nop no me fije xDD@Daveider Edito: ''Trofeo conseguido! :trofeo:'', gracias pero esta parte la leíste?
Todavia los estas consiguiendo ?Buenas foreros como va xD me preguntaba si alguien me puede echar una mano con el trofeo online del PRO 2011 ya que solo me qda ese trofeo pa conseguir el Platino ^^ si a alguien le afectan los puntos si quieren despues los devuelvo no hay problem xD .. bueno si hay q se lo curre q me agrege a MiSter_bcn directamente q en cuanto me conecte le acepto rapidito ^^ jajajajajajaja ,, bueno gracias de antemano y que vaya bien el vicio , Salu2
yo con todos los rivales que tuve que se fueron me dieron el partido como validootra pregunta,si entras en un partido y tuamigova saliendoy te dan las victorias no sirve?
disculpen hay alguien q tenga el pes2011 version americana y q me quiera ayudar a conseguir el trofeo online?, yo tmb puedo ayudar a conseguirlo si no lo tienen
Me da la impresión que tenes puesto un OF(Option File)....AYUDA! Me da la impresion y estoy 100% seguro de que he jugado en todos los estadios y todavia no me salta el trofeo de "Visitador de estadios"...
Que es eso de Option File? Lo mismo que editar? Pq si tngo equipos editados si es por eso!
Si, donde te descargas los OF te avisa que podes perder trofeos si los usas. Así que tenes que sacartelo, jugar OTRA VEZ en todos los estadios de nuevo y una vez que tengas el 100% edita todo lo que quieras que ya no va a afectarte en nada, suerte.@3l4rg3n dijo:
Que es eso de Option File? Lo mismo que editar? Pq si tngo equipos editados si es por eso!
No hace falta que jugues todas las temporadas, simulas todos los partidos dejas al ojeador que se encargue de los fichajes y una vez que haces las 10 temporadas saltará el trofeo.10 temporadas liga master?? ... MVP ser una leyenda?? ... anda y que le den a este platino... en el 72% se queda....