Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421
Unido
febrero 14, 2010
ayer saque el de las 5 faltas, y bastante facil, en 3 partidos de 20 minutos ya tenia las 5 faltas, y hay gente que lleva como 4-5 de 30 minutos y solo lleva 2-3 goles

Lo que hize fue:
EQUIPO CONTRARIO:
-Corpulencia 99
-Resistenica 99
-Agresividad 99
-Resto 1 (portero tambien lo baje de estatura)

TU EQUIPO (Madrid para sacar con CR7)
-Corpulencia 1
-Resitencia 1
-Resto ; como esta....

Y tus jugadores estaran por los suelos todo el rato, y a esperar que pite el arbitro, y a mi porque falle como 5-6 faltas que me paraba el portero increiblemente con 1 en sus habilidades xD

No os precupeis por modificar al Madid (porque ya se que muchos jugais con el luego, con los colegas y demas....) cuando tengais el trofeo, pues en el menu principal de la PS3, vas a datos guardados y borras los datos de EDITAR y ya esta todo como estaba

Yo fui juganod partidos con mi hermano y algun colega, y iba haciendo estadios y los apunte en un papel, y jugé en todos los estadios hasta e repitido 5-6 estadios pero naada, no sale....bueno ya saldra mientras haga liga master......

Unido
julio 26, 2011
@LuisFelipe96 dijo:
te puedo ayudar pero tu tmb me ayudas
pero creo q para q un amigo te ayude no lo tienes q tener agregado en psn
bueno eso es lo q creo xq le pedi la ayuda a un amigo q si lo tenia agregado y no subia nada de porcentaje
bueno, tu me podrías ayudar aunque no te tenga agregado? a mi me viene bien por las mañanas, si puede ser me iria bien mañana o incluso ahora si estás, dime algo.
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
Yo fui juganod partidos con mi hermano y algun colega, y iba haciendo estadios y los apunte en un papel, y jugé en todos los estadios hasta e repitido 5-6 estadios pero naada, no sale....bueno ya saldra mientras haga liga master......

Ya me ha saltado el de los estadios... me faltaba el amazonas, pensé que ya habia jugado.

Última edición:
Unido
enero 5, 2010
En lo de visitador de clubes lo estoy haciendo yendo directamente hasta las fechas de negociaciones sin jugar ningún partido con los clubes. ¿Así me darán el trofeo no?

Unido
julio 26, 2011
@er_agui7 dijo:
En lo de visitador de clubes lo estoy haciendo yendo directamente hasta las fechas de negociaciones sin jugar ningún partido con los clubes. ¿Así me darán el trofeo no?
Si, te lo dan. Yo lo saqué hace un par de dias. Te haces las 10 temporadas (11 en mi caso porque el primer equipo te ficha por 2 temporadas y no me llegaron ofertas en ese periodo) en 2 horas.
--- [ Añadido ] -----
@er_agui7 dijo:

Si, te lo dan. Yo lo saqué hace un par de dias. Te haces las 10 temporadas (11 en mi caso porque el primer equipo te ficha por 2 temporadas y no me llegaron ofertas en ese periodo) en 2 horas.

PD: Perdon por ser pesado, pero porfavor, ayuda para el trofeo online, es el unico que me queda. PSN ID: hektorstboi

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@betico100% dijo:
@betico100% dijo:

Ya me ha saltado el de los estadios... me faltaba el amazonas, pensé que ya habia jugado.

Pues probare de jugar un partido en este estadio porque a mi sigue sin salirme :(:(:(
[/QUOTE]

Hubieras tenido problemas si los hubieras anotado :( Quedate bien esta vez con los que juegas, ve en orden en la lista, en amistoso.

Unido
julio 26, 2011
Por favor necesito ayuda para hacer el trofeo online, es el ultimo que me falta! el que me ayude despues le puedo ayudar yo a él, por favor, me iria cojonudo hacerlo mañana ya que el viernes me voy de vacaciones y si me voy y lo tengo hecho pues mejor que mejor. Mi PSN ID:hektorstboi. Muchas gracias!

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
ya meti como 10 faltas y no me da el trofeo , con el milan con ibra y pirlo , pero creo que anterior mente ya lo habia echo con messi y nada , que mier... de error

Unido
febrero 14, 2010
@garchety dijo:
ya meti como 10 faltas y no me da el trofeo , con el milan con ibra y pirlo , pero creo que anterior mente ya lo habia echo con messi y nada , que mier... de error

Tiene que ser con el cuadrado ehh, no vale con circulo....tampoco vale con 2 mandos y te haces falta con uno, tampoco vale que te ayude haciendote faltas alguien online....

Si las hecho normal, no se....espera a terminar el partido, y guardalo o sino no cuenta

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@betico100% dijo:
@garchety dijo:

Tiene que ser con el cuadrado ehh, no vale con circulo....tampoco vale con 2 mandos y te haces falta con uno, tampoco vale que te ayude haciendote faltas alguien online....

Si las hecho normal, no se....espera a terminar el partido, y guardalo o sino no cuenta
Algo deberá de estar haciendo mal, deberia de tener muy en cuenta lo que le has dicho tu @beticano , lograste sacar el de visitar todos los estadios beticano?

Unido
febrero 14, 2010
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

Algo deberá de estar haciendo mal, deberia de tener muy en cuenta lo que le has dicho tu @beticano , lograste sacar el de visitar todos los estadios beticano?

No todabia no lo he sacado, y soy betico100% no beticano, que has citado a otro chico!! aunque me ha mencionado a mi :elboinas: (a es que beticano fue mi primera cuenta, pero solo duro un dia porque me equivoque, creo, porque pone fecha de ingreso 13/2/10 y la de betico100% 14/2/10 es decir fue un error, pero si pones beticano tamiben me sale en mi perfil como si me hayas mencionaod, que raro

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

No todabia no lo he sacado, y soy betico100% no beticano, que has citado a otro chico!! aunque me ha mencionado a mi :elboinas: (a es que beticano fue mi primera cuenta, pero solo duro un dia porque me equivoque, creo, porque pone fecha de ingreso 13/2/10 y la de betico100% 14/2/10 es decir fue un error, pero si pones beticano tamiben me sale en mi perfil como si me hayas mencionaod, que raro
jajaja no me habia dado cuenta es verdad, confundido con el otro lado colega! Oks ya me cuestas cuando saques los del pro!

Unido
junio 9, 2010
en el trofeo de Visitador de clubes , se puede hacer , como en el 2010 , que se guardaba la partida en negosiaciones y volvias a empesar elegir otro equipo y guardabas de nuevo y volvias hacer lo mismo , yo en el 2010 lo hice en la primera temporada , y me fue de perlas, porfavor si alguien lo save que me pasa el dato , gracias

Unido
mayo 14, 2011
una duda:
Porke cuando me pongo a aser el trofeo de las faltas directas en un partido de 30 minutos nunca me acen falta y si ay alguna forma mas facil de acer ese trofeo y el de 30 metros???????????

Superior