Guía Trofeos Portal 2

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ha alguien le va bien jugar cooperativo conmigo? El problema es que yo el portal 2 lo tengo en el pc, y recuerdo jugar con mi hermano asi en plan cross-play yo en pc y el en ps3, aunque no se como seria con una play distinta a la mia.
desde el pc también te conectas en steam para jugar, no? si es así te agregas como amigo de steam al que esté en el ps3 y no creo que haya problemas para poder jugar, yo el juego ya no lo tengo :buf:

SDMF

SDMF-696
Unido
febrero 27, 2012
Gracias a todos por sus respuestas l es deji mi ID SDMF-696, no me e podido conectar ultimamente por la escuela, pero creo que hoy en la noche esare conectado Hora Mex, Gracias de nuevo a todos!!!

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Nada que no hay manera de conseguir el ultimo, intentandolo con el vecino a pantalla dividida, el primer platino se resiste.
Por cierto para los que me han agregado del otro lado del charco, no es que no me conecte, sino que por la diferencia horaria, cuando vosotros se conectais yo ya estoy en la cama, que al dia siguiente trabajo...gracias a dios.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Conseguido¡¡¡, mi primer platino, mi tributo personal a valve el cual me tiene enganchado desde el primer half life.

P:D: se me ha roto el orange box, al sacarlo de la caratula, se me ha echo una pequeña grieta en el circulo central, casi imperceptible, pero hace que no me funcione el disco, alguien sabe si se puede arreglar o sustituir?.

Moved esto ultimo al foro apropiado, sino procede ponerlo aqui, gracias y perdonen las molestias.

Unido
diciembre 22, 2010
Mañana llega a la store americana con un gran descuento, me han hablado bien del juego, pero me asustan los trofeos cooperativos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mañana llega a la store americana con un gran descuento, me han hablado bien del juego, pero me asustan los trofeos cooperativos.
Pues no te asustes, es uno de los mejores juegos de PS3 y para sacar los trofeos cooperativos sólo necesitas encontrar a otra persona interesada. No tienen mucha complicación, sólo requieren de coordinación entre los dos.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
ahora me he puesto con los desafios individuales y no veas como engancha¡¡¡, ya sabeis mi psn id, reto a cualquiera a que los supere...si podeis,jajaja.
Cuando acabe empezare con los desafios cooperativos, creo que nunca me cansare de jugar a este juego, aunque no de trofeos, me lo paso pipa, que es lo realmente importante aunque a veces se olvide.

Última edición:

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
A partir del miércoles noche (hora española) me apunto a conseguir los trofeos del cooperativo. Mi ID tanto en la PS network como en Steam es Chusdegreit

Unido
junio 16, 2008
busco a alguien que no empezase con el modo cooperativo para hacer el trofeo "profesor portal"

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
escucha dosa, puedes usar otra cuenta de psn, si tienes, o crearla. Yo tengo una que no la he usado nunca, por tanto nunca he jugado a portal 2 con ella, si tú tienes otra con esas características, podemos sacarnos el trofeo los dos :) Y los que nos queden, esta noche y mañana tras comer aún tengo un rato!
--- [ Añadido ] -----
Y ya de paso, se buscan más jugadores de portal 2 a los que abrazar y lo que surja (y con "lo que surja" me refiero a sacar más trofeos!)

Última edición:

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Chusdegreit
Dal-Gio
dosa

Cuando quedamos para lo del portal 2???

A mi me va bien cualkier dia de 15:00 a 20:00 hora española
Te agregué este finde, pero me temo que hasta el miércoles 19 por lo menos no podré conectarme a la play. Si tienes paciencia puedes contar conmigo, y si para entonces ya tienes los trofeos, si te sientes generoso puedes darme un abrazo! xD

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
alguien me puede explicar como hacer lo de la invitacion de cuentas secundarias por mas que lo intento no puedo jugar con ni una cuenta por que no me aparecen en la lista de amigos o salen desconectados.

llevo varios dias intentando y no se como hacerlo

saludos

Superior