Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
hola alguien para sacar los trofeos online para las dos versiones vita sobre todo y ps3 ayudo a sacar si a alguien le falta mi id es maverick_gyc

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
hola alguien para sacar los trofeos online para las dos versiones vita sobre todo y ps3 ayudo a sacar si a alguien le falta mi id es maverick_gyc
Si estás interesado en la versión de PS3 agrégame.
Que disponibilidad horaria tienes?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El trofeo triple muerte online como se saca
Matando a los tres oponentes a la vez (por lo tanto, no puedes estar en partidas por parejas). Lo fácil es ponerse con personajes como Spike o PaRappa que tienen un ataque de nivel 3 que mata a los tres rivales a la vez sin opción de supervivencia.

También puedes esperar a tenerlos a los tres en línea recta y usar a alguien como Dante (yo eso lo hacía mucho). Con Dante a nivel 1 o nivel 2 se puede hacer bastante bien siempre que los cojas en buen sitio. Raiden también es bueno con su primer nivel. Y con otros que se puede hacer están el segundo nivel de Jak (yo lo he hecho, pero quizá te dé problemas) y el de Nathan Drake. Hace mucho que no juego, no sé si un año, y ya no recuerdo muy bien los movimientos de los personajes.

Yo la verdad simplemente sé que me saltó, pero no recuerdo cuándo, ni me enteré, jugaba mucho al online en ese entonces y podría haberme saltado de cualquier otro modo, aún así es bueno ir a lo seguro si tu intención es coneguir los trofeos sin disfrutar mucho del juego, así que intenta con un nivel 3 que aniquile todo lo que hay en pantalla.

Última edición:

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
El problema es que en mi pais laconexion se va a menudo y los servidores me sacan a cada rato este trofeo se puede sacar entre amigos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El problema es que en mi pais laconexion se va a menudo y los servidores me sacan a cada rato este trofeo se puede sacar entre amigos
Yo diría que no, todos los online deben ser en partidas independientes en línea menos el que te exige tener un combate amistoso. De todos modos debe ser online, eso seguro, así que si el problema es la conexión sea o no con amigos deberás jugar en línea.

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Al menos ya e sacado los trofeos de muerte en el online solo me faltael de ganar una partida sin morir ninguna vez pero no e tenido suerte solo jugadores con nivel 999 me salen

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Si estás interesado en la versión de PS3 agrégame.
Que disponibilidad horaria tienes?
te agradezco solo me faltan los de vita los de ps3 me ofreci a ayudar xq es muy dificil encontrar partidas y lamentablemente en mi pais la conexión es muy mala y casi no puedo terminar las partidas me termina sacando siempre con la psvita es peor nunca pude terminar una partida sin que me sacaran por desconexión.

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
te agradezco solo me faltan los de vita los de ps3 me ofreci a ayudar xq es muy dificil encontrar partidas y lamentablemente en mi pais la conexión es muy mala y casi no puedo terminar las partidas me termina sacando siempre con la psvita es peor nunca pude terminar una partida sin que me sacaran por desconexión.
Maverick de q país eres yo de costa rica talvez podamos ponernos d acuerdo para los online de vita aunque no se si los trofeos son cruzados o aparte a la de ps3

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Hay alguien que ayude a sacar los trofeos del online? Porque ya van 3 dias que intento encontrar partida y solo una vez logre conectarme a una la cual me sacaron por desconexion jeje asi que si hay alguien que tenga un grupo aver si me agrega y ojala por invitacion si me deje conectar.
ID:FrikiRHH y soy de México.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@frhh que versión tienes: PS3 o Vita?
Si te refieres a la de PS3 a mi también me interesa.

El único problema puede ser la diferencia horaria.

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Maverick de q país eres yo de costa rica talvez podamos ponernos d acuerdo para los online de vita aunque no se si los trofeos son cruzados o aparte a la de ps3
hola soy de argentina y no son cruzados lamentablemente y la mayoria no se pueden boostear si necesita alguno me avisas y lo sacamos yo en ps3 ya saque me falta el de vita

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Friky y Maverick agregenme y cuando llegue a casa los acepto mi id es walle 2022 a mi me falta el online trophie de ganar una partida sin perder ninguna vida creo q se puede bostear siempre y cuando seleccionemos buscar partida con ciertas condiciones
--- [ Añadido ] -----
Ok yo tengo la versión de vita tambien
--- [ Añadido ] -----
Ustedes tienen headseth yo creo q lo q podemos hacer es q alguien cree 1 partida a 3vidas y en ese momento los demas buscar partida

Última edición:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
salud@s amigo en cuanto a los trofeos online aun los server estan disponible? es que voy a comprarme el juego y quisiera saber sobre los trofeos online gracias :D

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
salud@s amigo en cuanto a los trofeos online aun los server estan disponible? es que voy a comprarme el juego y quisiera saber sobre los trofeos online gracias :D
Sí, pero otra cosa ya es encontrarte oleadas de gente jugando online.

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
ah ok ok bro. pero entonces vale la pena comprarlo o no amigo?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
ah ok ok bro. pero entonces vale la pena comprarlo o no amigo?
A ver, como platino se saca en dos días, y en ese aspecto no vale la pena, pero si vas más allá y lo aprovechas por el precio en el que está no es mala opción. Es entretenido aunque para la generación a la que pertenece quizá sea un poco... visualmente cutre, y la selección de algunos personajes (y omisión de otros) es bastante cuestionable, pero por lo menos a mí me divirtió (claro que yo lo tuve en sus inicios, en plenitud de su online de PS3).

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
ah ok ok amigo. entonces lo comprare lo importante es que los trofeos online se puedan sacar, eso se puede aun por lo quee entiendo de tu respuesta bro

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
ah ok ok amigo. entonces lo comprare lo importante es que los trofeos online se puedan sacar, eso se puede aun por lo quee entiendo de tu respuesta bro

Hola. Yo me compre el juego el mes pasado por la oferta, y ya tengo todos los trofeos online.
Aún me faltan un par de trofeos para el platino, porque me he dedicado a otros juegos.

Superior