Guía Trofeos Portal 2

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@delfinator dijo:
@hellamy dijo:

felicidades por ese platino!! :D algún consejo para el trofeo de no morir durante el 4º recorrido del cooperativo?? me quedan pocos trofeos para el platino, pero ese lo veo un poco complicado
,. Thanks!!! :)
,. No es nada complicado, solamente debes hacer una primera pasada, para conocer la ruta y coordinarte con tu compañero en quien hará determinadas cosas y abrir ciertos portales.
En la última prueba cuidado con los portales con los cuales abren las cintas y el tubo de traslación!!!
Saludos!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
hay alguien que le interese sacar los siguientes trofeos de cooperativo: Corona triple, Que no se escape ni uno, Economía portalera y Sigo vivo?? me faltan solo esos, alguien me echa una mano?? :D

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Si alguien quiere pasarse el modo cooperativo y nos pasamos juntos, estoy a la orden.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Alguien que me pueda ayudar con el trofeo "Profesor Portal" ?

Última edición:

darklamperouge

darklamperouge
Unido
mayo 6, 2012
necesito ayuda con el trofeo profesor portal!! por favor es el unico trofeo que falta para acabarlo

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
No se que pasa pero no consigo hacer que salte el trofeo con derecho a roce. He abrazado a varias personas diria que mas de 4 fueron por el psn y les tengo agregados otras tantas por el steam, pero no salta.

Ahora mismo tengo la certeza de que tres de lo que he abrazado les tengo agregados en el psn.

No se no se. Un trofeo sencillo me da quebraderos de cabeza.. en fin ayuda!

Añado: Creo que la razon es porque no es lo mismo conectarse con un desconocido y agregarle que conectarse directamente siendo tu amigo. Puede que haya sido eso, probaré.

Reedito: Al final era por eso, tonto de mi!

Última edición:

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Me faltan algunos en cop, agregenme y le damos Curse_of_Kuma, otra cosa soy de mexico (me parece q' son -6 horas con españa)

Hernavarrete

PenelopeRuleman
Unido
diciembre 18, 2011
Necesito ayuda con los trofeos Profesor Portal y Amigos con derecho a roce... Si me pueden dar una mano agradezco, y si alguien necesita ayuda para algun otro trofeo que me avise, no tengo problema en ayudar... Manden MP con ID

Unido
octubre 19, 2007
Hola

El trofeo "La caída de Broma" no me sale. Simplemente pongo un portal debajo de mi compañero y sale por el otro lado. Lo he provado en la sala principal pero creo que también lo probé en una prueba. ¿Tiene que ser un gesto en especial? ¿Algún consejo?

Gracias

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Lizarus dijo:
Hola

El trofeo "La caída de Broma" no me sale. Simplemente pongo un portal debajo de mi compañero y sale por el otro lado. Lo he provado en la sala principal pero creo que también lo probé en una prueba. ¿Tiene que ser un gesto en especial? ¿Algún consejo?

Gracias
en el momento que esté haciendo el gesto le abres el portal debajo de el para que salga por otro lado, el gesto puede ser cualquiera, pero tienes que hacer el portal mientras este haciéndolo :D

Unido
octubre 19, 2007
@delfinator

Gracias. Lo he hecho así pero no ha saltado el trofeo... Lo volveré a intentar de todos modos.

EDIT: Ya me salió, supongo que porque la broma la hacía el mando 2.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Necesitaría a alguien para hacer los trofeos online (calibración y abrazos). También le ayudaría para el primer trofeo con una cuenta "virgen".

EDIT: Conseguidos :)

Última edición:
Superior