No_More_Online
no_more_online
- Unido
- junio 29, 2015
Y como creo la cuenta de Steam? desde una PC o desde el mismo juego en el PS3 te da la opcion de crear una cuenta steam?. Por lo que lei en algunas paginas cuando uno crea la cuenta steam la asocias a tu cuenta PSN y asi es que puedes jugar con alguien en steam.Sin embargo no dan muchos detalles al respecto por eso si alguien sabe el proceso paso a paso, o sabe de una pagina donde lo expliquen me avisan. Con gusto si funciona ayudo a los que necesiten los trofeos online.Yo tengo el juego en Steam y PS3. y la verdad no sé si empeoró el tema, o es que simplemente fue mala suerte aquella vez. Resulta que la última vez que jugué e intenté ayudar a un usuario de acá del foro con los trofeos, no había manera de conectar, siempre nos desconectaba a uno de los 2, y eso que primero lo intentamos ambos desde la PS3 y luego solo yo jugando desde Steam (Incluso siendo yo el host), pero no había manera. Lo cuál me pareció extraño, ya que si solo uno jugaba desde Steam, tendría que ir perfecto, ya que el problema de conexión solo se daba al jugar entre PS3's, y desde que lo tengo para la consola, había jugado con varios compañeros de Steam, y todo perfecto.
La verdad, es una lástima que suceda esto, la serie Portal es una de mis favoritas, y de los pocos juegos Cross-Play entre PC y PS3.
@No_More_Online Solo necesitas una cuenta de Steam para jugar al cooperativo en PS3, no es necesario tener también el juego para PC.