Sí, hay más recetas de las que necesitas para el trofeo, osea que puedes olvidarte si quieres de las recetas de Alas de Ángel, Papiros de la Verdad, Caleidas, Ojos del Mal, Ojos Avizor y de las de Lágrimas de Troll.no entendido bien la explicacion de hacer 120 obgetos en la marmita. que hay 130, 10 mas de los que necesito crear? si es asi me puedo olvidar de buscar los ingredientes chungos que da el dragon dorado en cueva cristalina. confirmarmelo porfa
--- [ Añadido ] -----
creo recordar que en un recado me dieron de recompensa 2 caleidas. yo estado esta mañana 2 horas y no podido sacar ni una caleida :douh:
Pasa igual con los Únimos, hay muchos más de 250.
--- [ Añadido ] -----
Por eso dije que vayais a luchar contra el Señor de los Mundos (que esta mañana lo he mirado y se llama Guardián de los Mundos, es que te lo presenta como Señor), ese te da cada vez que lo derrotes uno de esos materiales, es la manera más "sencilla" de obtenerlos.Bueno, estoy intentando hacer el 100% del juego (el platino ya lo saqué ayer) y he de decir que estoy hasta las narices, los únimos dorados salen poco, cuando salen haciendo el truco de la tempestad a veces sueltan la bola amarilla y cuando les robas te dan lo que les da la gana He estado toda la mañana intentando recoger materiales de únimos dorados (todo lo raro, vaya) y he podido robar solo 3 ingredientes de los que realmente quería porque o no salían los únimos dorados, o no soltaban la pelotita amarilla ni con el truco u cuando la soltaban me daban lo que les venía en gana, que nunca es lo que me hace falta. Me estoy estresando.
Digo "sencilla" entre comillas porque la batalla se hace larga, no es muy complicada que digamos, pero es larga porque entre que los curas, o te curan, resucitas al que haya muerto, te pones PM porque se te acaban etc se hace larga.
A mí de los Únimos me falta completar los Borladores, que no sé de dónde leches se sacan, porque tenía 1 pero no sé si me lo dieron de premio en el Torneo, luego me falta un Garipiyo Mayor, que aún no he ido a por él a La Isla (o Costa) de los Naufragios y ya supuestamente los tendría a todos, sin contar los que te descargas, o los dos que te regalan en el juego.
De los dorados, me faltarían todos los Tolos, un Jabaliebre y un Jabanpiro, una Drama y una Drámatica (ya que tengo a Draviesa y Drapática) y ya de los que te dan raros serían 3 bloccos que sólo tengo 1, y ya está (creo recordar), porque tanto los robots, como los trompato y los Garipiyos los tengo completos los 4 únimos de cada.
Última edición: