Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

erickcastilllo

erickcastilllo
Unido
marzo 13, 2014
Hola

Estoy tratando de conseguir el trofeo competicion amistosa, tengo la version de ps vita pero igual sirve si tienes la version de ps3

Soy de mexico D.F, y tengo mucho tiempo disponible !

Mandame la invitacion de juego o dejame un mensaje y nos ponemos de acuerdo para la hora

mi ID es erickcastilllo

espero sus invitaciones !

:eek:eeee:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Hola

Estoy tratando de conseguir el trofeo competicion amistosa, tengo la version de ps vita pero igual sirve si tienes la version de ps3

Soy de mexico D.F, y tengo mucho tiempo disponible !

Mandame la invitacion de juego o dejame un mensaje y nos ponemos de acuerdo para la hora

mi ID es erickcastilllo

espero sus invitaciones !

:eek:eeee:

Hola, acabo de agregarte. Si quieres, te puedo ayudar en este momento.

--- [ Añadido ] -----

@erickcastilllo ya te agregue. En las noches o fines de semana te puedo ayudar.
Por cierto, tengo la versión de PS3.

-----------------------------------------------------------------------------------------

:pistolas: Hermanos de Armas :pistolas:

-----------------------------------------------------------------------------------------

"Fue el destino quien me trajo aquí, pero soy yo, quien trazó mi propio camino." - Jhon Marston

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
PEÑA SOS... AYUDA POR FAVOR !! Me quedan 3 trofeos para completar el juego y dos de ellos son de hacer en línea pues los otros online y todos los demás los he completado pero me faltan los siguientes, que son: 1) Triple Muerte (Matar a 3 a la vez)

2) Triple Tiempo Extra (Dejarse empatar hasta el final a que salga el x2 y seguir empatando para que salga el x3)

3) Competición amistosa (Agregar a un amigo o que me agreguen y echar un combate que no importa quién lo gane pues saltará el trofeo, yo me dejo hasta ganar si hace falta)

POR FAVOR, ES URGENTE. ME FALTAN ÉSTOS PARA EL PLATINO. SI ME QUIEREN AYUDAR AGRÉGENME Y QUEDEMOS A UNA HORA PEÑA. UN SALUDO.-...

ID: Johngalan1984

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
PEÑA SOS... AYUDA POR FAVOR !! Me quedan 3 trofeos para completar el juego y dos de ellos son de hacer en línea pues los otros online y todos los demás los he completado pero me faltan los siguientes, que son: 1) Triple Muerte (Matar a 3 a la vez)

2) Triple Tiempo Extra (Dejarse empatar hasta el final a que salga el x2 y seguir empatando para que salga el x3)

3) Competición amistosa (Agregar a un amigo o que me agreguen y echar un combate que no importa quién lo gane pues saltará el trofeo, yo me dejo hasta ganar si hace falta)

POR FAVOR, ES URGENTE. ME FALTAN ÉSTOS PARA EL PLATINO. SI ME QUIEREN AYUDAR AGRÉGENME Y QUEDEMOS A UNA HORA PEÑA. UN SALUDO.-...

ID: Johngalan1984

Hola.

El de Triple Tiempo Extra lo saque contra la CPU.

Saludos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Hola.

El de Triple Tiempo Extra lo saque contra la CPU.

Saludos.
Ya ha dicho que dos de ellos se hacen en línea, y contando que uno de ellos es triple muerte online y que el otro es competir contra un amigo creo que por descarte ya sabe que ese puede hacerse offline.
@johngalan El de triple muerte es sencillo, debes exigir que la búsqueda te meta en una partida TCT (todos contra todos) y usar un ataque que pueda cargarse a todos tus enemigos a la vez. Por ejemplo el nivel 3 de Spike y PaRappa eliminan a los tres oponentes a la vez, así que si logras cargar la barra hasta nivel 3 el trofeo es tuyo.

Como otras posibilidades, ya que a veces no es fácil llegar hasta el tercer nivel online, también puedes usar el segundo nivel de Dante o Spike (o incluso de Jak y Nathan Drake, que yo lo he hecho más de una vez, pero quizá te cueste un poco) una vez te encuentres a todos los enemigos juntos, ya que si están todos en línea recta es difícil que lo esquiven. Como otras opciones y en cuanto a ataques de primer nivel, también puede hacerse con Dante, Raiden, Fat Princess, y creo que también con Sly.

Lo estoy diciendo todo de memoria y hace un año que no juego, así que si quieres practicar con ellos antes de probarlo casi que mejor. Para asegurarte, ponte a Spike e intenta llegar a nivel 3, y si antes de llegar al tercer nivel ves que los tienes a todos juntos y que es una buena oportunidad para cargártelos, usa su nivel 2. De todas formas también te aconsejo buscar oportunidades para lograrlo cuando tengas el nivel 1 o 2 de Dante.

Suerte.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
@DFL, no lei el mensaje completo de @johngalan. Solo los puntos 1, 2 y 3; jejee

Pero, de igual forma, el menciono "Dejarse empatar", eso para mi, se refiere a que quiere jugar con otra persona. Por eso mencione que yo lo saque contra la CPU.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@DFL, no lei el mensaje completo de @johngalan. Solo los puntos 1, 2 y 3; jejee

Pero, de igual forma, el menciono "Dejarse empatar", eso para mi, se refiere a que quiere jugar con otra persona. Por eso mencione que yo lo saque contra la CPU.
La segunda parte iba dirigida a él, por eso lo mencionaba, a ti sólo te respondí en el principio. Lo que quería decir es que él mismo demuestra que sabe que de los tres trofeos dos de ellos son online, así que es consciente que puede hacerse contra CPU.

La verdad es que no me parece algo complicado, yo en concreto cuando lo logré fue en una partida online (y fue sin querer, porque yo entonces jugaba mucho). Pero si él quiere hacer que le salte es tan fácil como crear una partida libre, con un único enemigo que sea como Big Daddy (que es lento, su ataque de nivel 1 es bastante malo y más si le pones la dificultad al mínimo) y luego simplemente lo vas evitando todo el tiempo hasta que llegue el tiempo extra a por 3.

Unido
noviembre 28, 2013
Gracias de todo corazón. :D

La segunda parte iba dirigida a él, por eso lo mencionaba, a ti sólo te respondí en el principio. Lo que quería decir es que él mismo demuestra que sabe que de los tres trofeos dos de ellos son online, así que es consciente que puede hacerse contra CPU.

La verdad es que no me parece algo complicado, yo en concreto cuando lo logré fue en una partida online (y fue sin querer, porque yo entonces jugaba mucho). Pero si él quiere hacer que le salte es tan fácil como crear una partida libre, con un único enemigo que sea como Big Daddy (que es lento, su ataque de nivel 1 es bastante malo y más si le pones la dificultad al mínimo) y luego simplemente lo vas evitando todo el tiempo hasta que llegue el tiempo extra a por 3.

MUCHAS GRACIAS A TODOS AUNQUE... HAY UN "PERO".

Se agradecen todos los comentarios pues me ayudáis y animáis mucho (Qué duda cabe) sin embargo, solamente necesito una cosa, que es gente para jugar o tan solamente una persona para sacar 2 de ellos aunque también mirándolo de vuestras diversas y diferentes formas pues puede funcionar ¿Por qué no?

Quiero éste platino porque me mola y sí, no es excesivamente difícil pero precisamente por ello quiero quitármelos de encima y ya voy obteniendo más niveles, trofeos y platinos y me encantaría poder hacerme con éste, insisto.

Por otra parte pues, de hecho, comentaros que me agrada mucho el mero hecho de que os hayáis molestado en contestar y darme algunos consejos dado que siempre ayuda como decía y/o comentaba anteriormente y es de gran ayuda.

Un abrazo enorme de un asturiano afincado en tierras malacitanas. !!!

GRACIAS A AMBOS !!! ;D Sois unos genios.

Unido
noviembre 28, 2013
YA ESTÁ !! PLATINO CONSEGUIDO...

Ya está señoras y señores... ¡PLATINO CONSEGUIDO!

Otro juego acabado al 100% y con platino incluido como no podía ser de otra manera jejeje. Un abrazo muy muy fuerte y muchas gracias por sus consejos. Es de agradecer.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Buenas, necesito ayuda con los trofeos online, si alguien se presta a ofrecerme ayuda le estaría muy agradecido, mi psn es Desidiax. Muchísimas gracias.
Sólo pueden ofrecerte ayuda en el trofeo de luchar contra un amigo, los demás deberás hacerlos tú en partidas públicas, no se trata de tener a un buen compañero que lo haga por ti o a alguien para hacerlo en conjunto.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
el trofeo la diosa celestial.. cuenta para el platino?
Es un trofeo de DLC, no es requerido para el platinum. Pero es un trofeo de plata fácil de conseguir. Si no compraste el área "Sin miedo", y te enfrentas con alguien que si la tenga, y pelean en ella. Podrías sacar el trofeo.

ropdragon

RopDragon
Unido
marzo 16, 2014
*o* muchas gracias ! olle me puedes ayudar con el trofeo 1 vs 1?? id: ropdragon cuando puedas n.n

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es un trofeo de DLC, no es requerido para el platinum. Pero es un trofeo de plata fácil de conseguir. Si no compraste el área "Sin miedo", y te enfrentas con alguien que si la tenga, y pelean en ella. Podrías sacar el trofeo.
Da igual que cumplas las normas que te pide el trofeo, que sin pagar por el DLC, que yo sepa, no puedes ganarlo. Sería como querer conseguir los trofeos de un juego que no tienes (es sólo un ejemplo).

ropdragon

RopDragon
Unido
marzo 16, 2014
Da igual que cumplas las normas que te pide el trofeo, que sin pagar por el DLC, que yo sepa, no puedes ganarlo. Sería como querer conseguir los trofeos de un juego que no tienes (es sólo un ejemplo).
bueno, si tu me pagas el dlc ningun problema amigo xd no me comprare una tarjeta de 10 us para poder descargarme el dlc

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
oki,
Revise bien en Internet, y es cierto. Me deje llevar por lo que me dijo alguien que me adiciono para que lo ayudará :douh:

Cuando vi el trofeo este, el mismo día que compre el juego, inmediatamente compre al área.

Disculpen, por dar una información errada. Y gracias @DFL por la corrección.

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
bueno, si tu me pagas el dlc ningun problema amigo xd no me comprare una tarjeta de 10 us para poder descargarme el dlc
Yo sólo informo, si siquiera me lo he comprado yo y llevo con el juego más de un año mucho menos te lo voy a comprar a ti.

Superior