Buscando información sobre ello, dicen que puedes contactarte con el soporte de Steam para que te brinden la contraseña de la cuenta generada desde el PS3. Así tendrías acceso a la cuenta, configurarla y demás.Segun he investigado, Valve dio de baja el online en PS3, y aunque no este muerto del todo el soporte que a este se le da, solo se puede jugar online si estas vinculado a la plataforma Steam y tienes el juego comprado ahi si o si
¿Si por accidente le di a "generar cuenta en Steam desde el PS3" sin iniciar sobre una ya existente en PC?, valio verga el platino para mi cuenta? :"v
Segun psnprofiles, no saca nadie los trofeos online desde mayo del año pasado, asi que imagino que los servidores estaran cerrados ya :buf:Alguien sabe si este online funciona o definitivamente no se pueden ya sacar los 2 trofeos online?
Ya no se puede. Yo tengo todo correctamente vinculado, incluso el juego comprado en ambas plataformas. Yo saqué el platino en su momento, y me solía conectar para ayudar a gente con los trofeos hasta que ya no se pudo. A día de hoy los servidores siguen "cerrados", ni te deja entrar al apartado online, siempre da error al conectar. Una lástima.Correcto asi vi , pero también dicen si te equivocas vinculando la cuenta el online , se va a la basura, lo tengo en ps3 y lo tengo en STEAM, estoy averiguando.