algerynno
algerynno
Esa si que vale, lo que pasa es que para una combinación pueden haber varias posibilidades para combinar.Lo peor del juego es, como decis, el no tener un contador de bajas, algo que no vendria mal... pero bueno, tambien otra cosa que me frustra es sacar monedas que no tengan habilidades (marca de moria por ejemplo) xD
--- [ Añadido ] -----
26 horas? Eso donde viene? Yo lo he dicho aproximadamente, pero creo que es eso más o menos. Yo es que las bajas ayer hice 10,000 y hoy 6,000, y me ha saltado el trofeo. Será por eso que tu en 26 horas no habrás matado a tantos como yo y necesitarás más tiempo.Puffff... Pues yo llevo 26 horas y media y me queda una moneda, y voy haciendo el capitulo 15 para las bajas, pero el hecho de no tener un misero contador para saber las bajas que llevas se me hace pesadisimo, mas que nada por no saber cuantas me quedan... Ya te digo que el capitulo 15 me lo he hecho unas 4 veces, una con 3000, otra con 4000, otra con 5000 y otra con 6500, y me da la sensacion de que me falta aun mas de la mitad... En fin, es echarle horas y listos.
Merci por el consejo, y felicidades otra vez por el platino!
Última edición: