Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421
Unido
julio 26, 2010
Conseguii el Platino del pes 11 ayeer !!,una pregunta los trofeos no se me actualizan en esta web marca que tengo 3 platinos i con el del pro11 de aller tengo 4 alguien sabe :S? Salu2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@@dri97bcn dijo:
Conseguii el Platino del pes 11 ayeer !!,una pregunta los trofeos no se me actualizan en esta web marca que tengo 3 platinos i con el del pro11 de aller tengo 4 alguien sabe :S? Salu2
Es que actualmente está desactivado (Couldn't Open XML)

Cuando lo vuelvan a activar únicamente tienes que ir a tu perfil para que se sincronicen.

Unido
febrero 14, 2010
@xSangelz dijo:
una duda: si la gente abandona el partido te lo dan por ganado 3-0. Te cuenta tambien para el trofeo online?
Supongo que si (en el PRO 10 si, supongo que aqui tambien). Y si tu rival se mete 3 goles en propia puerte se acaba dircetcamente el partido y te lo dan como ganado.....

Si lo haces un un amigo haz esto 14 vecez, y al 15 partido, juegalo normal y tendras el trofeo

:hola:

Unido
junio 14, 2010
oye alguien me agrega para hacer el trofeo online solo me falta ese nos metemos goles en propia y asi en un rato nos lo sacamos weno agregadme soi sergio_141 en la play.Algunos dias no me conecto pero weno agregadme y ya ablarems.

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Excelente la guia!

Vengo a consultar algo, ayer me nombraron a uno de mis defensores como mejor jugador del año según la UEFA en la Master, pero el trofeo no me saltó, tengo que esperar a llegar a final de año o algo así?? porque los premios se entregaron al comenzar la segunda mitad del año en el que estoy, es decir, en agosto del año vigente...

Salutes!

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Ezee dijo:
Excelente la guia!

Vengo a consultar algo, ayer me nombraron a uno de mis defensores como mejor jugador del año según la UEFA en la Master, pero el trofeo no me saltó, tengo que esperar a llegar a final de año o algo así?? porque los premios se entregaron al comenzar la segunda mitad del año en el que estoy, es decir, en agosto del año vigente...

Salutes!
Que raro, ami me salto después de que me lo dieran, pero ha de ser mejor de la temporada.

Unido
junio 14, 2010
le abran dado el mejor jugador de europa ke es un balon con estrellas el ke te tienen ke dar es el balon de oro el mejor de la temporada.

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
@sergio_141 dijo:@sergio_141 dijo:
le abran dado el mejor jugador de europa ke es un balon con estrellas el ke te tienen ke dar es el balon de oro el mejor de la temporada.
Claro ese balon con estrellas me dieron, o sea que ese no es? como fue atorgado por la UEFA y decia "best fotbooller of the year' crei que era ese...

Gracias gente por la aclaracion!

Salutes!

Unido
marzo 11, 2009
Hola a todos. Resulta que para conseguir el platino me queda solo el trofeo "Visitador de clubes" pero tengo un par de dudas:

1. Para conseguirlo, que tengo que jugar en 6 paises y 10 equipos ó puede ser solo en 6 países o 10 equipos.

2. Para que cuente que he jugado en un equipo, hace falta un número específico de partidos con ese equipo o con solo uno vale.

Sin más, gracias.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@erjosedki dijo:
Hola a todos. Resulta que para conseguir el platino me queda solo el trofeo "Visitador de clubes" pero tengo un par de dudas:

1. Para conseguirlo, que tengo que jugar en 6 paises y 10 equipos ó puede ser solo en 6 países o 10 equipos.

2. Para que cuente que he jugado en un equipo, hace falta un número específico de partidos con ese equipo o con solo uno vale.

Sin más, gracias.
1. Yo tengo entendido que debes jugar en 6 paises distintos y en 10 equipos diferentes.

2. A mi me dijeron que era suficiente con fichar y simular hasta el mes de diciembre. No te lo puedo asegurar xk aún no me puesto manos a la obra con estos trofeos jejej

Espero poder ayudarte

Saludos

Unido
julio 26, 2011
Hola buenas, ya pedí ayuda hace un par de semanas antes de irme de vacaciones y nadie me ayudó, nadie podía y tenia poco tiempo, en fin ahora que he vuelto lo vuelvo a pedir.

¡¡¡Necesito ayuda para hacer el trofeo online!!!
Yo también puedo ayudar a alguien. Un saludo a todos.

(Ya está ya me ha ayudado un buen tio, ya tengo mi segundo platino) Muchas "gracias" a todos

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
@Frirso dijo:
@erjosedki dijo:

1. Yo tengo entendido que debes jugar en 6 paises distintos y en 10 equipos diferentes.

2. A mi me dijeron que era suficiente con fichar y simular hasta el mes de diciembre. No te lo puedo asegurar xk aún no me puesto manos a la obra con estos trofeos jejej

Espero poder ayudarte

Saludos
Solo kon simular vale y cuando acabes una temporada y te llegue una oferta te vas a ese ekipo y yasta yo asi lo consegui.

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Otra consulta gente, en la máster al iniciarla, active una opción que dice "protección contra reinicio", en ese momento no tenia ni idea para que servia, pero a lo largo del recorrido me di cuenta de su uso... Hay alguna manera de desactivarla?? porque perdí un partido de la UEFA cuando se me corto la luz ¬¬ y por suerte recién eran fases eliminatorias...

Salutes!

Unido
febrero 14, 2010
SOY DEL PRO HASTA LA MUERET !!!! Pero se me van a quitar las ganas de comprar el PRO 12 por diossss !! Cristiano Ronaldo en la portada !!! pero weno que es eso ???? pues si es un paquete, solo sabe correr, 4 biciclecets seguir corriendo y la caga o xuta ya estaaaa....nunca ha dado una asistencia en su vida, como puede ese hombre ocupar una portada ?? madre mia, y con lo que lo odio por su xuleria si es un paqueteeee

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@betico100% dijo:
SOY DEL PRO HASTA LA MUERET !!!! Pero se me van a quitar las ganas de comprar el PRO 12 por diossss !! Cristiano Ronaldo en la portada !!! pero weno que es eso ???? pues si es un paquete, solo sabe correr, 4 biciclecets seguir corriendo y la caga o xuta ya estaaaa....nunca ha dado una asistencia en su vida, como puede ese hombre ocupar una portada ?? madre mia, y con lo que lo odio por su xuleria si es un paqueteeee
Por dios!!
Nos tendremos que comer a este tio en la portada¿?
Creo que me voy a pasar al Fifa por asi no tener que verlo jajajaj

Superior