Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@jorgestok dijo:
bueno pues tengo una pregunta yo empeze en linea y perdia y perdia jajaja y ps se desconectaban blablabla y me decia que si mi porcentaje es menor de 70% se me dara de baja de cualkier ranking y torneo ahora empeze a acer partidos rapidos para ranking y eh kompletado 15 de 20 que es mas del 70% y me sigue diciendo lo mismo el unico treofeo que me falta es de primera victoria partida rapida orgulloso capitan y administrador no 1
ayuda me desespera el trofeo
Cuál de los 3 tienes dudas?

Exprésate un poco mejor ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@jorgestok dijo:@jorgestok dijo:
del de primera victoria campeonato
no se por que me dice eso del 70 %
Para ese trofeo, tienes que hacer lo que está explicado en la guía. Te apuntas a un campeonato online, y solo tienes que ganar un partido.

Lo del 70 % es porque cada vez que tú o el rival se desconecta el porcentaje de los partidos completados va bajando.

Unido
junio 20, 2011
Muy buena guía, gracias!
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:
@jorgestok dijo:@jorgestok dijo:

Para ese trofeo, tienes que hacer lo que está explicado en la guía. Te apuntas a un campeonato online, y solo tienes que ganar un partido.

Lo del 70 % es porque cada vez que tú o el rival se desconecta el porcentaje de los partidos completados va bajando.
Una pregunta si se desconecta mi rival y me dan el partido como ganado ami me afecta en algo?

Muchas gracias.

Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Cuando ha de saltar el trofeo Mr. Polivalente? Sobre que fecha? Estoy por Octubre y no se si es normal pero empiezo todas las partidas de suplente con CR7 editado tal como describis en la guia.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Almirante_Akainu dijo:
Cuando ha de saltar el trofeo Mr. Polivalente? Sobre que fecha? Estoy por Octubre y no se si es normal pero empiezo todas las partidas de suplente con CR7 editado tal como describis en la guia.
En unos 15 partidos aproximadamente tiene que saltar.

A cada uno le dura distinto, no hay una fecha exacta.

Unido
diciembre 11, 2011
bueno pues tengo otra pregunta ize todo lo que decia en la guia para el trofeo administrador no 1 y llegue al final de la temporada 2015-2016 y junte un total de 100,045,000 y el numero 1 tiene 100 millones + que llo
ize algo mal o que paso ( tengo a vornander y 32 jugadores crack que los fue despidiendo conforme las temporadas anetriores)
tengo algunos jugadores editados eso es lo que me afecto?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Buenas a todos, por si sirve de información, el trofeo de orgulloso capitan te lo dán al final de una temporada. (En mi caso y creo que en todos) ya que el capitan te dice, estamos orgullosos tal tal, hemos decidido que seas nuestro capitan para la PRÓXIMA TEMPORADA, a mi fue en la final de la champions.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@jorgestok dijo:
bueno pues tengo otra pregunta ize todo lo que decia en la guia para el trofeo administrador no 1 y llegue al final de la temporada 2015-2016 y junte un total de 100,045,000 y el numero 1 tiene 100 millones + que llo
ize algo mal o que paso ( tengo a vornander y 32 jugadores crack que los fue despidiendo conforme las temporadas anetriores)
tengo algunos jugadores editados eso es lo que me afecto?
Sigue, lo de la temporada es relativo. No es exacto ... En la siguiente lo más segure adelantes al primero ;)

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Alguien sabe si se puede importar o cargar los jugadores editados para hacer el trofeo de nº1 en administrador del club? asi coger de un amigo los jugadores editados o si alguien a editado todos los equipos y los bajo a 1

Unido
noviembre 12, 2011
@gumberg dijo:
Alguien sabe si se puede importar o cargar los jugadores editados para hacer el trofeo de nº1 en administrador del club? asi coger de un amigo los jugadores editados o si alguien a editado todos los equipos y los bajo a 1
Yo te recomendaria editarlos como tu quieras, es muy facil y no tardaras mucho, ademas hay una opcion para reestablecer jugadores y equipos como andaban antes.

Tengo entendido que al importar jugadores que no sean de tu PES se bloquean los trofeos, pero con el mas minimo editado ya te los toma como tuyos y ya estan los trofeos de nuevo.

Unido
diciembre 11, 2011
trofeo de administrador conseguido!!!!!!!!!!
bueno pues hize lo de la guia jaja y siempre el numero uno me llevava por 100 millones y no fue sino hasta la temporada 2019-2020 que consegui el trofeo sin dar el presupuesto basico lo deje en ceros jajaja y fui ganando dinero en la champions liga y copa y salto al fin uffff es un trofeo muy complicado gracias a la guia que me ayudo XD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@jorgestok dijo:
trofeo de administrador conseguido!!!!!!!!!!
bueno pues hize lo de la guia jaja y siempre el numero uno me llevava por 100 millones y no fue sino hasta la temporada 2019-2020 que consegui el trofeo sin dar el presupuesto basico lo deje en ceros jajaja y fui ganando dinero en la champions liga y copa y salto al fin uffff es un trofeo muy complicado gracias a la guia que me ayudo XD
Sí, la verdad es que no es sencillo ... Enhorabuena por haberlo conseguido! :)

Unido
septiembre 7, 2009
Los Trofeos del modo Administrador del Club se pueden simular?
Y los de Mr Polivalente y Múltiples talentos tambien se pueden simular?
O todos hay que jugarlos?

Unido
noviembre 12, 2011
@motorcity dijo:
Los Trofeos del modo Administrador del Club se pueden simular?
Y los de Mr Polivalente y Múltiples talentos tambien se pueden simular?
O todos hay que jugarlos?
El de Administrador del Club todo es simulado, lo mas que puedes hacer es ver los partidos, pero jamas los juegas.

El de MR. Polivalente y Multiples talentos los debes jugar, sino el juego te lo tomara como que no jugaste.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Para hacer lo del administrador nº1 entonces si cojo equipos editados de un amigo cargandolo no me saltan los trofeos???? porque el bajo la mayoria de equipos a 1 y estuvo un monton de horas para bajar todo

Superior