Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

selu93

selu93
Unido
octubre 16, 2011
Necesito tener gente en mi lista de amigos para obtener los trofos coop. Agregadme (selu93). hecho un cable en ambas plataformas via mensage ps. :p

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Necesito tener gente en mi lista de amigos para obtener los trofos coop. Agregadme (selu93). hecho un cable en ambas plataformas via mensage ps. :p
No hay trofeos "coop". El único en el que necesitas a alguien es jugar contra un amigo, y ya está, los otros trofeos online deberás sacarlos en solitario.

Si alguno te da problemas pregunta en el foro y ya te intentaremos ayudar con la forma más fácil de conseguirlo (o con la forma en la que nosotros lo conseguimos en su día).

Suerte.

selu93

selu93
Unido
octubre 16, 2011
necesito a alguien porque no tengo ningun amigo que tenga el juego era eso simplemente T]

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola, tengo el juego para ps3, y me vino la opcion de beneficio de disco para descargarlo para la ps vita, lo descarge en ps3, la duda y pregunta es, se lo quiero pasar a un amigo , osea copiarlo a su ps vita ya que lo descarge de ps3 , el podria jugar si se lo paso? con su psn?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Hola, tengo el juego para ps3, y me vino la opcion de beneficio de disco para descargarlo para la ps vita, lo descarge en ps3, la duda y pregunta es, se lo quiero pasar a un amigo , osea copiarlo a su ps vita ya que lo descarge de ps3 , el podria jugar si se lo paso? con su psn?
no, ya que en la vita solo se puede poner una ID d inicio de sesion, a no ser que tu amigo juegue con tu ID, no lo podria jugar

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Las normas de los "Beneficios del disco" es que sólo pueden usarse en la primera PS3 en la que has probado el juego.

Al usar el Cross-Buy te dice de asociarlo a una cuenta, si pones la cuenta de tu amigo en tu consola y le pruebas a dar a los Beneficios del disco usando su cuenta, es posible que puedas hacerlo. Obviamente si lo descargas con tu cuenta él no lo podrá usar, así que deberás intentarlo de esa forma.

Si te da error inténtalo más veces, a mí me dio problemas entrar cuando lo hice con mi cuenta.

Unido
mayo 4, 2012
lo acabo de comprar desde ps vita siguen abierto los servidores por cierto si lo he comprado tambien puedo descargarlo en ps3 cierto? y deberia volver a hacer todos los trofeos en ps3 o si saco el platino en ps vita me salta automaticamente para ps3? un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@XEXULITO
Los servidores siguen abiertos. Creo que si has comprado la de Vita, no tienes la de PS3. Son platinos independientes, tendrás que sacar los trofeos en cada plataforma.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
lo acabo de comprar desde ps vita siguen abierto los servidores por cierto si lo he comprado tambien puedo descargarlo en ps3 cierto? y deberia volver a hacer todos los trofeos en ps3 o si saco el platino en ps vita me salta automaticamente para ps3? un saludo
El Cross-Buy de este juego, excepto en sus DLC's, sólo funciona en una dirección, de PS3 a PS Vita. En su día salieron ambos con una diferencia de precio bastante lógica entre la versión portátil y la de sobremesa, y si podías comprarte la barata y tener la cara nadie lo compraría para PS3.

El Cross-Buy fue pensado para tener juegos en la portátil obteniendo el de sobremesa, no al revés, lo que pasa es que luego algunos indies te dan todas sus versiones comprando sólo una de ellas (como pasa con el Guacamelee o muchos otros, en los que no hay diferencia de precio y por lo tanto da igual cuál comprar).

Respecto al platino, como bien han dicho, son listas independientes, pero aún así deberás sacarlo dos veces por separado. Aunque eso qué más da, si has comprado la de PS Vita dudo que compres la de PS3 para luego volver a obtener gratis la de PS Vita, ya que sería un derroche.

Unido
mayo 4, 2012
El Cross-Buy de este juego, excepto en sus DLC's, sólo funciona en una dirección, de PS3 a PS Vita. En su día salieron ambos con una diferencia de precio bastante lógica entre la versión portátil y la de sobremesa, y si podías comprarte la barata y tener la cara nadie lo compraría para PS3.

El Cross-Buy fue pensado para tener juegos en la portátil obteniendo el de sobremesa, no al revés, lo que pasa es que luego algunos indies te dan todas sus versiones comprando sólo una de ellas (como pasa con el Guacamelee o muchos otros, en los que no hay diferencia de precio y por lo tanto da igual cuál comprar).

Respecto al platino, como bien han dicho, son listas independientes, pero aún así deberás sacarlo dos veces por separado. Aunque eso qué más da, si has comprado la de PS Vita dudo que compres la de PS3 para luego volver a obtener gratis la de PS Vita, ya que sería un derroche.
este juego ya lo tengo platinado para ps3 y lo que he hecho al final comprarlo para ps vita y es igual platinarlo de nuevo esta tirado de platinar gracias por la explicacion y lo bueno de comprarlo en ps vita es que trae el dlc de 400 days mas trofeillos voy a sacar un saludo amigo
--- [ Añadido ] -----
¿acabo de descargar el juego y no me deja instalarlo me pone alguien sabe como solucionarlo he leido que le pasa a muchos alguien sabe como puedo solucionarlo?

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
este juego ya lo tengo platinado para ps3 y lo que he hecho al final comprarlo para ps vita y es igual platinarlo de nuevo esta tirado de platinar gracias por la explicacion y lo bueno de comprarlo en ps vita es que trae el dlc de 400 days mas trofeillos voy a sacar un saludo amigo
--- [ Añadido ] -----
¿acabo de descargar el juego y no me deja instalarlo me pone alguien sabe como solucionarlo he leido que le pasa a muchos alguien sabe como puedo solucionarlo?
Vale, ya sé qué ocurre aquí.

¿Te has fijado en qué guía estás? Te daré una pista: no es la primera temporada de The Walking Dead.

Vamos, que has aprovechado una de las nuevas ofertas de primavera comprando la versión completa de PS Vita. Me encanta tu entusiasmo, pero deberías mejorar esa capacidad de atención xD

Unido
mayo 4, 2012
Vale, ya sé qué ocurre aquí.

¿Te has fijado en qué guía estás? Te daré una pista: no es la primera temporada de The Walking Dead.

Vamos, que has aprovechado una de las nuevas ofertas de primavera comprando la versión completa de PS Vita. Me encanta tu entusiasmo, pero deberías mejorar esa capacidad de atención xD
jajaja es verdad cada dia estoy peor bueno fallo mio no pasa nada un saludo compañero
es que tengo comentarios en varias guias y me he confudido he comentado en otra guia perdona por hacerte un lio

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Alguien me hecha una manita? resulta que se tienes que tener a un amigo y se una a tu partida.

Si alguien le falta el trofeo en cuestión, que me agregue o que me diga algo y le agrego yo xD.

SaLuD2 ;)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Penta122 Ya he ayudado a algunos con el trofeo, puedes agregarme diciendo en qué consola y ya coincidiremos (o sugiéreme algunas horas tú mismo, es cosa tuya).

Ya sabes, mi ID está en mi firma y en la esquina superior derecha de mi comentario.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Necesito ayuda para los trofeos online agregarme para poder conseguirlos solo me falta 1 en ps vita y todos en ps3
Contando que luchando contra alguien que tengas agregado sólo puede obtener un único trofeo, decir que te faltan todos en PS3 significa que te falta uno.

Como verás por la descripción de los trofeos todo lo que te piden debes hacerlo tú. No pueden ayudarte a hacer una triple muerte online, por ejemplo, y menos si estáis en equipos de 2 contra 2 (ya que a tu compañero no podrás matarlo).

Si te queda el de competición amistosa en alguna consola, pídelo, lo demás es cosa tuya. Si algo te da problemas intenta pedir consejo, pero nadie te puede ayudar de forma directa.

Unido
octubre 13, 2010
Me prestaron este juego con todo y el pase online, quisiera saber si no es dificil sacar los trofeos online, como los de triple muerte, aun hay gente en el online?

Saludos :D

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me prestaron este juego con todo y el pase online, quisiera saber si no es dificil sacar los trofeos online, como los de triple muerte, aun hay gente en el online?

Saludos :D
Aún hay gente, aunque quizá te cueste encontrarlos. A mí me costaba incluso cuando el juego llevaba un mes o dos.

Y no te serán difíciles, si vas a por el platino no requieren mucho empeño, pero con la habilidad necesaria y el personaje adecuado te será bastante fácil. El de triple muerte es fácil si consigues llegar al nivel 3 de personajes como Spike, PaRappa o Toro, aunque se te puede complicar llegar al nivel 3 en partidas cronometradas. También puede hacerse con los niveles 1 y/o 2 de personajes como Dante, en ese caso el problema no reside en llegar al nivel sino de encontrar el momento justo.

En lo personal, puedo decirte que todo lo que te piden los trofeos online lo conseguí sin esforzarme, en realidad cuando decidí ir a por su platino ya había conseguido muchos de esos trofeos.

Es un juego sencillo, no va a darte quebraderos de cabeza.

Superior