Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Busco 3 personas para sacar todos lo trofeos online c: respondanme los que quieran
¿Tres personas? Sólo necesitas a una y para el combate con un amigo, los demás se sacan compitiendo en combates online y con algo de práctica.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Merece la pena este juego chicos?
A mí me entretuvo bastante, pero claro, yo lo jugué por algo más que los trofeos en su día (fue mi primer juego, y como no tenía otro le saqué bastante partido hasta que fui a por los trofeos y tras lograr obtenerlos).

Si lo quieres por los trofeos y después de sacarlos literalmente en dos días dejas de jugar pues... entonces lo veo un gasto inútil xD

A mí me gustó y es entretenido, pero a su vez también puede parecerte que es algo repetitivo puesto que todo es luchar y punto.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
A mí me entretuvo bastante, pero claro, yo lo jugué por algo más que los trofeos en su día (fue mi primer juego, y como no tenía otro le saqué bastante partido hasta que fui a por los trofeos y tras lograr obtenerlos).

Si lo quieres por los trofeos y después de sacarlos literalmente en dos días dejas de jugar pues... entonces lo veo un gasto inútil xD

A mí me gustó y es entretenido, pero a su vez también puede parecerte que es algo repetitivo puesto que todo es luchar y punto.
No sería para darle bastante aparte delos trofeos jeje

Queda mucha gente en el online?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Raxtur Aún se puede encontrar gente suficiente en el online para sacar sin problemas los trofeos.

Batonks

Batonks
Unido
julio 14, 2013
Alguien para el trofeo de la partida versus :p es solo pelear 1 y lo tendremos es que la paja es conseguir un amigo que invitar

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Alguien para el trofeo de la partida versus :p es solo pelear 1 y lo tendremos es que la paja es conseguir un amigo que invitar
Si quieres puedo ayudarte. Ya tengo el platino y hace siglos que no juego, pero como el que debe ganar el trofeo eres tú y tampoco importa el resultado eso no supone ningún problema.

Dime algún momento en el que quedar, a ver si podemos coincidir.

Mi ID es NeoDFL (es que mis iniciales estaban pilladas y tuve que ser tan ingenioso de ponerle el prefijo "nuevo" xD).

Unido
octubre 14, 2008
No se necesita hacer una quedada para el trofeo de invitar a un amigo.... Yo lo que hice fue que cuando jugaba online invitaba a ser mis amigos con los que jugaba en ese momento. Ya cuando uno acepto... Inmediatament lo invite a un duelo. Y asi m dieron el trofeo.

caraujo7

caraujo7
Unido
abril 21, 2012
No se necesita hacer una quedada para el trofeo de invitar a un amigo.... Yo lo que hice fue que cuando jugaba online invitaba a ser mis amigos con los que jugaba en ese momento. Ya cuando uno acepto... Inmediatament lo invite a un duelo. Y asi m dieron el trofeo.

La cosa es que no hay gente en online, llevo 20 minutos buscando partidas y nada...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien estaria interesado en sacar el trofeo de jugar con un amigo de la version de Vita ???

Unido
octubre 14, 2008
Yo lo consegui un sabado en la noche... A mi si me salian adversarios... Creo suponer que eran jugadores que ponen los creadores del juego par qu siga habiendo actividad, ya que est juego lleva un buen de tiempo e haber salido. A mi la persona con quien hicel trofeo tenia un nick algo asi como dante... Y algo. Y siempre qu peleo conmigo agarraba a dante

Superior