Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Una preguntilla para aquellos que hayan jugado a este juego. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Que tal es? Tiene algo que no tengan otros rpgs, o en este caso jrpg? Vamos, me gustaria oir lo bueno y malo del juego.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Una preguntilla para aquellos que hayan jugado a este juego. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Que tal es? Tiene algo que no tengan otros rpgs, o en este caso jrpg? Vamos, me gustaria oir lo bueno y malo del juego.
Pues lo bueno es que el mapa es grande con bastantes lugares para visitar, hay una gran variedad de unimos para capturar, tienes alquimia para hacer objetos y puedes alimentar a tus mascotas.

lo neutral: el juego es muy facil con que captures dos dinocerontes y un coronel esqueleto tiene el juego asegurado, en lo personal una dificultad tan baja no me gusta pero eso no afecta al juego

lo malo: es una historia muy infantil y en mi caso me parecio aburrida sol oqueria que se terminara ya, hay mucha variedad de unimo pero los ataques no son impactantes,( no es como ver un super poder donde el unimo da 100 golpes y vence al enemigo) es todo lo contrario lanzan una roca o agua son poderes simples y repetitivos en todos los unimos y terminaras siempre usando solo un ataque, no hay un buen sistema de tacticas para tus companeros y terminan enojandote por que hacen lo que quieren.

en conclusion: si te gustan los rpg, capturar estilo pokemon y tener una historia infantil entonces te va a encantar el juego

yo en mi caso le daria un 7 al juego es original pero si pones un rpg debes poner una buena historia y ni no kuni lo unico interesante pasa en el principio del juego y nada mas, aunque la libertad de exploracion es lo mejor y la cantidad de unimos, aunque el combate deja qe desear ( no es como tales of grace) en fin es toda mi opinion

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Gracias archnero por tus palabras.

Pues leyendo lo que pones, veo que me gustara el juego, se sale un poco de los rpgs que he jugado y aunque no sea un juego de 10, pasaré un buen ratillo con él. Me gusta la idea de los unimos y su captura y sobretodo lo de tener un mapa, uno grande como las antiguos Final Fantasy's y que la historia sea algo infantil tampoco me hecha para atrás. Creo que me gustará, pero no me encantará.

Unido
septiembre 12, 2008

Pues leyendo lo que pones, veo que me gustara el juego, se sale un poco de los rpgs que he jugado y aunque no sea un juego de 10, pasaré un buen ratillo con él. Me gusta la idea de los unimos y su captura y sobretodo lo de tener un mapa, uno grande como las antiguos Final Fantasy's y que la historia sea algo infantil tampoco me hecha para atrás. Creo que me gustará, pero no me encantará.
me gustaría saber par que vale la magia.baranuves dicen que es para convertir l a escoba y volar pero alguien a podio acerlo,otra pregunta aunque llegue el dinoceronte a su último nivel si lo alimenta le sube algo o no le sube un saludo

Unido
septiembre 29, 2011
hola gente, no me gustaria abusar pero necesito vuestra ayuda; necesito que me digais la receta de alquimia de todo lo siguiente (o en su defecto dnd robarlo), son muchos, lo q podais ayudarme sera de gran ayuda:

-bombones azules
-engranaje porcino
-armadura de paladin
-medalla de inmunidad
-armadura reluciente
-escudo mistico
-casco bendito
-capa aguila
-capa ciclon
-insignia estoica

muchas gracias de antemano

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
me gustaría saber par que vale la magia.baranuves dicen que es para convertir l a escoba y volar pero alguien a podio acerlo,otra pregunta aunque llegue el dinoceronte a su último nivel si lo alimenta le sube algo o no le sube un saludo
si le sube ya que esos puntos son independientes del nivel son 5 puntos extras que puedes meter en cualquier lugar siempre y cuando tengas los corazones al maximo

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Quiero entrar a la ciénaga que lleva hacia Sinretorno para capturar unimos pero no me deja entrar y ya me pase el juego.
También necesito robar unos bigolitos para una misión.
--- [ Añadido ] -----
Ya he entrado

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Pues no tenía ni idea de lo del guardian. Pues probaré a luchar con el para ver si me da algo que me haga falta;)
Bueno ya te digo que el Guardián te da uno de estos objetos al final de cada batalla.

Ojo Avizor
Papiro de la Verdad
Ojo del Mal
Caleida
Lágrimas de Troll
Alas de Ángel

Son los objetos más difíciles de conseguir (unos más que otros), con lo cual te aseguras que cada X batallas te va a soltar alguno que te haga falta, el combate a mí me dura sobre unos 10 minutos, a veces me repetía un objetos en dos batallas consecutivas pero no era lo habitual.

(Siento contestar tan tarde, pero como estaba de Fallas ... ... ...)
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30

Enhorabuena compañero!!! Yo estoy al 98%, me faltan algún ojo avizor y un par de ojos del mal, así que pronto lo tendré también al 100%.
A mí me seguían dando muchos Ojo Avizor en la Arboleda, de los Fantes, pero sin robarles, al final de la batalla, suerteeeeeee que ya casi lo tienes también.
--- [ Añadido ] -----

Bueno es mucho más adictivo de lo que te puedas creer, lo que no te ha comentado @archnero son los "problemas" para obtener algunos ingredientes de la alquimia, hay recetas de sobra para obtener el platino, pero si quieres hacerlas todas es bastante desesperante hacerte con algunos materiales (aunque hay un personaje que te los da si lo vences, y es más fácil que ir a por los únimos que hipotéticamente te dan esos ingredientes)

A mí personalmente me enganchó el juego, obtener todo al 100% (capturando a todos los únimos, que no es necesario tampoco para el platino) y entreteniéndome mucho para subir a algunos únimos me ha costado 222h, pero es que el juego en sí me pareció super corto, he jugado esas 222 horas y no se me ha hecho largo.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@CHUSKY_30 bueno lo de la alquimia lo omiti por que no era tan grave eso jajaja si alguna vez quieren ver una trofeo con alquimia fuerte entonces juguen cross edge, o agarest generation of war, la alquimia para el trofeo solo te pide lo mas basico de obtener aun asi debes crear minimo un arma con ingrdientes raros pero no fue para tanto al menos como lo vi comparado con otros juegos

Unido
febrero 13, 2011
@CHUSKY_30 bueno lo de la alquimia lo omiti por que no era tan grave eso jajaja si alguna vez quieren ver una trofeo con alquimia fuerte entonces juguen cross edge, o agarest generation of war, la alquimia para el trofeo solo te pide lo mas basico de obtener aun asi debes crear minimo un arma con ingrdientes raros pero no fue para tanto al menos como lo vi comparado con otros juegos
No si vas a por el platino simplemente no hay problemas con la alquimia, pero si quieres tener el 100% la cosa cambia un poquito, y más si no vas a por el Guardián, ya que son muchas horas intentando obtener esos objetos, jejeje.

Unido
septiembre 29, 2011
una pregunta compañeros, seria posible conseguir el trofeo de alquimia sin tener q hacer las recetas q necesitan los objetos raros?? o al menos no todos?? lo digo pq pide 120 y son 140 recetas...
tengo un 52% en alquimia, sabeis cuanto serian 120 recetas??

por otro lado, para el trofeo de visitar todas las regiones... hay q conseguir los tesoros de esas regiones?? es lo q me ha parecido entender leyendo por ahi, como tampoco lo describe el trofeo... ya he visitado todas las zonas pero no recogi los cofres

saludos

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
una pregunta compañeros, seria posible conseguir el trofeo de alquimia sin tener q hacer las recetas q necesitan los objetos raros?? o al menos no todos?? lo digo pq pide 120 y son 140 recetas...

por otro lado, para el trofeo de visitar todas las regiones... hay q conseguir los tesoros de esas regiones?? es lo q me ha parecido entender leyendo por ahi, como tampoco lo describe el trofeo... ya he visitado todas las zonas pero no recogi los cofres

saludos
Para lo del trofeo de la alquimia en efecto no hace falta hacer todas las recetas, las de objetos raros no tienes por qué hacerlas todas tampoco, incluso no me acuerdo ya si tienes que hacer alguna por lo menos, no sé si era necesario hacer alguna, porque se supone que hay 20 de más y no hay 20 recetas de objetos raros, o eso creo, yo me dejé 10 para el final e hice alguna cuando conseguí 5 papiros y 5 caleidas, pero no me suena de haber hecho para el trofeo tantas de objetos raros.

Después de conseguir el trofeo sí que hice la alquimia al 100%.

Para lo de las regiones no es necesario conseguir los cofres, el de los cofres es otro trofeo, lo que debes pensar es que los bosques también te cuentan como lugar, vamos que no es solo entrar en las ciudades como Perdida, Refrigeria, etc, ni en sitios como la Cripta de las Lágrimas etc, si no también los bosques que hay, porque a mí me saltó el trofeo entrando en el bosque del "Anfitrión".

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

saludos
yo te confirmo que solo necesitas una receta con objetos raros y es parte de una mision lo demas puedes hacerlo sin conseguir obejtos raros y la alquimia te salta cuando tenas un 90% para arriba de recetas completadas

y para lo de visitar regiones no hace falta conseguir los cofres con que entres es mas que suficiente

Unido
septiembre 29, 2011
muchas gracias, sois de mucha ayuda!!

sabeis dnd puedo conseguir lo siguiente:
no me olvides
piel suave
engranajes
pipas de la paz
ferrodiamantes

algunos se mas o menos dnd los puedo robar, pero me gustaria saber si se pueden conseguir como recurso natural

gracias!!! huele a platinooooo

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
muchas gracias, sois de mucha ayuda!!

sabeis dnd puedo conseguir lo siguiente:
no me olvides
piel suave
engranajes
pipas de la paz
ferrodiamantes

algunos se mas o menos dnd los puedo robar, pero me gustaria saber si se pueden conseguir como recurso natural

gracias!!! huele a platinooooo
todos se pueden robar los engranajes es lo mas dificil te lo dan las maquinas pequenitas de porcinia no me acuerdo de su nombre

en la guia hay un enlace a un archivo doc dodne viene dodne conseguir cada una yo de las que me acuerdo son

ferrodiamantes = los robas a los fantasmas del pantano parecen gusanos blancos voladores

piel suave = los gatos cerca de puerto bikini

engranajes = se los puedes robar a los robots pequenos de porcinia o vete a verbena y robaselos a los engranajes que flotan aunque es u nrobo raro

pipas de la paz = no me acuerdo checa en la guia segun yo lo dan la evolucion de los dinocerontes en la ultima mazmorra de todos modos checa

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
El trofeo de los cofres me lia un poco,en la primera pagina aparecen dos imágenes donde se suponen que estan los cofres pero la de arriba tiene más marcas que la de abajo,esto por que es?

Unido
abril 5, 2008
Me falta el trofeo de los lugares insolitos u ocultos, ya e echo las misiones del anfitrion y me e recorrido el mapa de arriba a abajo y sigue sin saltarme el condenado. Podriais indicarme q lugares pueden ser los que me e saltado, gracias de ante mano

Última edición:
Superior