- Unido
- noviembre 12, 2011
Perdona tío, creias que estabas hablando de otro modo xdd.
Ya saque ese trofeo, en la temporada 2015-2016 le di en "elegir fecha" hasta el final de la temporada para ver que pasaba y gane el triplete, y salió el trofeo.@blue_pcxsc dijo:
Perdona tío, creias que estabas hablando de otro modo xdd.
Pues si no puedes ganar los partidos, intenta seguir sin fichar (tampoco va a influir mucho) ... Pero si es demasiado exagerado, ficha 2 o 3, tampoco te pases
Ya te queda menos Si tienes más dudas pregunta@Romex dijo:
Ya saque ese trofeo, en la temporada 2015-2016 le di en "elegir fecha" hasta el final de la temporada para ver que pasaba y gane el triplete, y salió el trofeo.
Ahora faltan los de ser leyenda.
Los 600 millones son relativos, con 400 millones puedes seguir adelante y conseguirlo también. Poco a poco irás aumentando esa cifra.He hecho todo como dicen aca para el trofeo de administrador nº 1 pero en la primera temporada hice 400.000.000 de ganacias en lugar de 600.000.000 como dicen q se hace. teng ochances d sacarlo igual??
Como ya has conseguido los trofeos de Onde Ideal de la liga y el de Capitán, yo te recomendaría hacer el truco de la guía, usar a CR7 al tope y conseguir los trofeos mucho más rápidos.Bien, con la novedad de que ayer al ganar mi primera temporada en Ser Leyenda con un equipo de la PES League me salto el de Once Ideal de la Liga y Capitan.
¿El de mejor jugador de la temporada te lo dan inmediatamente despues de ganar la liga o mas adelante en una premiacion como por ejemplo el de mejor jugador de la UEFA?
¿como se le hace para que te contrate un equipo de Champions para sacar el trofeo de Jugador del año de la UEFA? tu le pones en buscar equipo o te compran ellos.
pd: estoy de delantero punta, creo que DC
Que raro no salto el trofeo de Mejor jugador de la temporada a pesar de que en la Liga decia que si lo gane.@blue_pcxsc dijo:
Como ya has conseguido los trofeos de Onde Ideal de la liga y el de Capitán, yo te recomendaría hacer el truco de la guía, usar a CR7 al tope y conseguir los trofeos mucho más rápidos.
Es el mundial del año 2014,con jugar un partido te vale:coolface:@Romex dijo:
Que raro no salto el trofeo de Mejor jugador de la temporada a pesar de que en la Liga decia que si lo gane.
Lo intentare con CR, alguien sabe como cuando es la Copa Internacional?.
Yo no te puedo contestar ya que no suelo jugar ... :buf:¿como va la liga master online? ¿se os desconecta mucho?
No se, a mi este PRO, no se que le pasa, que se desconecta mucho, ya se que tiene que ver la conexión pero con otros juegos no me pasa.
Claro, menos el de Orgulloso Capitán, que de la forma más fácil y demostrada es con un jugador creado.Una pregunta si en ser leyenda utilizo jugador real me darian los trofeos