Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Voy retomar el juego esta tarde ahora que ya ai parche y me saque juegos de encima ¿que me recomendais para sacar las monedas algun metodo para que salgan las raras o algo?
Ademas de lo que te menciona Bahamut, creo que decian que al hacerlo en dificil te salian con mas frecuencia, yo lo probare a ver q tal van

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Las partidas online cuentan para lo de derrotar a 100.000 ?
por cierto necesito gente para las monedas online agregarme al online para una partidilla
mi ID: ALCales
pd: ya me agregaron dos, pero cuantos mas mejor asi ya tengo gente de aqui de la pagina para otros juegos xD

Un saludo! ;)

Unido
septiembre 8, 2010
por cierto necesito gente para las monedas online agregarme al online para una partidilla
pd: ya me agregaron dos, pero cuantos mas mejor asi ya tengo gente de aqui de la pagina para otros juegos xD

Un saludo! ;)
Si, si que cuentas las partidas online, de hecho, a mi me salto el trofeo en mitad de una online xD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

Un saludo! ;)
Te agregare esta noche, mi Id es danielvaron86. Me acaba de llegar el juego, asi que soy un poco novato, si alguien mas me agrega para sacar monedas se lo agradeceria!!

Unido
febrero 19, 2011
Gracias por la guia y por los comentarios del trofeo Gracias por quererme ( ya me iba a dar algo de tanto rushearme la fase y queno me saltara xDD )

Te agregare esta noche, mi Id es danielvaron86. Me acaba de llegar el juego, asi que soy un poco novato, si alguien mas me agrega para sacar monedas se lo agradeceria!!

Te agrego y asi me faltan 2 menos para las monedas online ^^

Alguien mas que pueda echarme una mano para esas monedillas¿?

Id: Neos22

SpAwNx17

SpAwNx17
Unido
septiembre 6, 2012
Hola muy buenas queria pedir ayuda para sacar las monedas de tripulacion por online si alguien fuera tan amable

Mi id es: SpAwNx17

Última edición:

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
ya tenia bastante abandonado este game por el lio del glitch en el trofeo de las monedas pero que mejor momento para retomarlo que las vacaciones decembrinas estrenando parche y trajes nuevos =P me uno a los cazadores de monedas online, ID Pandora-sama, cuando gusten sacamos unas moneditas solo avisen ^^

Saludos y excelente guia!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Me faltan 25 monedas para tener el platino y llevo días atacasdo y no logro nada, hasta el punto que tengo medio abandonado el juego por desesperación. Me falta por ejemplo la de franky para el trofeo de la tripulación pero no hay manera de que caiga en ningún sitio relacionado con el.

Ahora mismo estoy haciendo :

Capitulo 11 historia
Capitulo 10 historia (por si me cae franky)
Archipielago Sabaody otro diario (franky)
Patíbulo

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas,

Me faltan 25 monedas para tener el platino y llevo días atacasdo y no logro nada, hasta el punto que tengo medio abandonado el juego por desesperación. Me falta por ejemplo la de franky para el trofeo de la tripulación pero no hay manera de que caiga en ningún sitio relacionado con el.

Ahora mismo estoy haciendo :

Capitulo 11 historia
Capitulo 10 historia (por si me cae franky)
Archipielago Sabaody otro diario (franky)
Patíbulo

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Saludos
Intenta hacer siempre mas de 700! ya que asi te daran siempre una moneda rara.Para que no se te haga muy pesado,puedes probar a repetir tambien los capitulos del Baratie y Arlong,ya que segun he notado yo no importan los escenarios (el personaje si que importa xD)

perrodelmalcr

perrodelmalcr
Unido
noviembre 23, 2012
ayer me salio la marca de roger en el desafio de vencer a 1000 enemigos :) cada ves mas cerca del platino :p ( usando a barbablanca )

tengo una pregunta, cuando pongo las habilidades de bote de: por ejemplo bote de franky bote de namy etc etc me sale que no tiene afecto y nunca se pone la habilidad en letras negritas.. a alguien mas le paso eso?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Alguien sabe si se puede cambiar la vision de 2 jugadores a pantalla partida en lugar de partida verticalmente, sea horizontalmente?? xD

Y otra cosa el trofeo ese de pasarte la mision de la ejecucion de Ace igual que en la serie, mas o menos alguien me la puede resumir, a quienes matar, o a donde hay que ir primero?

Esque el video que hay puesto dura 22 min xD y es un toston verlo jaja

Saludos y gracias ;)

Unido
mayo 1, 2009
ayer me salio la marca de roger en el desafio de vencer a 1000 enemigos :) cada ves mas cerca del platino :p ( usando a barbablanca )

tengo una pregunta, cuando pongo las habilidades de bote de: por ejemplo bote de franky bote de namy etc etc me sale que no tiene afecto y nunca se pone la habilidad en letras negritas.. a alguien mas le paso eso?
Las habilidades de "Bote de" sólo funcionan con el personaje del que sea el bote. Por ejemplo la habilidad "Bote de Nami" sólo funciona con nami, si la pones en otro personaje no funciona y por eso te sale "sin efecto"

SpAwNx17

SpAwNx17
Unido
septiembre 6, 2012
Hola buenas queria preguntar si alguien tiene la moneda de Gold. D .Roger o la de shanks esque por mas que intento no me sale ninguna alguien podria decirme donde puedo tener mas posibilidades de que salgan estas monedas

Tambien queria preguntar como va eso de los DLC te dan un traje una mision y algun desafio? (es que miro en play store y no me sale ninguno)

tambien si compras un dlc puedes pasarselo algun amigo es que estoy hecho un lio

Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Hola buenas queria preguntar si alguien tiene la moneda de Gold. D .Roger o la de shanks esque por mas que intento no me sale ninguna alguien podria decirme donde puedo tener mas posibilidades de que salgan estas monedas

Tambien queria preguntar como va eso de los DLC te dan un traje una mision y algun desafio? (es que miro en play store y no me sale ninguno)

tambien si compras un dlc puedes pasarselo algun amigo es que estoy hecho un lio
Esas 2 monedas y casi todas las raras me han salido repitiendo el capitulo 11 de la historia, pero como ya sabes es cuestion de suerte en mi caso solo me falta la medalla de moby dick.
En lo que se refiere a los DLC yo los tengo todos y en cada uno te trae un traje y una mision nueva que por algo mas de 2 euros estan bien aunque no llegan a media hora y por los demas una manera facil de buscarlo en la store es buscar juego /one piece/y alli abajo te pondra complementos alli estan todos.
Por ultimo lo de pasarse los DLC antes se podia pero yo nunca lo e echo(no me hace gracia sque uno page y otro aprobeche)

PD:Necesito 3 compañeros para las monedas de tripulacion asi que si a alguien le interesa esta es mi ID:FatalRagnarok

Unido
febrero 19, 2011
Alguien sabe si se puede cambiar la vision de 2 jugadores a pantalla partida en lugar de partida verticalmente, sea horizontalmente?? xD

Y otra cosa el trofeo ese de pasarte la mision de la ejecucion de Ace igual que en la serie, mas o menos alguien me la puede resumir, a quienes matar, o a donde hay que ir primero?

Esque el video que hay puesto dura 22 min xD y es un toston verlo jaja

Saludos y gracias ;)

En la descripcion del video te viene, pero basicamente es:

1. Conquista el territorio en el que apareces con Luffy.
2. Con el control de Hancock mata al Pacifista sin conquistar el terreno. Luego ve a por Sentomaru y matalo sin conquistar y sin matar a los otros pacifistas.
3. Con Barbablanca conquista el territorio D y espera que aparezca Kizaru. Llevalo a D y matalo alli, sin conquistar ningun terreno mas.
4. Conquista el terreno donde apareces con Luffy, espera que aparezcan los comandantes y matalos sin conquistar nada.
5. Reunete con Barbablanca en J y mata a Ao Kiji.
6. Lucha con Akainu.

Si lo has hecho bien Akainu huira antes de luchar contra Luffy.

• Me gusta
Reacciones: ALC

SpAwNx17

SpAwNx17
Unido
septiembre 6, 2012
Esas 2 monedas y casi todas las raras me han salido repitiendo el capitulo 11 de la historia, pero como ya sabes es cuestion de suerte en mi caso solo me falta la medalla de moby dick.
En lo que se refiere a los DLC yo los tengo todos y en cada uno te trae un traje y una mision nueva que por algo mas de 2 euros estan bien aunque no llegan a media hora y por los demas una manera facil de buscarlo en la store es buscar juego /one piece/y alli abajo te pondra complementos alli estan todos.
Por ultimo lo de pasarse los DLC antes se podia pero yo nunca lo e echo(no me hace gracia sque uno page y otro aprobeche)

PD:Necesito 3 compañeros para las monedas de tripulacion asi que si a alguien le interesa esta es mi ID:FatalRagnarok
Yo te ayudo a la moneda de tripulacion tengo un amigo que tambien te quiere ayudar nuestras ids son

SpAwNx17 & JULINOStcp7

Superior