Amigos, me estoy volviendo locoooo, mas con este juego que soy de calentarme mucho; necesito ayuda para ganar 15 partidos de los ultimos 20 !! he llegado a ganar 12 fue lo maximo que llegue, pero lo que yo no tengo es regularidad, siempre me agarra uno mejor o yo me mando una cagada y no me gusta hacer los trofeos por este medio pero bueno.......
Si alguien quiere sacarlo tambien a mi no me preocupan la cantidad de derrotas y demas !
PS ID: Fede-DualKill2 agregame y pone PES en el mensaje !!
--- [ Añadido ] -----
@Hekfcb dijo:
Hola buenas, ya pedí ayuda hace un par de semanas antes de irme de vacaciones y nadie me ayudó, nadie podía y tenia poco tiempo, en fin ahora que he vuelto lo vuelvo a pedir.
¡¡¡Necesito ayuda para hacer el trofeo online!!!
Yo también puedo ayudar a alguien. Un saludo a todos.
(Ya está ya me ha ayudado un buen tio, ya tengo mi segundo platino) Muchas "gracias" a todos
Amigo me hechas una mano con el tema de este trofeo !, entramos a jugar y vos te salis asi me lo da ganado y es mas rapido !!!
GRACIAS ! Te agrego en un rato !!
--- [ Añadido ] -----
@Ezee dijo:
Otra consulta gente, en la máster al iniciarla, active una opción que dice "protección contra reinicio", en ese momento no tenia ni idea para que servia, pero a lo largo del recorrido me di cuenta de su uso... Hay alguna manera de desactivarla?? porque perdí un partido de la UEFA cuando se me corto la luz ¬¬ y por suerte recién eran fases eliminatorias...
Salutes!
Lo que hago yo es, que ademas esto no te permite volver a jugar partidos si salis del juego te lo da como perdido, tener siempre dos grabadas, y voy intercambiando entre una y la otra, el juego siempre te va a grabar en la grabada que vos grabaste ultimo, asi que vas a tener la otra para jugar, PERO TENES QUE TENER CUIDADO PORQUE SIN QUERER PERDI EL TROFEO DE SER INVICTO EN LAS 3 COMPETENCIAS POR UN DESCUIDO QUE PERDI UN PARTIDO QUE SIMULE !!!