Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421
Unido
junio 9, 2010
@Xisko5 dijo:
una duda:
Porke cuando me pongo a aser el trofeo de las faltas directas en un partido de 30 minutos nunca me acen falta y si ay alguna forma mas facil de acer ese trofeo y el de 30 metros???????????
yo lo hice con el milan ,en nivel cadete creo , que es el 2º nivel , y en el borde del area paras con el r1 y cuando te entren regatea con el r2 , o viceversa , prova asi, me la llevava con pirlo o rovinho , y con pirlo desde 19 o un poco mas de 22metros , con el analogico hacia atras le das un toque y la tira de lujo, practica un poco y te sale seguro , y con el de 30 metros , pone que el portero contrario tire los corner , la tiras afuera y con ibrahimovic le pega de lujo , suerte

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@garchety dijo:
@Xisko5 dijo:

yo lo hice con el milan ,en nivel cadete creo , que es el 2º nivel , y en el borde del area paras con el r1 y cuando te entren regatea con el r2 , o viceversa , prova asi, me la llevava con pirlo o rovinho , y con pirlo desde 19 o un poco mas de 22metros , con el analogico hacia atras le das un toque y la tira de lujo, practica un poco y te sale seguro , y con el de 30 metros , pone que el portero contrario tire los corner , la tiras afuera y con ibrahimovic le pega de lujo , suerte
Ponles Agresividad a tope a la defensa, y nada quedate quieto en el area, dandoles la espalda, veras que intentan entrarte una y otra vez hasta que te hacen falta, o paseate de un lado a otro siguiendo la linea del area , y nada no olvides poner tanto al portero contrario como defensa a la minima estatura y todos los atributos al minimo, y tirar las faltas con Cristiano y con todos los atributos al maximo.

Unido
febrero 14, 2010
@Xisko5 prueba con esto que puse, que es como lo consegui en 3 partidos de 20 minutos, y fallando bastantes faltas

ayer saque el de las 5 faltas, y bastante facil, en 3 partidos de 20 minutos ya tenia las 5 faltas, y hay gente que lleva como 4-5 de 30 minutos y solo lleva 2-3 goles

Lo que hize fue:
EQUIPO CONTRARIO:
-Corpulencia 99
-Resistenica 99
-Agresividad 99
-Resto 1 (portero tambien lo baje de estatura)

TU EQUIPO (Madrid para sacar con CR7)
-Corpulencia 1
-Resitencia 1
-Resto ; como esta....

Y tus jugadores estaran por los suelos todo el rato, y a esperar que pite el arbitro, y a mi porque falle como 5-6 faltas que me paraba el portero increiblemente con 1 en sus habilidades xD

No os precupeis por modificar al Madid (porque ya se que muchos jugais con el luego, con los colegas y demas....) cuando tengais el trofeo, pues en el menu principal de la PS3, vas a datos guardados y borras los datos de EDITAR y ya esta todo como estaba

Yo fui juganod partidos con mi hermano y algun colega, y iba haciendo estadios y los apunte en un papel, y jugé en todos los estadios hasta e repitido 5-6 estadios pero naada, no sale....bueno ya saldra mientras haga liga master......

Última edición:

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
El trofeo de 5 faltas directas llegará en su momento sin hacer ninguna modificación a los jugadores. De todos modos hay que conseguir el trofeo de 10 temporadas en la Liga Master. Con los partidos que te esperan es muy difícil no meter 5 goles de falta directa.

Unido
mayo 14, 2011
@karoche dijo:
El trofeo de 5 faltas directas llegará en su momento sin hacer ninguna modificación a los jugadores. De todos modos hay que conseguir el trofeo de 10 temporadas en la Liga Master. Con los partidos que te esperan es muy difícil no meter 5 goles de falta directa.
pues ami me resulta muy dificil meter un gol de falta directo llevo dos temporadas en la liga master y no llevo ni un gol

Unido
junio 9, 2010
a mi me esta costando mucho el de % de victorias alto (En línea), ya que mi coneccion es mala o es que el servidos es pesimo , y cuando me meto a veces hay gente que me juega con el madrid y tienen a maradona ,messi ,iniesta ,cr7, nesta , puyol, como puede ser que tengan ese equipo

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@garchety dijo:
a mi me esta costando mucho el de % de victorias alto (En línea), ya que mi coneccion es mala o es que el servidos es pesimo , y cuando me meto a veces hay gente que me juega con el madrid y tienen a maradona ,messi ,iniesta ,cr7, nesta , puyol, como puede ser que tengan ese equipo
Lo mejor es quedar con alguno y sacarlo , cada uno se tendrá que dejar equix partidos , os vais alternando para no ser tan cansino o por uno se tiene que ir , y nada en posts anteriores, varios buscaban sacar ese trofeo, puedes mirarlo.

También puedes ir a http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ , ahí organizan quedadas para sacar trofeos, si no hay tema puedes crear uno y organizar una quedada para sacar trofeos Online. Un saludo.

Unido
julio 22, 2011
hola a todos quisiera saber como patear los tiros libres y los penales de forma para meterlos

gracias

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Quisiera saber si borro la actualización 1.02, luego la podré volver a instalar? Es que el trofeo de los Tiros Libres no sale editando a los jugadores, pues la actualización no lo admite... Expliquen por favor... Además si alguien fuera tan amable de ayudarme a completar el % en línea se lo agradecería, pues solo me quedan esos trofeos para el platinoo...

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Peligr0 dijo:
Quisiera saber si borro la actualización 1.02, luego la podré volver a instalar? Es que el trofeo de los Tiros Libres no sale editando a los jugadores, pues la actualización no lo admite... Expliquen por favor... Además si alguien fuera tan amable de ayudarme a completar el % en línea se lo agradecería, pues solo me quedan esos trofeos para el platinoo...

Puedes borrar la actualización que podras instalarla de nuevo, y por eso no se te borrara la partida ni ningún dato, y la actualización no afecta al trofeo de tiros libres, simplemente tienes que meterlas con el cuadrado , no vale por el suelo con el circulo, tampoco cuenta , si cambias de mando en la partida o conectas antes 2 mando, tiene que ser contra la máquina, y no pasa nada por editar los jugadores, es mas, tienes que hacerlo para conseguir el trofeo en 20 minutos y meter asi las 5 faltas.

Unido
mayo 14, 2011
necesito ayuda para aser el trofeo de en linea
si alguien me kiere ayudar enviadme un privao y agregadme en la pley gracias por adelantado

O

ooon

hola la guia de pess2010?
--- [ Añadido ] -----
la guia de trofeos de pess2010

Última edición:
Unido
julio 26, 2010
Duda con el trofeo tirador de faltas :

Si cuando disparo la falta le toca ha uno de la barrera i entra me contaria como gol :S?

Salu2 agreguen Adri97bcn

Unido
febrero 14, 2010
@@dri97bcn dijo:
Duda con el trofeo tirador de faltas :

Si cuando disparo la falta le toca ha uno de la barrera i entra me contaria como gol :S?

Salu2 agreguen Adri97bcn

En principio si, si toca ligeramente, aunque si toca y cambia la direccion del balon por completo pues ya no lo se ....

Cuando marques, tu escucha los comentaristas haber si oyes, " madre mia, gol en propia puerta " o " que golazo " xD parece de risa, pero escuchalo, si es en propia lo dicen siempre xD

Unido
agosto 17, 2010
@exi96 dijo:
hola a todos quisiera saber como patear los tiros libres y los penales de forma para meterlos

gracias
manten la tecla de direccion abajo,coloca al jugador mirando al palo y pulsa el cuadrado,no demasiado,y está dentro
los penaltis es un poco mas complicado poke el mando es muy sensible

Superior