Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Unido
septiembre 6, 2013
no lo encuentro tan solo encuentro el de isaac y el de zeus que ya me los he bajado gratuitamente pero emmett graves y kat no aparecen

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
no lo encuentro tan solo encuentro el de isaac y el de zeus que ya me los he bajado gratuitamente pero emmett graves y kat no aparecen
Es cierto que no los volví a ver cuando miré los DLC's que había actualmente para ese juego (que personalmente no pienso comprar ni uno) pero yo es que los descargué hace mucho tiempo, porque cuando salieron estaban de forma gratuita durante unas dos semanas y como yo obtuve el juego cuando aún estaba reciente me lo pasé entero en esa época.

Es posible que los hayan quitado, pero se me hace raro cuando incluso mantienen la posibilidad de descargar hasta los secuaces más ridículos. Si total, al dejarlos ahí no pierden nada, más bien lo contrario. No sé qué habrá ocurrido.

Unido
septiembre 6, 2013
corrigo ya he encontrado a emmett,kat sigue desaparecida PERO ES QUE LOS MUY JOPUTAS PIDEN 5 PAVOS POR EMMETT

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
corrigo ya he encontrado a emmett,kat sigue desaparecida PERO ES QUE LOS MUY JOPUTAS PIDEN 5 PAVOS POR EMMETT
¿Por qué crees que los cogí gratis cuando pude? Si te hacen pagar muchísimo por cada cosa, es abusivo xD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@DFL te puedo agregar para hacer el trofeo amistoso en 5 min???? please
Bueno, fue mi primer platino y hace muchísimo que no juego, así que no recuerdo casi los controles, pero como para este trofeo da igual si ganar o perder, y puesto que comprendo tu postura ya que tardé en conseguir el platino porque sólo me faltaba ese, acepto. Será un placer ayudar.

EDITO: Ya acordaremos un día por privado, si quieres ir agregándome no te preocupes que cuando vea a un xonkong lo acepto.

Última edición:

JoelArcos

lChazito
Unido
enero 15, 2014
alguien para sacar el trofeo de pelea amistosa urgente estoy en linea 1 hora minimo xD mi nick es lChazito

bigoman_mx

bigoman-mx
Unido
agosto 8, 2013
ayuda para el trofeo competición amistosa y también el de esto es vida

necesito ayuda para esos trofeos tanto para ps vita como para ps3, quien me quiera ayudar mi id es bigoman-mx igual puedo ayudar en otros trofeos 8)

xKeTzeRX

xKeTzeRx
Unido
agosto 2, 2012
La mejor forma, de como y conseguí el platino fue en partida rápida x) con suerte te toca de 2vs2 y tu compañero es un as en el juego :3

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La mejor forma, de como y conseguí el platino fue en partida rápida x) con suerte te toca de 2vs2 y tu compañero es un as en el juego :3
Puedes seleccionar que sólo te aparezcan combates de 2Vs2, de todos modos tampoco se necesita tanta práctica, yo llegué a controlar muy bien a Jak y Dante de modo que casi ni me mataran en los combates online. Recuerdo que una vez estaba en un dos contra dos, se me desconectó el compañero sólo empezar el combate, y logré ganar al otro equipo yo solo sin que me mataran.

GavLay

GavLay
Unido
enero 21, 2014
:hola: Hola, alguien que pudiera ayudarme con el trofeo "Competición amistosa" y "Triple muerte", si necesitan ayuda con algún trofeo me pueden decir y los ayudo, mi ID es GavLay :sisi: ,Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo :elefante: alguien que me ayudara a sacar el trofeo "Triple baja" saludos (mi ID: GavLay :1up:)

Última edición:

by797saul

by797saul
Unido
enero 9, 2014
Alguien que pudiera ayudarme con los trofeos en linea, gracias :hola: ID: timibooth
yo te ayudo que a mi tambien me falta ese trofeo
--- [ Añadido ] -----
:hola: Hola, alguien que pudiera ayudarme con el trofeo "Competición amistosa" y "Triple muerte", si necesitan ayuda con algún trofeo me pueden decir y los ayudo, mi ID es GavLay :sisi: ,Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo :elefante: alguien que me ayudara a sacar el trofeo "Triple baja" saludos (mi ID: GavLay :1up:)
si quieres te ayudo con el de competición amiostosa, agregame :))

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Hey... solo me faltan los trofeos online. Alguien que me ayude???
--- [ Añadido ] -----
Naaaahhhh... ya consegui el platino. Y sin ayuda de nadie¡¡¡ No es necesario que se se junten personas para ayudarse. Solo se puede conseguir (claro con la ayuda de la guia de aqui). Saludos.

Última edición:

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
consulta, me ofrecieron para comprar el juego usado y sin codigo, saben si se puede comprar el codigo online en la store? muchas gracias

Batonks

Batonks
Unido
julio 14, 2013
Busco 3 personas para sacar todos lo trofeos online c: respondanme los que quieran

Última edición:
Superior