Si estás interesado en la versión de PS3 agrégame.hola alguien para sacar los trofeos online para las dos versiones vita sobre todo y ps3 ayudo a sacar si a alguien le falta mi id es maverick_gyc
Matando a los tres oponentes a la vez (por lo tanto, no puedes estar en partidas por parejas). Lo fácil es ponerse con personajes como Spike o PaRappa que tienen un ataque de nivel 3 que mata a los tres rivales a la vez sin opción de supervivencia.El trofeo triple muerte online como se saca
Yo diría que no, todos los online deben ser en partidas independientes en línea menos el que te exige tener un combate amistoso. De todos modos debe ser online, eso seguro, así que si el problema es la conexión sea o no con amigos deberás jugar en línea.El problema es que en mi pais laconexion se va a menudo y los servidores me sacan a cada rato este trofeo se puede sacar entre amigos
te agradezco solo me faltan los de vita los de ps3 me ofreci a ayudar xq es muy dificil encontrar partidas y lamentablemente en mi pais la conexión es muy mala y casi no puedo terminar las partidas me termina sacando siempre con la psvita es peor nunca pude terminar una partida sin que me sacaran por desconexión.Si estás interesado en la versión de PS3 agrégame.
Que disponibilidad horaria tienes?
Maverick de q país eres yo de costa rica talvez podamos ponernos d acuerdo para los online de vita aunque no se si los trofeos son cruzados o aparte a la de ps3te agradezco solo me faltan los de vita los de ps3 me ofreci a ayudar xq es muy dificil encontrar partidas y lamentablemente en mi pais la conexión es muy mala y casi no puedo terminar las partidas me termina sacando siempre con la psvita es peor nunca pude terminar una partida sin que me sacaran por desconexión.
hola soy de argentina y no son cruzados lamentablemente y la mayoria no se pueden boostear si necesita alguno me avisas y lo sacamos yo en ps3 ya saque me falta el de vitaMaverick de q país eres yo de costa rica talvez podamos ponernos d acuerdo para los online de vita aunque no se si los trofeos son cruzados o aparte a la de ps3
Sí, pero otra cosa ya es encontrarte oleadas de gente jugando online.salud@s amigo en cuanto a los trofeos online aun los server estan disponible? es que voy a comprarme el juego y quisiera saber sobre los trofeos online gracias
A ver, como platino se saca en dos días, y en ese aspecto no vale la pena, pero si vas más allá y lo aprovechas por el precio en el que está no es mala opción. Es entretenido aunque para la generación a la que pertenece quizá sea un poco... visualmente cutre, y la selección de algunos personajes (y omisión de otros) es bastante cuestionable, pero por lo menos a mí me divirtió (claro que yo lo tuve en sus inicios, en plenitud de su online de PS3).ah ok ok bro. pero entonces vale la pena comprarlo o no amigo?
ah ok ok amigo. entonces lo comprare lo importante es que los trofeos online se puedan sacar, eso se puede aun por lo quee entiendo de tu respuesta bro