Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gente una dudilla ¿Hay alguna forma de hacer rapido el trofeo de 100 vs 1? (aparte del metodo de quedarse en una de las zonas finales machacando el triangulo xD)

Es que es el unico que me falta ya,pero eso de quedarse una hora en un sitio dandole al triangulo nada mas para hacer 6000 KO no lo veo muy entretenido que digamos :cunao:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Pues serás de los pocos que no le haya saltado el trofeo antes de conseguir todas las monedas, si ya las tienes todas no debería de quedarte mucho. Yo solía jugar en el Patíbulo de Ace, es donde más enemigos salen y son fáciles de vencer, no te queda otra que repetir fases hasta que te salte.

perrodelmalcr

perrodelmalcr
Unido
noviembre 23, 2012
yo vengo a confirmar algo que creo que nadie a confirmado, ayer despues de jugar exclusivamente solo en los DLC me salio el trofeo de los 100mil, aunque aun me faltan 7 monedas, juge mas que todo en el desafio de vencer a 1000

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
Si no te gusta matar miles en poco tiempo ya que salen infinitos, repite la historia, aunque yo prefiero matar los miles, si solo te falta ese trofeo solo tienes que matar y matar y después de tener todos los trofeos no creo que te falten muchos...

Unido
mayo 16, 2010
Me faltan las monedas para jugar con alguien... pero no veo a nadie nunca conectado T.T y llevo semanas (2 mas o menos) intentando conseguir monedas que me faltan, pero nada.... decidme con quien jugáis y en que pantallas por favor, es que de verdad estoy desesperado xD

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Me faltan las monedas para jugar con alguien... pero no veo a nadie nunca conectado T.T y llevo semanas (2 mas o menos) intentando conseguir monedas que me faltan, pero nada.... decidme con quien jugáis y en que pantallas por favor, es que de verdad estoy desesperado xD
si miras en las 2 paginas anteriores hay q gente se estan pasado IDs xa jugar

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
Y llevo más de 1 mes que me faltan solo 2 monedas y no me salen, también es cierto que esta semana no jugué casi nada...

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Gente una dudilla ¿Hay alguna forma de hacer rapido el trofeo de 100 vs 1? (aparte del metodo de quedarse en una de las zonas finales machacando el triangulo xD)

Es que es el unico que me falta ya,pero eso de quedarse una hora en un sitio dandole al triangulo nada mas para hacer 6000 KO no lo veo muy entretenido que digamos :cunao:
Si te sirve, en los dlcs hay una pantalla que has de matar a 9999 enemigos y se hace aprox. en una hora. Ya citó un usuario que si juegas a los dlcs tambien cuentan las muertes, aunque bueno...si lo que quieres es conseguir el trofeo no te gastes la pasta, en mi caso es porque me mola tener nuevos retos y más ahora que está de oferta el pack d dlcs

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
os acordáis de donde sacasteis la moneda marca de la amistad y con que personaje?? es lo único que me falta para el platino y ya estoy desesperado no hay manera de que salga.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
os acordáis de donde sacasteis la moneda marca de la amistad y con que personaje?? es lo único que me falta para el platino y ya estoy desesperado no hay manera de que salga.
Sale de manera aleatoria, así que no se puede decir "sale en tal sitio, o en el otro".

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
pues a mi la de la marca de roger y anda que no e intentado casi todo
Si quieres engañarte y probar de sacarte la moneda, prueba de hacer el patíbulo en el que está Barbablanca como personaje y usa a Luffy para pasártela, eso sí con más de 700, te recomiendo unos 900 de cadena y te debería de salir. A mí me salió las tres veces que jugué haciendo esto, eso sí con Luffy y sobretodo contra más mates enemigos sin que te den mejor. He observado que hacer cadenas muy largas sin que te den, hace que te salgan las monedas mejores sin tener que recurrir a los típicos 700 puntos. Espero que te sirva :D

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
que dificultad lo hiciste si te acuerdas xd porque puede salir, a no ser que la ultima moneda salga mas difícilmente

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
para que me saliera la de roger estuve probando utilizando a ace ya que roger es su padre y dicen que suele salir usando a ace pero como no salia me dio por probar con luffy y salio a la primera.

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
estoy probando con barbablanca, luffy y ace, en la ultima de ellos, pero como me es la ultima seguro que cuesta salir mas, pero probare haber si sale así

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
La dificultad es la fácil, no influye por cierto absolutamente la dificultad en las monedas que vayan a salirte. Las monedas que son "raras" como las de nuevo mundo y demás, ya me he cansado de jugar en difícil, me pongo en fácil y así no te has de preocupar por si matan algún aliado tuyo y se te acaba la partida.
Probad como dije la de Barbablanca usando a Luffy y hacedlo unas cuantas veces seguidas, debería de saliros con algo de suerte, sinó probad otros patíbulos de los otros personajes pero con luffy, tenía también aunque no influya, la habilidad de mentiras útiles, que así almenos en lugar de monedas de bronce os saldrán plata u oro.

Suerte!

PD: Alguien me puede orientar para sacar la moneda de luffy nuevo mundo? No sé ya que pantalla repetir para que me la den o tener más posibiilidades que me la den

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
pues esa me salio en sabondy utilizando a usuff xd pero nose cual de todas de sabondy

Superior