Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
mayo 16, 2010
Me alegro por ti a mi todavía me falta la marca de usuff (nueva) estoy desesperado, llevo casi 10 horas de juego para esa moneda.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno,por fin despues de cerca de 5 horas de juego (no seguidas xD) por fin me ha saltado el maldito trofeo de "100.000 vs 1" y con ello el platino :trofeo:

Gracias al creador de la guia y a quienes me respondieron las dudas que tenia acerca del juego ^^

Unido
mayo 16, 2010
Yo ayer conseguí tambien la Marca de Ussuf (Nueva) y tengo el platino, que satisfacción... Me sacaré platinos de otros juegos que me faltan xD me ha gustado esa sensación.

Unido
mayo 27, 2008
Una cosa, alguien para ayudarme con las monedas online? mi ID es cadicf (si me agregais, especificad que sois de aqui plis xD)

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Una pregunta donde puedo conseguir el juego y en que idioma esta y cual es el costo.
Si vivo cercas del zócalo espero su respuesta.

Última edición:

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
Sinceramente, yo estoy hasta la p**** de las malditas monedas. Me quedan solo Sanji NW y Marca de Chopper Nueva, eso y matar a los 100.000, pero es que se me hace TAN pesado que no tengo ni ganas de seguir jugando... A ver para cuando salen de una vez...

LiDL_BoYz

LiDL_BoYz
Unido
agosto 2, 2012
Sinceramente, yo estoy hasta la p**** de las malditas monedas. Me quedan solo Sanji NW y Marca de Chopper Nueva, eso y matar a los 100.000, pero es que se me hace TAN pesado que no tengo ni ganas de seguir jugando... A ver para cuando salen de una vez...
si que se hace pesao el jodio,para conseguir las monedas de carrerilla es desesperante,a mi solo me falta Marca de nami NW y los 100.000,y juego un poco cada dia,antes de que acabe el año 2013 espero tener el platino :facepalm:

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
si que se hace pesao el jodio,para conseguir las monedas de carrerilla es desesperante,a mi solo me falta Marca de nami NW y los 100.000,y juego un poco cada dia,antes de que acabe el año 2013 espero tener el platino :facepalm:
Ala que bestia! xDDDD Yo anoche me puse a jugar un rato y me salio por fin la Marca de Chopper Nueva!!! Ahora solo me falta Sanji NW y los 100.000, que lo mas desesperante de este trofeo es no saber quantos llevas ni cuantos te quedan...

Por cierto, una duda respecto a ese trofeo... Te salta al acabar el episodio, o te salta en cuanto consigues las 100.000 muertes?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ala que bestia! xDDDD Yo anoche me puse a jugar un rato y me salio por fin la Marca de Chopper Nueva!!! Ahora solo me falta Sanji NW y los 100.000, que lo mas desesperante de este trofeo es no saber quantos llevas ni cuantos te quedan...

Por cierto, una duda respecto a ese trofeo... Te salta al acabar el episodio, o te salta en cuanto consigues las 100.000 muertes?
En teoría aparecería cuando consigas los 100.000, igual que con el de los 1.000.

Unido
marzo 19, 2012
Holaa!! Me podria agregar alguien y ayudarnos en las monedas online?? Gracias
Me llamo Angingan

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Platino conseguido!! Bastante fácil la verdad. De vez en cuando da gusto platinar juegos que no son complicados. :D

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Felicidades! Pero... Lol? Vale, complicado complicado no es, solo es PESADO o tener una suerte increible. Tu cuanto has tardado en conseguirlo?
Unas 50 horas. Puede resultar pesado para la gente que va a saco, pero yo he ido alternando el episodio 11, para conseguir monedas, y el episodio 15, para hacer las 100,000 bajas. Así un poco cada dia, ya que ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, y no se me ha hecho pesado. Lo que pasa es que os obsesionáis mucho con lo de las monedas y es pura suerte, si no salen un dia, dejarlo estar e ir a hacer unas cuantas bajas o jugar otro juego y más tarde lo intentáis otra vez. En serio, con los platinos que llevo, es uno de los más cortos.

Suerte con el platino compañero!! :D

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
Unas 50 horas. Puede resultar pesado para la gente que va a saco, pero yo he ido alternando el episodio 11, para conseguir monedas, y el episodio 15, para hacer las 100,000 bajas. Así un poco cada dia, ya que ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, y no se me ha hecho pesado. Lo que pasa es que os obsesionáis mucho con lo de las monedas y es pura suerte, si no salen un dia, dejarlo estar e ir a hacer unas cuantas bajas o jugar otro juego y más tarde lo intentáis otra vez. En serio, con los platinos que llevo, es uno de los más cortos.

Suerte con el platino compañero!! :D
Puffff... Pues yo llevo 26 horas y media y me queda una moneda, y voy haciendo el capitulo 15 para las bajas, pero el hecho de no tener un misero contador para saber las bajas que llevas se me hace pesadisimo, mas que nada por no saber cuantas me quedan... Ya te digo que el capitulo 15 me lo he hecho unas 4 veces, una con 3000, otra con 4000, otra con 5000 y otra con 6500, y me da la sensacion de que me falta aun mas de la mitad... En fin, es echarle horas y listos.

Merci por el consejo, y felicidades otra vez por el platino!

Unido
mayo 27, 2008
Lo peor del juego es, como decis, el no tener un contador de bajas, algo que no vendria mal... pero bueno, tambien otra cosa que me frustra es sacar monedas que no tengan habilidades (marca de moria por ejemplo) xD

Superior