hacerlo?
tengo que pasar los partidos uno a uno, o varios a la vez?
ayuda,,vaya trofeo coñazo,,lo mas que gnao en una temporada son 74 millones..como saco los 600 y que vendan mis jugadores,,que hago mal

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@tonimix dijo:
para el trofeo administrador nº1 como invierto los 30 millones de marketing en numeros rojos si le doy y me pone 0..tengo que hacerlo poco a poco hasta que tenga el dinero..
otra duda los jugadores no se van el entrenador que tengo es el que me dan y no los vende,,y lo gano todo..las tranferencias estan altas, tengo a los mejores jugadores y todos tienen 18 años..influye en algo que tenga muchos jugadodre porque tengo el equipo completo..
cuando te dice que fiches a un chino o blega,,hay que hacerlo?
tengo que pasar los partidos uno a uno, o varios a la vez?
ayuda,,vaya trofeo coñazo,,lo mas que gnao en una temporada son 74 millones..como saco los 600 y que vendan mis jugadores,,que hago mal
Vamos a ver ...

Si el entrenador no te vende, puedes fichar a un entrenador, cuyo no me acuerdo muy bien, era algo así como Vondamder xd.
Yo lo hice sin contratar a ninguno, pero éste te tendrá que vender seguro, y así podrás conseguir más dinero e inventir.

Si quieres puedes hacer eso de fichar a un cierto jugador, pero no hace falta.

Los partidos tienes que pasarlo de uno en uno siempre.

De esta forma irás poco a poco consiguiendo dinero hasta ponerte primero en el ránking ;)

Superior