Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
nadie contesto mi pregunta.....se pueden jugar partidas coperativas entre las regiones americana y europea del juego? :buf:
si, no hay ningún problema con eso, yo soy de Peru y mi cuenta es americana y me baje el one piece de la store española, y he jugado con italianos, japoneses y sudamericanos

LiDL_BoYz

LiDL_BoYz
Unido
agosto 2, 2012
consulta y truco,empezamos por partes:

en que escenario os dieron las monedas Marca Nami Nueva y Marca Robin Nueva????

truco:

jugar la fase del combate de Lucci,yo la jugue en normal,hacer todos los QTE tanto de Sanji,Zoro y los de Luffy,al final del combate tendreis como minimo 1000 "!",necesarios para conseguir monedas raras. Lo que hice y me costo bastante es que en el combate de Lucci en la segunda parte (despues de hacer el QTE de GigantPistol) vendran una serie de marines que cuando los derrotes todos y esperas un poco apareceran mas marines,buena ocasion para hacer el ataque especial y barrer con los marines,mucho cuidado con no darle a Lucci si quieres seguir acumulando "!".

tambien lo que hice es enlazar sobre 200 enemigos derrotados en esa parte del combate y acabar toda la fase con ese numero de enemigos

con este metodo me dieron monedas como Marca Usopp nueva,Chopper nueva,Luffy NW,Sabo,cola de Franky....

espero haberos ayudado

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
una duda, pone que hay un tofeo online pero yo no veo ninguno :S. si es asi ¿hacen alguna quedada pa sacarle?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
una duda, pone que hay un tofeo online pero yo no veo ninguno :S. si es asi ¿hacen alguna quedada pa sacarle?
No es un trofeo online en si, es conseguir con 3 monedas para hacer una habilidad para el trofeo de las habilidades, solo tienes que agregar a 3 personas a tu cuenta de PSN y jugar una partida con cada una de ellas, y te dan la moneda, es asi de sencillo.

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
¿Alguien que me ayude con las medallas online? No me acepta nadie antes de iniciar la partida xDDD

Mi ID es Neipol.

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
nadie se acuerda de en que escenario le dieron la marca de la amistad (la x en el brazo) es la única moneda que me falta y llevo días intentándolo pero no hay manera de que salga.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
nadie se acuerda de en que escenario le dieron la marca de la amistad (la x en el brazo) es la única moneda que me falta y llevo días intentándolo pero no hay manera de que salga.
A mi me la dieron en el nivel de Arabasta del diario principal.De todas formas,es totalmente aleatorio,asi que igual a ti te sale en otro xD

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
yo he repetido ese nivel mil veces tanto online como en historia con diferentes personajes de la tripulación y nada ya no se que probar

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
A ver, creo que todas las dudas están resueltas en la tesis de las 144 páginas del foro! dejad de preguntar en que puta fase salió tal o cual, que ya se dijo que era todo aleatorio coño! tenéis que pasar de 700! y eso asegura tener moneda rara, y los mapas ya fueron mencionados los mejores para hacer muertes o para hacer "!" Así que dejen de tocar los cojones! lean los putos comentarios del foro!

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
weno dejo mi nick, pa el que quiera hechar unas partidas online y entre otras para sacar las monedas jugando con amigos online.

nick: alejandro_ego

Zellws

Zellws
Unido
diciembre 23, 2012
Buenas! pues yo soy otro que está intentando rellenar moneditas y estoy intentando reunir tripulación que solo tengo a uno por que no conozco a nadie q tenga el juego xD.
Si alguien quiere jugar alguna vez conmigo mi ID es Zellws
Un saludo, y feliz navidad :eek:lee:

Unido
marzo 22, 2011
hola, aqui en el one piece solo me queda por conseguir la nueva marca de nami para conseguir el platino del juego, alguien me puede decir como la ha conseguido?
tengo a nami ya al 41 y no paro de hacer sus misiones y nada
no me digais como se puede conseguir, sino como la habeis conseguido vosotros
gracias
PD: mandadme por mensaje privado si no es molestia

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola, aqui en el one piece solo me queda por conseguir la nueva marca de nami para conseguir el platino del juego, alguien me puede decir como la ha conseguido?
tengo a nami ya al 41 y no paro de hacer sus misiones y nada
no me digais como se puede conseguir, sino como la habeis conseguido vosotros
gracias
PD: mandadme por mensaje privado si no es molestia
Yo la consegui jugando en el capitulo de Arlong en el diario principal y sacando mas de 700 "!",aunque como ya se ha dicho por aqui es completamente aleatorio ;)

Unido
marzo 22, 2011
Yo la consegui jugando en el capitulo de Arlong en el diario principal y sacando mas de 700 "!",aunque como ya se ha dicho por aqui es completamente aleatorio ;)
se k es aleatorio, pero hay formas de coseguirlo mucho mas rapido, por ejemplo la marca de alvida solo la consegui en la historia principal de buggy, la de marco jugando kn ace y luffy, lo digo por eso porke hay formas sencillas y nami me ha sacado de kicio jajajaj
PD: muchas gracias voy a intentarlo ^^

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
se k es aleatorio, pero hay formas de coseguirlo mucho mas rapido, por ejemplo la marca de alvida solo la consegui en la historia principal de buggy, la de marco jugando kn ace y luffy, lo digo por eso porke hay formas sencillas y nami me ha sacado de kicio jajajaj
PD: muchas gracias voy a intentarlo ^^
No hay formas sencillas, a mi la marca de alvida me salió la primera vez que jugué con Barbablanca. Digáis lo que digáis son completamente aleatorias y como dijo el compañero de arriba, dejad de llenar páginas y páginas preguntando en que misión os saltó X moneda, porque saltan aleatoriamente y ya cansa ver siempre el mismo comentario...

LiDL_BoYz

LiDL_BoYz
Unido
agosto 2, 2012
yo estoy de acuerdo con este forero,algunas monedas dificiles me salieron siguiendo consejos que lei en este foro,tambien me falta la marca nueva de nami

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
al fin pude completar todas las monedas y obtener el platino:trofeo:, gracias a todos los muchachos que me ayudaron con las monedas online, ahora si dormire tranquilo :cunao:

Superior