¿Tres personas? Sólo necesitas a una y para el combate con un amigo, los demás se sacan compitiendo en combates online y con algo de práctica.Busco 3 personas para sacar todos lo trofeos online c: respondanme los que quieran
¿Tres personas? Sólo necesitas a una y para el combate con un amigo, los demás se sacan compitiendo en combates online y con algo de práctica.Busco 3 personas para sacar todos lo trofeos online c: respondanme los que quieran
A mí me entretuvo bastante, pero claro, yo lo jugué por algo más que los trofeos en su día (fue mi primer juego, y como no tenía otro le saqué bastante partido hasta que fui a por los trofeos y tras lograr obtenerlos).Merece la pena este juego chicos?
No sería para darle bastante aparte delos trofeos jejeA mí me entretuvo bastante, pero claro, yo lo jugué por algo más que los trofeos en su día (fue mi primer juego, y como no tenía otro le saqué bastante partido hasta que fui a por los trofeos y tras lograr obtenerlos).
Si lo quieres por los trofeos y después de sacarlos literalmente en dos días dejas de jugar pues... entonces lo veo un gasto inútil xD
A mí me gustó y es entretenido, pero a su vez también puede parecerte que es algo repetitivo puesto que todo es luchar y punto.
Si quieres puedo ayudarte. Ya tengo el platino y hace siglos que no juego, pero como el que debe ganar el trofeo eres tú y tampoco importa el resultado eso no supone ningún problema.Alguien para el trofeo de la partida versus es solo pelear 1 y lo tendremos es que la paja es conseguir un amigo que invitar
a mi tambien me falta ese trofeo, agregame. es en ps vitaAlguien para el trofeo de la partida versus es solo pelear 1 y lo tendremos es que la paja es conseguir un amigo que invitar
Cualquier trofeo online en el que necesiten ayuda agregar a ID: fer15071999 !
Hola buenas, yo acabo de registrarme porque he visto el mensaje y estaría interesado y que es uno de los pocos trofeos que me quedan del juego. Tengo la versión de PS3.Sigues interesado? Tengo la versión de PS3
Hola buenas, yo acabo de registrarme porque he visto el mensaje y estaría interesado y que es uno de los pocos trofeos que me quedan del juego. Tengo la versión de PS3.
No se necesita hacer una quedada para el trofeo de invitar a un amigo.... Yo lo que hice fue que cuando jugaba online invitaba a ser mis amigos con los que jugaba en ese momento. Ya cuando uno acepto... Inmediatament lo invite a un duelo. Y asi m dieron el trofeo.