Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

vicvandyk

vicvandyk452
Unido
mayo 29, 2010
Hola amigos, saludos a todos, yo apenas me hice del juego pero la version para PS VITA, los trofeos son iguales para sacarlos?

He tenido muchos problemas para jugar online me sale error haciendo mencion que la APWIFI del Vita se reinicia, entra pero no me deja jungar nada de online, como le hago para esos trofeos?

Se puede jugando con alguien de PS3? en partidas privadas o como? agradeceria su ayuda

PS ID: vicvandyk452 por si quieren jugar. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola yo tengo la version de Vita y necesito ayuda para los trofeos online ID vicvandyk452 agradeceria tu ayuda gracias y saludos

Última edición:

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Hola amigos, saludos a todos, yo apenas me hice del juego pero la version para PS VITA, los trofeos son iguales para sacarlos?

He tenido muchos problemas para jugar online me sale error haciendo mencion que la APWIFI del Vita se reinicia, entra pero no me deja jungar nada de online, como le hago para esos trofeos?

Se puede jugando con alguien de PS3? en partidas privadas o como? agradeceria su ayuda

PS ID: vicvandyk452 por si quieren jugar. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola yo tengo la version de Vita y necesito ayuda para los trofeos online ID vicvandyk452 agradeceria tu ayuda gracias y saludos
Te acabo de agregar para sacar el trofeo Competición amistosa y ademas vos podras sacar tambien Primera muesca , Esto es vida y ¡Victorioso!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Como se saca el trofeo la diosa celestial
Sin comprar el DLC, aunque cumplas lo que te pide el trofeo, no lo vas a conseguir.

Como a Nariko ya la tienes (viene con el juego) lo que debes comprar es "Sin Miedo", que es el escenario en el que debes luchar.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola , e comprado el juego de segunda mano, ase falta pase online para jugar online?, y si tiene te dan aunquesea una semana por lo menos gratis como en algunos juegos?para por lo menos sacarme los trofeos online.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hola , e comprado el juego de segunda mano, ase falta pase online para jugar online?, y si tiene te dan aunquesea una semana por lo menos gratis como en algunos juegos?para por lo menos sacarme los trofeos online.
Sí tiene pase inline, y que sepa no te dan días de prueba.

Dare

Dare_Otaku
Unido
octubre 23, 2008
Trofeo Ecomaestro

Mira que soy fan de la saga jak & Daxter desde siempre,pero no logro saber que significa la imagen del trofeo ecomaestro, alguien lo ce mas claro? Porque para mi, parece una mancha deforme :$

CYS

CYSfighter
Unido
septiembre 25, 2012
hola, podria alguien ayudarme a sacar el trofeo de jugar con alguien en versus? no tengo en mi lista de amigos a nadie que juege a este juego. Muchas gracias!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mira que soy fan de la saga jak & Daxter desde siempre,pero no logro saber que significa la imagen del trofeo ecomaestro, alguien lo ce mas claro? Porque para mi, parece una mancha deforme :$
Me he estado partiendo la cabeza medio siglo, intentando imaginarme qué era, pero creo que ya lo sé.

Si le pones imaginación quizá puedas identificar a Daxter en esa silueta, sólo que está en una posición muy extraña, como tumbado hacia delante con las piernas abiertas.

Fíjate en la parte de abajo, tienen la misma forma que las patas delanteras de Daxter (lo que serían las manos), y justo encima de estas, como si estuviera sentado pero con el cuerpo echado hacia delante, serían las patas traseras (las del equivalente humano a los pies). En el lado izquierdo está la cola y la parte superior es la cabeza. Me ha costado verlo, pero creo que ésa es la explicación más lógica. Además no hay nada más icónico de la saga que el propio Daxter.

Y bonito avatar, es raro ver a alguien con una imagen de The World Ends With You.

Por cierto, intenta evitar futuras consultas de este tipo, suelen desviar los posts. Te lo digo porque a mí me han avisado por menos xD

hola, podria alguien ayudarme a sacar el trofeo de jugar con alguien en versus? no tengo en mi lista de amigos a nadie que juege a este juego. Muchas gracias!
Dime en qué consola lo tienes y yo podría ayudarte, aunque quizá no coincidamos mucho.

Mi ID es NeoDFL (aunque ya puede verse en mi comentario al lado de mis trofeos).

MiltonDLeon

milt_96
Unido
diciembre 30, 2013
hey compas necesito ayuda para el trofeo de "competicion amistosa" mi ID es: milt_96 en PS3 y tambien necesito ayuda para el trofeo "esto es vida"

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola tengo el juego y me gustaria saver si este juego tiene lo de conseguir el platino doble al ser cross.

Rukenshin

XxRukenshinxX
Unido
noviembre 14, 2012
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de la partida versus en Vita?

Que me agregue quien pueda, se agradece la ayuda :p

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
salud@s en el dia de mañana me encontrare activo para buscar este platinum el coop el que vaya por este platinum add me El-M0r02692
--- [ Añadido ] -----
ojo plataforma Ps3

Última edición:

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola el trofeo, triple muerte lo puedo sacar entre tres amigos? es decir online cada uno en su ps3, por que online te dan cera las pocas personas que ay....

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@canarion19

No se puede. Pero es muy fácil. Coge al personaje del pelo de punta, esperas a rellenar la barra (da igual que te maten) y usas es ataque. Matarás a los tres a la vez y saltará el trofeo. Pon el combate al mayor tiempo posible para que puedas hacerlo sin agobios.

Superior