Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
lo de las monedas es demsiado aleatorio, por ejemplo me dieron la de do flamingo cuando jugue con robin en el nivel de barbablanca en dificil, y eso que no complete la ultima misión de matar los mugrosos lideres de la marina cuando akainu empieza a bombardear con su bendito magma; y tambien la moneda de salomé me la dieron con robin jugando en dificultad dificil en el nivel de nami-buggy.

sergiiii94

SERGIIII13
Unido
diciembre 16, 2012
Hola un pregunta lo de los 700 para las monedas raras es matar solo 700 o hay qe hacer algo mas a parte ? gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola un pregunta lo de los 700 para las monedas raras es matar solo 700 o hay qe hacer algo mas a parte ? gracias
Son 700 "!" lo que tienes que hacer.Esto lo puedes acumular haciendo combos de mas de 50 KOs,haciendo ataques con circulo o completando correctamente las secuencias de botones que te salen con la mayoria de jefes.

Si no puedes sacarlos en la dificultad normal,siempre lo puedes poner en facil,que te salen monedas raras de todas formas ;)

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me faltan entre otras las monedas de tripulación, que no tengo ninguna. ¿Alguien está interesado en echar alguna partida online? Mi PSN ID es dracosfera3.

sergiiii94

SERGIIII13
Unido
diciembre 16, 2012
alguien sabe como es la moneda qe sale en el online ? esqe ya e jugado con 3 amigos y los e añadido a la tripulacion y la unica qe me han dado a sido una guitarra xd

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien sabe como es la moneda qe sale en el online ? esqe ya e jugado con 3 amigos y los e añadido a la tripulacion y la unica qe me han dado a sido una guitarra xd
La unica diferencia es que las del online son hexagonales,el dibujo es totalmente aleatorio y no te influye para la habilidad que dan estas monedas.Recuerda que tras cada partida que hagas con esos amigos,puedes cambiar el dibujo si quieres ;)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Me faltan entre otras las monedas de tripulación, que no tengo ninguna. ¿Alguien está interesado en echar alguna partida online? Mi PSN ID es dracosfera3.
Te agrego esta tarde y jugamos alguna partida online para conseguir las monedas, lo que una cosa, yo hice una partida con un amigo de mi lista y yo no he visto ninguna moneda de tripulacion?? como es ese tipo de moneda para poder distinguiral??? pone algo en especial?
--- [ Añadido ] -----
Y aparte de hexagonales son azules, no plata bronce o oro como las otras :)
Pues no entiendo porque no la tengo, me pase el capitulo con un amigo de mi lista y no la se ver, esta en algun sitio diferente??

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Te agrego esta tarde y jugamos alguna partida online para conseguir las monedas, lo que una cosa, yo hice una partida con un amigo de mi lista y yo no he visto ninguna moneda de tripulacion?? como es ese tipo de moneda para poder distinguiral??? pone algo en especial?
Estan abajo del todo de la lista de monedas.Eso si,si cuando terminaste la partida le diste a la opcion de "unir a tu amigo a la tripulacion" o algo por el estilo xD

En cuanto a como distinguirlas,pues como dijo el compañero antes,son hexagonales y azules,asi que son facilmente visibles.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Estan abajo del todo de la lista de monedas.Eso si,si cuando terminaste la partida le diste a la opcion de "unir a tu amigo a la tripulacion" o algo por el estilo xD

En cuanto a como distinguirlas,pues como dijo el compañero antes,son hexagonales y azules,asi que son facilmente visibles.
Si que le di a unirse a mi tripulacion y no me aparecio..... bueno probare con alguien mas a ver si me sale

LiDL_BoYz

LiDL_BoYz
Unido
agosto 2, 2012
yo ayudo tambien,me falta una hexagonal para tenerlas todas de compañeros,de las otras me faltan-.

Luffy NW
Marca de Alvida
Galley-La
Gorro de Chopper
Marcas de NW

algun consejo??
mi Id:LiDL_BoYz

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
yo ayudo tambien,me falta una hexagonal para tenerlas todas de compañeros,de las otras me faltan-.

Luffy NW
Marca de Alvida
Galley-La
Gorro de Chopper
Marcas de NW

algun consejo??
mi Id:LiDL_BoYz
juega innumerables veces el capitulo 11 de la historia principal, y trata de sacar al menos 700 beats, bueno con los beats no tendras problemas ya que en ese nivel tienes que presionar las secuencias de botones contra los cp9.

a mi me salio ahi la marca de chooper nuevo mundo, sanji nuevo mundo, marco, roger y tambien me volvio a salir la de alvida:cunao:

pd: agreguenme tambien a mi, me faltan todas las hexagonales xD id: RedHardin

Superior