Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Pregunta, segun la probabilidad para conseguir mayor numero y rareza de monedas aumenta conforme los ''!'' que consigamos en cada fase entonces ¿que es lo que influye para acumularlos? porque en cada fase apenas llego a los 500 o 600 y leí q se necesitan minimo 700 para asegurar obtener monedas que valgan la pena.

saludos!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pregunta, segun la probabilidad para conseguir mayor numero y rareza de monedas aumenta conforme los ''!'' que consigamos en cada fase entonces ¿que es lo que influye para acumularlos? porque en cada fase apenas llego a los 500 o 600 y leí q se necesitan minimo 700 para asegurar obtener monedas que valgan la pena.

saludos!
Para subir los "!" tienes que hacer combos de mas de 50 golpes sin que te golpeen a ti,hacer ataques especiales (los que se hacen con O) o hacer correctamente los ataques de eventos que aparecen con la mayoria de los jefes.

Para que te resulte mas facil los puedes hacer en la dificultad Facil en las fases de Arlong,el Baratie,el capitulo 10,el 11,el patibulo...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
me acabo de pasar diario principal y no me dan el trofeo
¿cuál de los 2? Si es el "Gracias por quererme", no lo puedes conseguir a la vez que terminas el diario principal. Si es el de completar el diario, te sale al terminar los créditos, es decir, cuando llegas al menú principal (Si es la primera vez que llegas a los créditos, creo que te los tienes que comer entero).

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
¿cuál de los 2? Si es el "Gracias por quererme", no lo puedes conseguir a la vez que terminas el diario principal. Si es el de completar el diario, te sale al terminar los créditos, es decir, cuando llegas al menú principal (Si es la primera vez que llegas a los créditos, creo que te los tienes que comer entero).
me han dao el de gracias por quererme ke me tengo ke pasar otra ves el diario prinacipal o solo la ultima mision?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
La moneda del online como se consigue??? Alguien puede echarme una mano con el online??

Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
influye si me dan más de una vez para conseguir las monedas? o con conseguir 700 "!" ya basta? es que no siempre dan moneda nueva cuando lo haces sin que te toquen...es demasiado random este juego xD y me raya...me encanta el manga, pero repetir una y otra vez la misma fase a todos nos cansa

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
influye si me dan más de una vez para conseguir las monedas? o con conseguir 700 "!" ya basta? es que no siempre dan moneda nueva cuando lo haces sin que te toquen...es demasiado random este juego xD y me raya...me encanta el manga, pero repetir una y otra vez la misma fase a todos nos cansa
la verdad es q puede llegar a cansar y mas si lo haces con un personaje que no es q sea exrtemadamente fuerte, xo no hay q perder la paciencia, si veo q me atasco... apago descanso unos minutos y vuelvo a la ataque como nuevo :p

Superior