javier2694
javier2694
a mi tambien me faltan esos trofeos, me podria ayudarYo lo tengo en Steam también, yo podría jugar desde la PC para ayudarte en lo que te falte. lee:
a mi tambien me faltan esos trofeos, me podria ayudarYo lo tengo en Steam también, yo podría jugar desde la PC para ayudarte en lo que te falte. lee:
Me tendrías que agregar a Steam. Pásame tu usuario de Steam y yo te mando la solicitud de amigo.a mi tambien me faltan esos trofeos, me podria ayudar
javier2694 gracias por la ayudaMe tendrías que agregar a Steam. Pásame tu usuario de Steam y yo te mando la solicitud de amigo.
Ok, ya te envio solicitud en un rato y así ayudarte, pero dime qué trofeos te faltan exactamente.javier2694 gracias por la ayuda
El de los abrazos y el profesor portalOk, ya te envio solicitud en un rato y así ayudarte, pero dime qué trofeos te faltan exactamente.
Sí o sí online el de abrazos, si tienes a alguien que te ayude a pantalla partida en las fases cooperativas pues no es necesario el online. Bueno, eso y a parte del profesor portal que necesitas a alguien que aún NO haya jugado al cooperativo.Tengo una duda, los trofeos se pueden sacar tranquilamente con dos mandos, o alguno/s solo se pueden sacar online, gracias de antemano para el que me responda.
Ya te envié la solicitud, me aceptas y te podría ayudar con un abrazo y Profesor Portal.El de los abrazos y el profesor portal
puedes ayudar ? aun es possible sacar el platino?Si la conexion sirve los puedo ayudar con los abrazos, ya saque el platino hace un tiempo, pero los abrazos no toma ni un segundo así que bueno agreguen y avisen que es para eso
Sí que es posible. Aunque yo lo jugaba usualmente entre PS3 y Steam, y no tuve problemas xD.puedes ayudar ? aun es possible sacar el platino?
Sí, si quieren abrazos agreguenme, aunque con mi nuevo trabajo ultimamente no he tenido mucho tiempo de jugar xDpuedes ayudar ? aun es possible sacar el platino?
Ya te mande solicitud, acepta para ponernos de acuerdo !Hola!! yo estoy pasando el juego y necesito alguien para el cooperativo, me podes ayudar? te paso mi id: biu_07
En la descripción debería de aparecer los idiomas que tiene.Hola planeo comprarme el juego desde la PS store de USA, alguien sabe si viene en español esa version?.