En cuanto me ponga a jugar a la ps3, te agrego. Si me encuentras conectado, mándame un mensaje y te consigues el trofeo en un momentoHola si hay alguien q me puede ayudar con el trofeo de abrazos (me falata solo uno) y el de profesor portal, se l agradeceria mucho. Mi IP es mi nick de esta pagina nomas. Saludos.
Gracias por responder, quisiera saber si tambien tienes me podrias ayudar con el profesor portal ya q hoy en dia encontrar a uno al azar q nunca ha jugado es casi imposible. Me gustaria saber tu nick para poder agregarte. Saludos.En cuanto me ponga a jugar a la ps3, te agrego. Si me encuentras conectado, mándame un mensaje y te consigues el trofeo en un momento
No tendras una cuenta aparte para sacar el trofeo profesor portal, ese es mi enemigo mortal para el platino . Si me ayudas en eso yo t ayudo tambien ya q tengo una cuenta sin jugar ese juego todavia. SaludosYo estoy en busca y captura de los trofeos coperativos tambien!
El que necesite ayuda como yo, que me avise y nos agregamos a la PS3, y a por ese platino!
Si, tengo otra cuenta q uso para trofeos jeje asi q podemos sacarnos los dos el de profesor portal si te parece y ya de paso sino te importa podrías ayudarme a sacar los q m faltan (ahora mismo me faltan 6 para el platino, pero mañana me sacaré alguno más, por lo que necesitaría tu ayuda solo en 2 o 3 más, cosa breve).No tendras una cuenta aparte para sacar el trofeo profesor portal, ese es mi enemigo mortal para el platino . Si me ayudas en eso yo t ayudo tambien ya q tengo una cuenta sin jugar ese juego todavia. Saludos
Hola.agregame por favorBuenas mi nick es vitin80, y me queda sólo profesor portal y los abrazos, quien quiera agregarme encantado
--- [ Añadido ] -----
Yo yo, vitin80
Socio, me acabo de pillar el juego y creo que te tengo agregado de otros juegos. Nos echamos una mano? Has jugado ya online antes? Lo digo porque creo que hay un trofeo que el otro tiene que ser su primera vez online...yo tmb necesito gente para conseguir trofeos online.....se que uno es el de los abrazos y el otro ¿¿cual es¿¿¿....... mi nick es apokitoapoket
Es mejor jugarlo antes en modo individual, sí. A mí me falta por jugar todo el modo coop, así que si no has jugado ese modo cuando yo lo termine, sería un puntazo que sincronizáramos juntos para que me dieran el trofeo.Voy a comenzar el juego,si alguien quiere iniciar el coop que mecite aqui o por mensaje en ps3.
Para los que ya han jugado,es recomendable jugarlo primero individualmente?
Si quieres entonces quedamos para hacer el coop juntos.Es mejor jugarlo antes en modo individual, sí. A mí me falta por jugar todo el modo coop, así que si no has jugado ese modo cuando yo lo termine, sería un puntazo que sincronizáramos juntos para que me dieran el trofeo.
Ok,he aceptado tu solicitud.Si no os importa podeis agregarme a mi tb para el cooperativo, estoy ahora mismo a punto de terminar el individual y me hace falta alguien. Nunca he podido jugar en cooperativo. Mi id en ps3 y steam es Triunfo24.
Muchas gracias.