Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Unido
noviembre 12, 2011
@Kaiser_Dante dijo:
@Romex dijo:

Ostras tios... no sé que hacer ya... es para pegarme un tiro!
Se supone que para la primera temporada debes ganar 700 millones.
El truco radica en que mejores a los jugadores al maximo, metas a los cracks a tu equipos y les pones 18 años, con lo que te dan al ganar torneos en la primera temporada y venden a esos cracks sacan mucho dinero, ya despues las demas nomas es cuestion de ganar temporadas. Por cierto no olvides lo de invertir 30 millones en publicidad.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Hola, he cogido al Barcelona en la Liga Máster y para sorpresa, no tiene jugadores reales. No soy muy del PES así que pediría a alguien que me guiara para empezar una Liga Máster con éste equipo (con jugadores reales) y ascender a la Liga BBVA simulando los partidos (que tampoco sé donde se hace).

Graaaacias :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Alex_ReD dijo:
Hola, he cogido al Barcelona en la Liga Máster y para sorpresa, no tiene jugadores reales. No soy muy del PES así que pediría a alguien que me guiara para empezar una Liga Máster con éste equipo (con jugadores reales) y ascender a la Liga BBVA simulando los partidos (que tampoco sé donde se hace).

En contenidos extras, expansiones para modos, debes de comprar la opción de poder jugar la liga máster con jugadores reales.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Alex_ReD dijo:

En contenidos extras lo debes comprar, la liga master esta en lo de Football Life. Si necesitas algo mas preguntamelo que para eso estamos, Saludos.

Unido
julio 6, 2009
Como consigo el de cambiar la posicion y el de cambiar habilidad con mi propio jugador, por cierto llevo ya 20 partios metiemdo muxos goles y aun sigo nivel 58 porque no sube¿...?????

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@birisnorte dijo:
Como consigo el de cambiar la posicion y el de cambiar habilidad con mi propio jugador, por cierto llevo ya 20 partios metiemdo muxos goles y aun sigo nivel 58 porque no sube¿...?????
Lo mejor para esos dos trofeos es hacerlo con el truco que está en la guía, es lo más fácil y más rápido.

Unido
abril 8, 2011
Voy a cambiarme del FIFA al PES porque esta tarde conseguí el Platino, cual es el trofeo mas pesado y larguillo ?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Una pregunta, ¿Cómo se simulan partidos en la Liga Máster? Me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea del PES....

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Juanacostanavas dijo:
Voy a cambiarme del FIFA al PES porque esta tarde conseguí el Platino, cual es el trofeo mas pesado y larguillo ?
Yo considero el de nº1 en el modo Propietario del Club (Administrador n.º1).

@Alex_ReD dijo:
Una pregunta, ¿Cómo se simulan partidos en la Liga Máster? Me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea del PES....
Tienes que darle a elegir fecha, y eliges la siguiente al partido que quieras simular.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
un problema, ami en el admin de club en vez de venderme a los jugadores me los cede, e echo lo k dice la guia y comentarios, e subido a todos los jugadores a tope, frecuencia de traspasos alto, etc..
PD: solucionado, a la 3 temporada a empezado a vender jugadores y con lo k me dieron de las cesiones e conseguido el trofeo al final de la temporada 2013-2014 xd

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@birisnorte dijo:
Tio, antes de preguntar mira la guia...
--- [ Añadido ] -----
Voy a cambiarme del FIFA al PES porque esta tarde conseguí el Platino, cual es el trofeo mas pesado y larguillo ?[/QU

Los mas largos son los de leyenda, pero siguiendo la guia son faciles.
El mas dificil es claramente el de administrados Nº1 y el del capitan a mi me salio facil pero hay gente a la que no.
Suerte y si tienes dudas ya sabes.
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 dijo:
un problema, ami en el admin de club en vez de venderme a los jugadores me los cede, e echo lo k dice la guia y comentarios, e subido a todos los jugadores a tope, frecuencia de traspasos alto, etc..
PD: solucionado, a la 3 temporada a empezado a vender jugadores y con lo k me dieron de las cesiones e conseguido el trofeo al final de la temporada 2013-2014 xd
Enhorabuena, y solo hay que tener paciencia...

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
juraría haberlo posteado antes pero bueno, por qué es necesario bajar la edad de los jugadores a 18 años (trofeo administrador nº1) ya que al no permitir la evolucion del jugador no crecen, un saludo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Kaiser_Dante dijo:
juraría haberlo posteado antes pero bueno, por qué es necesario bajar la edad de los jugadores a 18 años (trofeo administrador nº1) ya que al no permitir la evolucion del jugador no crecen, un saludo.
Cómo? Estás preguntando o afirmando :rotonuse:

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Kaiser_Dante dijo:
Porque al ser buenos y jovenes se cotizan mas alto; si, aumenta su edad pero sus habilidades se mantienen altas.
Espero haberte ayudado. Suerte.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Era pregunta xD, gracias por la respuesta, yo es que nunca les bajo la edad a los futbolistas... a ver que pasa si lo consigo ya esta vez, entonces tras tener 999999 socios sigo invirtiendo en marketing o esos millones me los guardo?

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@Kaiser_Dante dijo:
Era pregunta xD, gracias por la respuesta, yo es que nunca les bajo la edad a los futbolistas... a ver que pasa si lo consigo ya esta vez, entonces tras tener 999999 socios sigo invirtiendo en marketing o esos millones me los guardo?
Puedes seguir invirtiendo igualmente ya que si ganas todas o casi todas las competiciones en las que juegas ya recuperas ese dinero más los cerca de 100 millones de los socios vas a subir como la espuma, a mi almenos me funcionó y en la temporada 2015/2016 me salto el trofeo :D

Superior