Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
pregunta, para jugar partidas co-op hace falta tener la misma region que tus nakamas? porque si es asip veo dificil poder conseguir quien me ayude puesto que todos los users del foro o en su gran mayoria deben usar la version europea del game y yo ocupo la americana ;-;

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Algún consejo para sacar las monedas de Franky y Magellan? El resto que me faltan no me preocupan demasiado porque son casi todas de New World pero estas dos... no hay manera. Suelo hacer capitulo 11 y alguna vez cuando me aburro hago patíbulo.

Gracias
Saludos

LiDL_BoYz

LiDL_BoYz
Unido
agosto 2, 2012
juega innumerables veces el capitulo 11 de la historia principal, y trata de sacar al menos 700 beats, bueno con los beats no tendras problemas ya que en ese nivel tienes que presionar las secuencias de botones contra los cp9.

a mi me salio ahi la marca de chooper nuevo mundo, sanji nuevo mundo, marco, roger y tambien me volvio a salir la de alvida:cunao:

pd: agreguenme tambien a mi, me faltan todas las hexagonales xD id: RedHardin
weno con la panzada de vicio de esta mañana consegui bastanters monedas,la de alvida me salio con Ace en el escenario de Buggy de Zorro con 800 ! y 600 enemigos derrotados en cadena,todo en nivel normal,me fatan:

Marca de Nami NW
Marca de Chopper NW
Marca de Robin NW

algun consejo o escenario para sacarlas????las hexagonales las tengo todas

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
¿Algún consejo para sacar las monedas de Franky y Magellan? El resto que me faltan no me preocupan demasiado porque son casi todas de New World pero estas dos... no hay manera. Suelo hacer capitulo 11 y alguna vez cuando me aburro hago patíbulo.

Gracias
Saludos
Pues yo me preocuparía, las de Nuevo Mundo son las más costosas de conseguir... son a las que le falta todo el mundo normalmente, por ejemplo yo XD

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Pues yo me preocuparía, las de Nuevo Mundo son las más costosas de conseguir... son a las que le falta todo el mundo normalmente, por ejemplo yo XD
eso si, las monedas del nuevo mundo son las mas fregadas para conseguir, ahora una consulta alguien sabe donde se puede sacar la moneda esa que tiene una botella de imagen????

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
Esa es la cola de Franky, son totalmente aleatorias todas! pero jugando con Franky tendrás más probabilidades... pero son aleatorias, a mi me salieron todas las armas y complementos de los Mugiwaras en Patíbulo con Ace, todas de oro...

sergiiii94

SERGIIII13
Unido
diciembre 16, 2012
Hola solo me faltan 11 monedas pero ya no me dan mas en ningun capitulo ni haciendo los 700!
es normal eso ? los qe e repetido han sido en dificultad facil puede ser por eso ?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola solo me faltan 11 monedas pero ya no me dan mas en ningun capitulo ni haciendo los 700!
es normal eso ? los qe e repetido han sido en dificultad facil puede ser por eso ?
No,por la dificultad no te preocupes que no tiene nada que ver (yo las 15 ultimas monedas me las saque en facil)

Si es que no te dan ninguna nueva,si que es normal,a muchos les ha pasado que les ha tardado una vida en salir alguna que otra moneda xD

sergiiii94

SERGIIII13
Unido
diciembre 16, 2012
entonces no me tengo que preocupar no ? repito el capitulo 10000000000000 veces y tiene qe salir no ? jajaja gracias :)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
entonces no me tengo que preocupar no ? repito el capitulo 10000000000000 veces y tiene qe salir no ? jajaja gracias :)
Exacto,simplemente es cuestion de suerte xD Intenta repetir capitulos distintos para aburrirte lo menos posible y ya de paso hacer muchos KO para el trofeo de los 100.000

Asi que,animo y suerte con esas monedas ^^

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
conseguido platino

despues de que me quedasen 2 monedas y dejarlo a parte para jugar a otros juegos hasta que sacasen el parche...., depues de volver a jugar a este gran juego (que al final por conseguir todas las monedas, se llega a hacer hasta pesado) para conseguir las 2 monedas y pegarme 6 horas solo para estas....al final ya he conseguido el platino a las 60 horas de juego :trofeo:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
despues de que me quedasen 2 monedas y dejarlo a parte para jugar a otros juegos hasta que sacasen el parche...., depues de volver a jugar a este gran juego (que al final por conseguir todas las monedas, se llega a hacer hasta pesado) para conseguir las 2 monedas y pegarme 6 horas solo para estas....al final ya he conseguido el platino a las 60 horas de juego :trofeo:
bien ahi felicitaciones por el logro:cunao: todos los muchahcos de aqui estamos que nos echamos la mano para las monedas online:D

Superior