Pues no tenía ni idea de lo del guardian. Pues probaré a luchar con el para ver si me da algo que me haga falta
Bueno ya te digo que el Guardián te da uno de estos objetos al final de cada batalla.
Ojo Avizor
Papiro de la Verdad
Ojo del Mal
Caleida
Lágrimas de Troll
Alas de Ángel
Son los objetos más difíciles de conseguir (unos más que otros), con lo cual te aseguras que cada X batallas te va a soltar alguno que te haga falta, el combate a mí me dura sobre unos 10 minutos, a veces me repetía un objetos en dos batallas consecutivas pero no era lo habitual.
(Siento contestar tan tarde, pero como estaba de Fallas ... ... ...)
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30
Enhorabuena compañero!!! Yo estoy al 98%, me faltan algún ojo avizor y un par de ojos del mal, así que pronto lo tendré también al 100%.
A mí me seguían dando muchos Ojo Avizor en la Arboleda, de los Fantes, pero sin robarles, al final de la batalla, suerteeeeeee que ya casi lo tienes también.
--- [ Añadido ] -----
Gracias archnero por tus palabras.
Pues leyendo lo que pones, veo que me gustara el juego, se sale un poco de los rpgs que he jugado y aunque no sea un juego de 10, pasaré un buen ratillo con él. Me gusta la idea de los unimos y su captura y sobretodo lo de tener un mapa, uno grande como las antiguos Final Fantasy's y que la historia sea algo infantil tampoco me hecha para atrás. Creo que me gustará, pero no me encantará.
Bueno es mucho más adictivo de lo que te puedas creer, lo que no te ha comentado
@archnero son los "problemas" para obtener algunos ingredientes de la alquimia, hay recetas de sobra para obtener el platino, pero si quieres hacerlas todas es bastante desesperante hacerte con algunos materiales (aunque hay un personaje que te los da si lo vences, y es más fácil que ir a por los únimos que hipotéticamente te dan esos ingredientes)
A mí personalmente me enganchó el juego, obtener todo al 100% (capturando a todos los únimos, que no es necesario tampoco para el platino) y entreteniéndome mucho para subir a algunos únimos me ha costado 222h, pero es que el juego en sí me pareció super corto, he jugado esas 222 horas y no se me ha hecho largo.