Guía Trofeos Portal 2

Unido
junio 16, 2008
yo no me hace falta el abrazo, ya lo he conseguido. otro platinazo! :) gran juego.

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Vale, ya he conseguido todos los trofeos del multi, pero vaya, si alguien quiere un abrazo, el primero que lo pida se lo doy! (Vamoh, payo, que se me lo quitan de lah maaaaanohhh)

sheller_storm201

sheller_storm201
Unido
diciembre 20, 2012
Hola si hay alguien q me puede ayudar con el trofeo de abrazos (me falata solo uno) y el de profesor portal, se l agradeceria mucho. Mi IP es mi nick de esta pagina nomas. Saludos.

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Hola si hay alguien q me puede ayudar con el trofeo de abrazos (me falata solo uno) y el de profesor portal, se l agradeceria mucho. Mi IP es mi nick de esta pagina nomas. Saludos.
En cuanto me ponga a jugar a la ps3, te agrego. Si me encuentras conectado, mándame un mensaje y te consigues el trofeo en un momento

sheller_storm201

sheller_storm201
Unido
diciembre 20, 2012
En cuanto me ponga a jugar a la ps3, te agrego. Si me encuentras conectado, mándame un mensaje y te consigues el trofeo en un momento
Gracias por responder, quisiera saber si tambien tienes me podrias ayudar con el profesor portal ya q hoy en dia encontrar a uno al azar q nunca ha jugado es casi imposible. Me gustaria saber tu nick para poder agregarte. Saludos.

sheller_storm201

sheller_storm201
Unido
diciembre 20, 2012
Yo estoy en busca y captura de los trofeos coperativos tambien!
El que necesite ayuda como yo, que me avise y nos agregamos a la PS3, y a por ese platino!
No tendras una cuenta aparte para sacar el trofeo profesor portal, ese es mi enemigo mortal para el platino :D. Si me ayudas en eso yo t ayudo tambien ya q tengo una cuenta sin jugar ese juego todavia. Saludos

Unido
julio 22, 2008
No tendras una cuenta aparte para sacar el trofeo profesor portal, ese es mi enemigo mortal para el platino :D. Si me ayudas en eso yo t ayudo tambien ya q tengo una cuenta sin jugar ese juego todavia. Saludos
Si, tengo otra cuenta q uso para trofeos jeje asi q podemos sacarnos los dos el de profesor portal si te parece y ya de paso sino te importa podrías ayudarme a sacar los q m faltan (ahora mismo me faltan 6 para el platino, pero mañana me sacaré alguno más, por lo que necesitaría tu ayuda solo en 2 o 3 más, cosa breve).
Pasa me tu PSN ID por privado y mañana te agrego y nos ponemos, a ver si me saco yo también mañana el platino!

EDIT: Doy las gracias al compañero "sheller_storm201" que me a ayudado mucho en los trofeos que me faltaban, sobre todo el de "Sigo vivo", que si no hubiese sido por él, no lo hubiese sacado a la primera xD.

Solo me falta un abrazo (creo que he dado 2 de 3) para el Platino, algún voluntario que me quiera ayudar? solo se tarda 5 segundo (abrazar y listo)

EDIT2: YA TENGO EL PLATINO. Gracias gente!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Ofrezco ayuda

Buenas mi nick es vitin80, y me queda sólo profesor portal y los abrazos, quien quiera agregarme encantado
--- [ Añadido ] -----
Yo yo, vitin80

Última edición:
Unido
agosto 21, 2011
Hola.agregame por favor

deviljos5253
--- [ Añadido ] -----
Buenas mi nick es vitin80, y me queda sólo profesor portal y los abrazos, quien quiera agregarme encantado
--- [ Añadido ] -----
Yo yo, vitin80
Hola.agregame por favor

deviljos5253

Última edición:

apokitoapoket

apokitoapoket
Unido
febrero 18, 2012
yo tmb necesito gente para conseguir trofeos online.....se que uno es el de los abrazos y el otro ¿¿cual es¿¿¿....... mi nick es apokitoapoket

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
yo tmb necesito gente para conseguir trofeos online.....se que uno es el de los abrazos y el otro ¿¿cual es¿¿¿....... mi nick es apokitoapoket
Socio, me acabo de pillar el juego y creo que te tengo agregado de otros juegos. Nos echamos una mano? Has jugado ya online antes? Lo digo porque creo que hay un trofeo que el otro tiene que ser su primera vez online...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Voy a comenzar el juego,si alguien quiere iniciar el coop que mecite aqui o por mensaje en ps3.

Para los que ya han jugado,es recomendable jugarlo primero individualmente?

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Voy a comenzar el juego,si alguien quiere iniciar el coop que mecite aqui o por mensaje en ps3.

Para los que ya han jugado,es recomendable jugarlo primero individualmente?
Es mejor jugarlo antes en modo individual, sí. A mí me falta por jugar todo el modo coop, así que si no has jugado ese modo cuando yo lo termine, sería un puntazo que sincronizáramos juntos para que me dieran el trofeo.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Es mejor jugarlo antes en modo individual, sí. A mí me falta por jugar todo el modo coop, así que si no has jugado ese modo cuando yo lo termine, sería un puntazo que sincronizáramos juntos para que me dieran el trofeo.
Si quieres entonces quedamos para hacer el coop juntos.

Sera mejor que me pase el juego primero entonces y ya acordamos fecha

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Si no os importa podeis agregarme a mi tb para el cooperativo, estoy ahora mismo a punto de terminar el individual y me hace falta alguien. Nunca he podido jugar en cooperativo. Mi id en ps3 y steam es Triunfo24.

Muchas gracias.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Si no os importa podeis agregarme a mi tb para el cooperativo, estoy ahora mismo a punto de terminar el individual y me hace falta alguien. Nunca he podido jugar en cooperativo. Mi id en ps3 y steam es Triunfo24.

Muchas gracias.
Ok,he aceptado tu solicitud.
No he jugado ni un minuto al juego todavia,tienes micro no?

davidgerardo

davidcortesdc
Unido
abril 3, 2013
Trofeos

Hola.! mi PSN es: davidcortesdc tengo otra cuenta, agragenme para el trofeo profesor portal y el de abrazos.! Saludos! Gracias por la GUIA!!

Superior