Pues me falta a mí algún únimo por luchar y no sé cuál debe ser, porque he luchado contrado todos (o eso creía), lo de no tenerlos en propiedad ya me lo había imaginado, porque a medida que los iba capturando o evolucionando el bestiario iba subiendo de porcentaje, de ahí que lo de luchar contra todos no sé cuál me falta, miraré luego a ver entre las evoluciones cuál me puede faltar.Bueno, por fin conseguí el Bestiario al 100% (se hace el 100% habiendo luchado contra todos los únimos posibles en todas sus formas, no es necesario tenerlos en propiedad). Ahora me dedicaré, lo primero, a acabar con la alquimia, que llevo un 92% y estoy siguiendo el "truco" de @CHUSKY_30 de matar continuamente al jefe secreto, que cada vez que le ganas te da un ingrediente raro, espero que sea "buena persona" y me dé siempre de lo que me falta, que por ahora és así. Una vez que complete la alquimia (me esperan muhas horas por delante) me pondré a "enamorar" los únimos que me faltan que por lo que pone en el Bestiario después de hacerlo al 100%, el total son 360 especies, y yo llevo 297 especies, así que unas cuantas horitas más, jajaja, a esto le llamo yo exprimir un juego.
Pues a mí en mi 5 batalla contra el Guardián de los mundos ya me ha repetido una lúmina, que me sobraban ya pero bueno, a ver si voy sacando a pocos los otros objetos que me faltan que hoy me he descargado el Mass Effect 3 y lo poco que he jugado me ha molado bastante.
--- [ Añadido ] -----
Sí, con el hechizo "atajo", pero para transportarte también debes conocer de antemano el sitio al que quieras transportarte claro.¿Alguien sabe si se puede hacer viajes rápidos?
Luego como bien te han dicho tienes dos opciones de viaje más pero yo no los llamaría de viaje rápido, si no de desplazamiento rápido y el último depende de tu habilidad porque a veces es un poco ingobernable, jejeje.
Última edición: