Pandora
Pandora-Sama
nadie contesto mi pregunta.....se pueden jugar partidas coperativas entre las regiones americana y europea del juego? :buf:
si, no hay ningún problema con eso, yo soy de Peru y mi cuenta es americana y me baje el one piece de la store española, y he jugado con italianos, japoneses y sudamericanosnadie contesto mi pregunta.....se pueden jugar partidas coperativas entre las regiones americana y europea del juego? :buf:
No es un trofeo online en si, es conseguir con 3 monedas para hacer una habilidad para el trofeo de las habilidades, solo tienes que agregar a 3 personas a tu cuenta de PSN y jugar una partida con cada una de ellas, y te dan la moneda, es asi de sencillo.una duda, pone que hay un tofeo online pero yo no veo ninguno :S. si es asi ¿hacen alguna quedada pa sacarle?
A mi me la dieron en el nivel de Arabasta del diario principal.De todas formas,es totalmente aleatorio,asi que igual a ti te sale en otro xDnadie se acuerda de en que escenario le dieron la marca de la amistad (la x en el brazo) es la única moneda que me falta y llevo días intentándolo pero no hay manera de que salga.
Yo la consegui jugando en el capitulo de Arlong en el diario principal y sacando mas de 700 "!",aunque como ya se ha dicho por aqui es completamente aleatoriohola, aqui en el one piece solo me queda por conseguir la nueva marca de nami para conseguir el platino del juego, alguien me puede decir como la ha conseguido?
tengo a nami ya al 41 y no paro de hacer sus misiones y nada
no me digais como se puede conseguir, sino como la habeis conseguido vosotros
gracias
PD: mandadme por mensaje privado si no es molestia
se k es aleatorio, pero hay formas de coseguirlo mucho mas rapido, por ejemplo la marca de alvida solo la consegui en la historia principal de buggy, la de marco jugando kn ace y luffy, lo digo por eso porke hay formas sencillas y nami me ha sacado de kicio jajajajYo la consegui jugando en el capitulo de Arlong en el diario principal y sacando mas de 700 "!",aunque como ya se ha dicho por aqui es completamente aleatorio
No hay formas sencillas, a mi la marca de alvida me salió la primera vez que jugué con Barbablanca. Digáis lo que digáis son completamente aleatorias y como dijo el compañero de arriba, dejad de llenar páginas y páginas preguntando en que misión os saltó X moneda, porque saltan aleatoriamente y ya cansa ver siempre el mismo comentario...se k es aleatorio, pero hay formas de coseguirlo mucho mas rapido, por ejemplo la marca de alvida solo la consegui en la historia principal de buggy, la de marco jugando kn ace y luffy, lo digo por eso porke hay formas sencillas y nami me ha sacado de kicio jajajaj
PD: muchas gracias voy a intentarlo ^^