Guía Trofeos Portal 2

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Hola.! mi PSN es: davidcortesdc tengo otra cuenta, agragenme para el trofeo profesor portal y el de abrazos.! Saludos! Gracias por la GUIA!!
Triunfo24 y yo vamos a comenzar el coop esta semana y luego con las disintas cuentas haremos el de profesor portal y abrazos,agregame y en cuanto tengamos el coop nos ayudamos entre los 3.
Solo te quedan esos dos trofeos?

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Platino de este juego que sorprende gratamente lo recomiendo.
Muchas gracias a @Triunfo24 por jugar el cooperativo,un saludo

adrian_lanz

adrian_lanz
Unido
abril 28, 2013
Q tal amigos, si alguien necesita ayuda con los trofeos coop de este juego, me pueden agregar, también necesito ayuda jeje, no he podido jugarlo xL ... Mi psn es adrian_lanz

Chritabiner

ChupaPechuga
Unido
mayo 8, 2013
Muy bien, busco a alguien que me pueda ayudar a conseguir el platino de Portal 2, no tengo micrófono, están advertidos. XD

Siempre estoy libre de viernes por la noche a domingo por la noche.

Mi ID es ChupaPechuga.

Última edición:

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Hola buenas, estoy buscando a 2 personas para abrazar y conseguir así el trofeo "Amigos con derecho a roce" y de paso, si alguna de ellas me echa una mano con el trofeo "Corona triple" (pasarse 3 cámaras del trazado 2 en menos de 60 seg cada una) le estaría muy agradecido y le podría ayudar con otra cosa si el quiere.

Mis ID es: MisteriosoX

Un saludo :hola:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Llevo mucho tiempo buscando este juego para comprarlo y no hay manera y le tengo unas ganas terribles, me ha dicho mucha gente que es brutal, lo necesito

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Llevo mucho tiempo buscando este juego para comprarlo y no hay manera y le tengo unas ganas terribles, me ha dicho mucha gente que es brutal, lo necesito
En Game lo puedes encontrar entre 15 - 20 euros.
Es un juego muy original y y divertido, con una gran campaña y un cooperativo que pica mucho, es uno de mis juegos favoritos. :)

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Hola buenas, estoy buscando a 2 personas para abrazar y conseguir así el trofeo "Amigos con derecho a roce" y de paso, si alguna de ellas me echa una mano con el trofeo "Corona triple" (pasarse 3 cámaras del trazado 2 en menos de 60 seg cada una) le estaría muy agradecido y le podría ayudar con otra cosa si el quiere.

Mis ID es: MisteriosoX

Un saludo :hola:
Me quoteo por si acaso hay alguien interesado. Decir que ya solo necesito abrazar a 2 personas, el resto de trofeos los he conseguido. Serían 2 mins a lo sumo jeje

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Me falta el de profesor Portal. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Tengo una cuenta secundaria por si a alguien más le hace falta.

Un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me falta el de profesor Portal. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Tengo una cuenta secundaria por si a alguien más le hace falta.

Un saludo
Si aún lo vas a tener un tiempo, tengo pensado empezar el juego éste fin de semana, así que si no encuentras a nadie te aviso y te echo una mano.

Chritabiner

ChupaPechuga
Unido
mayo 8, 2013
Aún busco a alguien para los trofeos, si desea le podría ayudar con cualquiera que le falte.

ID: ChupaPechuga

daPBmaker

Mr_SCL
Unido
junio 23, 2013
Necesito ayuda para el trofeo de Profesor Portal agreguenme: Mr_SCL

Tambien doy abrazos xD

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Nececesito ayuda con los rofeos relacionados con el modo COOPERATIVO, por favor.

Envienme msj por este medio.

Superior