Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Unido
noviembre 16, 2010
@Romex dijo:
@fabbio11 dijo:

Creo que era en enero ... Pero no me acuerdo muy bien. De todas formas tranquilo, que si consigues el trofeo Leyenda consigues ése ;)
Muchas gracias!! Me salió en 1 de Diciembre :amor:
Por cierto, en el de jugar la copa internacional, es necesario que acabe la copa o en el primer partido salta? :DD
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@jorgestok dijo:
ok gracias hare tantos partidos como pueda haber si se puede y si hay algun usuario que sepaa por favor digme XD gracias romex por la ayuda que me has brindado :)
Solo tienes que jugar partidos COMPLETOS, osea sin que tu ni tu rival salgais de la partida, y cuando tengas sufiente % ya podrás jugar
Saludos :3

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
consejo o truco para liga master, propietario nº1 y derivados si escogeis liga española como equipo:

Lo primero vais a editar jugadores y meteis en un equipo con el que vayais a jugar los mejores jugadores del mundo. Por ejemplo en el madrid o barcelona da igual pero liga española.
luego editais todos los jugadores de la liga española 1 a 1hasta ponerlos a 1.Tardareis un par de horas pero merece la pena.
Luego a jugar y sera facilisimo ganarlo si jugais y facilisimo que la maquina meta 5-0 en todos o casi todos.

Los trofeos de liga master todos simulados y en media hora tenia todos los trofeos.
En propietario del club gana mi equipo por 10 o mas goles y los de champions 3-0 o asi.
En soy leyenda juegas contra jugadores malisimos y con el equipazo puedes ganar maximo goleador y en asistencias de todo sin esforzarte.

Y para lo de administrador nº1 no hace falta ver los partidos vas a instrucciones/ ver partido / no asistir y te dan todo el dinero por los partidos y no tienes que verlo y es igual que si lo vieras.

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Bueno, llevo mas de 10 horas y mas de 3 veces empezadas las temporadas del Administrador nº1 y no lo saco, he hecho mi equipo lleno de estrellas, y lo gano todo, pero a la temporada siguiente con los 30 millones de marketing y los 200.000.000 que cobra el equipo vuelvo a mantener lo que gané la temporada pasada alguna ayudita? Ahora tengo al entrenador "de serie" si ficho a vornander cobra más y sigo ganando igual, despido jugadores es que no se que hacer..

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Kaiser_Dante dijo:
Bueno, llevo mas de 10 horas y mas de 3 veces empezadas las temporadas del Administrador nº1 y no lo saco, he hecho mi equipo lleno de estrellas, y lo gano todo, pero a la temporada siguiente con los 30 millones de marketing y los 200.000.000 que cobra el equipo vuelvo a mantener lo que gané la temporada pasada alguna ayudita? Ahora tengo al entrenador "de serie" si ficho a vornander cobra más y sigo ganando igual, despido jugadores es que no se que hacer..
Ficha al entrenador ese, pero no empieces una partida nueva aunque a la siguiente sigas igual, tienes que darle desarrollo a la administración, y poco a poco irá aumentando el dinero ...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
a ver que pasa.. si veo que tal echaré a todas mis estrellas para ganar mas dinero aunque luego ganar los titulos... jeje Gracias y feliz año

Unido
agosto 26, 2009
Os va a parecer un pregunta muy tonta pero como empiezo una liga master. Porque en el menu no lo encuentro, veo la libertadores, champion, copa y liga... Debo estar ciego pero no lo encuentro, una ayudita...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Una cosa, para el dichoso trofeo Administrador Nº1. Cuando ya tienes 9999999 Socios es decir el máximo se invierten en las siguientes temporadas los 30 millones de marketing o no? Cada vez mi entrenador (Vornander) ficha a mas jugadores y tengo que pagar mas para el presupuesto del equipo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Kaiser_Dante dijo:
Siento desanimarte pero es el entrenador quien despide a los jugadores. Suerte.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Kaiser_Dante dijo:
Una cosa, para el dichoso trofeo Administrador Nº1. Cuando ya tienes 9999999 Socios es decir el máximo se invierten en las siguientes temporadas los 30 millones de marketing o no? Cada vez mi entrenador (Vornander) ficha a mas jugadores y tengo que pagar mas para el presupuesto del equipo.
Pero, con esos socios, por qué temporada vas? Y cuanto dinero tienes, como vas en el ránking?

Lo normal, es que el entrenador vaya echando a los jugadores y como son todos TOP pues ganas mucho dinero ...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
temporada 2018/2019.

Dinero actual del equipo 398millones, mis jugadores al año cobran 300millones, y lo gano todo... Ahí estoy, pero en el ranking voy mal, mi máximo que he llegado a tener son 700millones exactos pero sin cobrar el equipo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Kaiser_Dante dijo:
temporada 2018/2019.

Dinero actual del equipo 398millones, mis jugadores al año cobran 300millones, y lo gano todo... Ahí estoy, pero en el ranking voy mal, mi máximo que he llegado a tener son 700millones exactos pero sin cobrar el equipo.
Empieza de nuevo ... :rotonuse:

Superior