Intento hacerlo con el especial de Jairo pero cuando no me sale opto por hacerlo normal. No me queda otra xDLos robas de manera normal? o haces lo de la bolita amarilla? saludos.
Lo más difícil son los papiros..
Intento hacerlo con el especial de Jairo pero cuando no me sale opto por hacerlo normal. No me queda otra xDLos robas de manera normal? o haces lo de la bolita amarilla? saludos.
BUff yo horas creo que llevo unas 200 jejeje y aún me faltan las Alas de Ángel y los Ojos del Mal, osea que me quedan otras 200 horas más, jejeje y eso que no cuento los 3 Tolos dorados que me falta capturar que son otras 200 horas más, vamos que cuando salga el Ni no kuni 7 ya tendré yo al 100% este juego.No te preocupes, seguiré buscando, ya no me vá de unas horas más, jajaja.
Pero quieres hacerte el 100% de la alquimia? porque si no quieres hacerte el 100% hay recetas de sobra, te lo comento para que te dejes esas sin hacer.Intento hacerlo con el especial de Jairo pero cuando no me sale opto por hacerlo normal. No me queda otra xD
Lo más difícil son los papiros..
No si eso ya lo sé, pero tengo que hacer la misión de la alquimia si o si, ya que me faltan esos sellos.BUff yo horas creo que llevo unas 200 jejeje y aún me faltan las Alas de Ángel y los Ojos del Mal, osea que me quedan otras 200 horas más, jejeje y eso que no cuento los 3 Tolos dorados que me falta capturar que son otras 200 horas más, vamos que cuando salga el Ni no kuni 7 ya tendré yo al 100% este juego.
:douh:
--- [ Añadido ] -----
Pero quieres hacerte el 100% de la alquimia? porque si no quieres hacerte el 100% hay recetas de sobra, te lo comento para que te dejes esas sin hacer.
Buff pues no sé qué decirte, papiros de la verdad también te dan mucho en la ciénaga infecta, los jabaliebres esos dorados, lo que no sé cuál era, si el jabaliebre, o el jaballero.No si eso ya lo sé, pero tengo que hacer la misión de la alquimia si o si, ya que me faltan esos sellos.
PD: Increíble mas de 2 put.. horas y solo he robado un papiro de la verdad. Yo no se como os puede salir tantas veces, es que a mi no me sale ni dentro de la batalla de otros únimos y menos apareciendo. Desesperante en serio..
Buff pues yo ahora mismo no me acuerdo qué decía, ¿no tienes una partida guardada antes de ir al refugio?, si la tienes siempre puedes cargarla y volver a ir a ver qué te dice.Hola amigos, necesito vuestra memoria para algo sencillo por no decir estupido, ya me pase la trama principal y ahora estoy con las tareas extras, fui un momento al refugio de unimos y por inercia pulse dos veces x sin darme cuenta de que la criatura negra del refugio me estaba elogiando y obsequiando, ya se que suena estupido pero me gustaria saber que es lo que me decia pues eran dos parrafos bien tochos y no quiero dejarme atras nada de nada XD
Este juego te ha absorbido!!! :cunao:No si eso ya lo sé, pero tengo que hacer la misión de la alquimia si o si, ya que me faltan esos sellos.
PD: Increíble mas de 2 put.. horas y solo he robado un papiro de la verdad. Yo no se como os puede salir tantas veces, es que a mi no me sale ni dentro de la batalla de otros únimos y menos apareciendo. Desesperante en serio..
Jaja ya te digo Rafa, es un obra maestra. Con sus fallitos pero un juegazo. A ver si me lo acabo ya, que entre una cosa y estoy tardando un poco.Este juego te ha absorbido!!! :cunao:
Aún me sacas 15 platinos xDJaja ya te digo Rafa, es un obra maestra. Con sus fallitos pero un juegazo. A ver si me lo acabo ya, que entre una cosa y estoy tardando un poco.
Tu como lo llevas? Ya casi me vas a adelantar cabrón xD
Pues no sé en qué nivel estás, ni si te has pasado el juego o no, pero los objetos más difíciles del juego de conseguir por orden de menor a mayor dificultad (según mi caso) son:hola gente, es la primera vez q escribo en el foro de ni no kuni y tengo un par de dudillas:
sé que es un trofeo muy pesado pero me podriais dar alguna indicación, consejo y saber cuales son los objetos más difíciles de conseguir??
seguí el consejo de un forero de utilizar tempestad hasta q saliera la orbe dorada y robar con jairo las caleidas al final de la cueva cristalina, consegui 3 en 20 min y luego me tire casi 1 hora sin conseguir ninguna...
podriais ayudarme/aconsejarme??
gracias como siempre
¿Cómo sabes que veto lo dan al final del juego?, será la página, el hechizo yo no lo tengo, ni resurrección (que decían por ahí que también te lo daban al final del juego), pero yo esos hechizos no los tengo y sólo me falta para el 100% del juego 5 armas.saludos tengo una duda hace poco pase el juego pero como puedo usar cenizas de fénix(este en el vademecun aparece en blanco) y veto que los dan al terminar el juego
El de 2000 orbes no es tan largo ni difícil. De hecho yo me lo saqué antes que el de los 1000 combates. Lo importante es conseguir cuanto antes la condecoración que te permite absorber las esferas al final del combate. Con el tiempo acaba saltando.Buenas, una pregunta ¿ cuanto os costo sacaros el trofeo de las 2000 orbes? ¿Es el mas largo?
yo conseguí la condecoración desde un principio y ese trofeo fue uno de los últimos en saltar me di cuenta que la condecoración no funciona, si quieres que cuenten debes recogerlos tu, puedes usar la magia tempestad y poner a todos en defensa para irlos agarrando.Buenas, una pregunta ¿ cuanto os costo sacaros el trofeo de las 2000 orbes? ¿Es el mas largo?
No jodas, si no cojo ni uno yo, lo dejo para que las coja automática, alguien más me podría confirmar eso?yo conseguí la condecoración desde un principio y ese trofeo fue uno de los últimos en saltar me di cuenta que la condecoración no funciona, si quieres que cuenten debes recogerlos tu, puedes usar la magia tempestad y poner a todos en defensa para irlos agarrando.
con la magia tempestad te salen mas bolitas. y ponte la varita que es una rama asi haras menos dano y podras lanzar mas veces el conjuroAlgún consejo para hacer salir la bola dorada más rápido? Que es, con magia tempestad o tormenta?, gracias
Buenas! Tengo que decirte que después de leer lo que me pusiste hice lo que me dijistes y en la cuarta batalla me lo han dado, así que imagino que si ke funcionara lo de recogerlo automáticamente por que como te dije no cogía ni una.con la magia tempestad te salen mas bolitas. y ponte la varita que es una rama asi haras menos dano y podras lanzar mas veces el conjuro
@Kanelu yo hice como tu no agarraba las bolitas por que para eso estaba el dichoso titulo ese y no me lo dieron, lo conseguí cuando farmeaba por caleidas como usaba la magia tempestad y me tiraban bolitas, las agarraba todas y así conseguí el trofeo, yo te dijo mi experiencia y puedes ver mis trofeos y veras la fecha en la que saque el trofeo de las mil batallas y el trofeo de las esferas y veras que tiene diferencia.