Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No te saltará. Son listas de trofeos distintas.
Y si fueran la misma lista más razón para que no le salte, seguramente de ahí la duda xD

Yo estoy pensando en ir a por PS Vita, y tengo aún pendiente el Cross-Buy de este juego. Cuando me compré este juego fue junto a mi PS3 hace ya un año, y en parte quiero revivir ese primer juego en PS Vita por nostalgia, porque hace meses que no lo pruebo y fue mi primer platino (es que no tenía más juegos y lo exprimí al máximo xD). Mi duda es saber si en el online sigues viendo gente, porque ya se sabe como son ciertos juegos, que a partir de determinado tiempo puedes despedirte, y ya que tengo la posibilidad de revivir mi primer platino pues voy a por él.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DFL Hace tiempo que lo jugué, pero seguro que aún hay gente jugango. El juego no es muy antiguo.

• Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@DFL Hace tiempo que lo jugué, pero seguro que aún hay gente jugango. El juego no es muy antiguo.
Sé que no es muy antiguo, si yo lo tengo desde que salió el pack del juego con PS3, pero es que hay juegos en los que al pasar un año ya es suficiente para despedirte del online.

Gracias por responder, de esta forma será un placer ganarlo de nuevo. Es que cuando vi lo del Cross-Buy me lo tomé como una oportunidad de rejugarlo un tiempo después cuando tuviera PS Vita, y ahora que está a buen precio creo que podría comprármela y... supongo que el momento ha llegado xD

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
No te saltará. Son listas de trofeos distintas.
gracias por la respuesta. solo preguntaba por que en el motorstorm RC que igual tiene listas separadas al conseguir el platino en vita también salta el platino en ps3 con solo iniciar el juego.

agrayth

agrayth
Unido
mayo 30, 2013
Yo me completé el platino hace un mes más o menos y la verdad que tampoco es que el online esté petado pero en poco minutos encuentras oponentes...

snakefenix

eifenix
Unido
enero 7, 2014
Adquiri el juego en menos de 4 horas ya tenia mas del 50% de trofeos, sin duda muy facil ir por el platino, solo me resta el de tener una partida versus con alguien que tengo que invitar, quien me ayuda?

Unido
septiembre 6, 2013
¿que personaje es el mas facil para el tutorial de combos? los que he probado son muy dificiles

snakefenix

eifenix
Unido
enero 7, 2014
con dante lo logre al primer intento, hay un video tutorial en youtube para facilitarte el asunto, no tiene nada de ciencia, por cierto me ayudas con los trofeos online? son algo complejos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿que personaje es el mas facil para el tutorial de combos? los que he probado son muy dificiles
Yo sólo lo probé con Dante porque el personaje en sí me gustaba por la demo del DmC (que aún no había salido el juego xD) pero después probé con otros y la verdad es que te lo complican bastante. Supongo que se debe tener práctica, a mí no me costó mucho pero entonces era el único juego que tenía y estaba muy viciado. Diría que es lo único que puede dar más "problemas" de todo el juego, pero aún así sólo hay que dedicarle un poco de tiempo y ya está, en sí la mayoría de cosas se hacen sin esfuerzo.

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
para el trofeo, Consigue una triple muerte en una partida creada en línea.
Se puede jugar invitando 3 amigos? o necesariamente tiene que ser contra gente desconocida?

snakefenix

eifenix
Unido
enero 7, 2014
Para el trofeo "presumido" que se tiene que hacer? selecciono el secuaz y no salta ni de broma

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
para el trofeo, Consigue una triple muerte en una partida creada en línea.
Se puede jugar invitando 3 amigos? o necesariamente tiene que ser contra gente desconocida?
Creo que tiene que ser con desconocidos, en alguno de los tipos de combate online, pero si tienes al alcance probarlo con tres amigos hazlo y comenta, y así ya de paso te diviertes matando a gente conocida xD

Para el trofeo "presumido" que se tiene que hacer? selecciono el secuaz y no salta ni de broma
Hay unos muñecos cabezones que se llaman "secuaces". Para ponerte alguno de ellos debes llegar a un nivel mínimo con cualquier personaje. Pues bueno, simplemente selecciona uno de ellos, y entonces cuando combatas el secuaz aparecerá en la presentación por ejemplo, o cuando logres muertes múltiples para animarte. Simplemente debes hacer que te aparezca tras combatir, en realidad es así de sencillo.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas! El trofeo salta durante el combate. Debes tener un secuaz seleccionado y durante un combate hacer una doble o triple muerte. Entonces aparecen unos fuegos artificiales y el secuaz seleccionado celebrándolo. Entonces salta el trofeo, no cuando lo seleccionas o en la presentación. Espero que te sea de ayuda. Saludos!!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Buenas! El trofeo salta durante el combate. Debes tener un secuaz seleccionado y durante un combate hacer una doble o triple muerte. Entonces aparecen unos fuegos artificiales y el secuaz seleccionado celebrándolo. Entonces salta el trofeo, no cuando lo seleccionas o en la presentación. Espero que te sea de ayuda. Saludos!!
Si es lo que he dicho, lo demás que he mencionado era para describir qué era el secuaz xD

Bueno, supongo que me he explicado mal, eso sí que es mi culpa.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Si es lo que he dicho, lo demás que he mencionado era para describir qué era el secuaz xD

Bueno, supongo que me he explicado mal, eso sí que es mi culpa.
jeje sí, no te preocupes, simplemente me pareció que quedaba algo más claro así. Saludos

snakefenix

eifenix
Unido
enero 7, 2014
Muchas gracias, me ha servido bastante, trofeo conseguido, esta mal especificado en la guia, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Agradezco la ayuda, solo resta pasar con todos los personajes el modo arcade y platino conseguido (;.

Última edición:
Superior