Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421
Unido
junio 15, 2011
disculpen hay alguien q tenga el pes2011 version americana y q me quiera ayudar a conseguir el trofeo online?, yo tmb puedo ayudar a conseguirlo si no lo tienen

Unido
mayo 18, 2010
Necesito a alguien para conseguir el trofeo de gnaar los 15 partido que es el unico que me queda!
saludos!
--- [ Añadido ] -----
@MiSter_bcn_FCB dijo:
Buenas foreros como va xD me preguntaba si alguien me puede echar una mano con el trofeo online del PRO 2011 ya que solo me qda ese trofeo pa conseguir el Platino ^^ si a alguien le afectan los puntos si quieren despues los devuelvo no hay problem xD .. bueno si hay q se lo curre q me agrege a MiSter_bcn directamente q en cuanto me conecte le acepto rapidito ^^ jajajajajajaja ,, bueno gracias de antemano y que vaya bien el vicio , Salu2 :)
Todavia los estas consiguiendo ?

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Hola necesito a alguien que me ayude con el online y yo hare lo mismo, alguien sabe si empiezas a meterte goles en online en contra si cuenta el trofeo igual??

alguien necesita ayuda mutua???

Unido
septiembre 7, 2011
yo quiero que me ayuden con el trofeo online. ademas como se juegan los partidos on line con un amigo para que cuenten en el trofeo '??????

Unido
junio 4, 2011
AYUDA! Me da la impresion y estoy 100% seguro de que he jugado en todos los estadios y todavia no me salta el trofeo de "Visitador de estadios"...

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@DSeg95 dijo:
@3l4rg3n dijo:

Que es eso de Option File? Lo mismo que editar? Pq si tngo equipos editados si es por eso!
Si, donde te descargas los OF te avisa que podes perder trofeos si los usas. Así que tenes que sacartelo, jugar OTRA VEZ en todos los estadios de nuevo y una vez que tengas el 100% edita todo lo que quieras que ya no va a afectarte en nada, suerte.

Unido
enero 14, 2009
10 temporadas liga master?? ... MVP ser una leyenda?? ... anda y que le den a este platino... en el 72% se queda....

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Figo dijo:
10 temporadas liga master?? ... MVP ser una leyenda?? ... anda y que le den a este platino... en el 72% se queda....
No hace falta que jugues todas las temporadas, simulas todos los partidos dejas al ojeador que se encargue de los fichajes y una vez que haces las 10 temporadas saltará el trofeo.

Lo de ser el mejor jugador en ser una leyenda no es díficil a mi me salió a la tercera temporada con mi Pj creado con 19 años.

Aun así la manera más fácil de sacarlo es comprando el modo extra de poder usar un jugadores real en ser leyenda, te agarras a Messi o a CR jugas los partidos hasta que la fecha que den el premio y te lo darán a ti, no te quejes que lo más complicado del platino es el Online y aun así podes quedar con alguien para sacartelo ;).

Suerte.

Unido
agosto 21, 2011
Tengo una pregunta acerca del trofeo "temporada perfecta" complete mas de 3 temporadas sin perder 1 solo partido y aun no me da el trofeo.. (los simule todos) debo jugarlos por mi mismo o eso no afecta?

Superior