Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas! Tengo que decirte que después de leer lo que me pusiste hice lo que me dijistes y en la cuarta batalla me lo han dado, así que imagino que si ke funcionara lo de recogerlo automáticamente por que como te dije no cogía ni una.
Gracias por ayudar
tuviste suerte puede que funcione o puede que no ese fue uno de mis ultimos trofeos seguido de los unimos y alquimia. hasta me preocupaa cuando iba a saltar, puede que no lo consiguera por que mis dinocerontes los mataban muy rapido pero fueron como 1300 o 1400 batallas lo que heche y que no me saltara hasta que puse a farmear caleidas en fin se me hace raro.

Unido
septiembre 18, 2007
¿Cómo sabes que veto lo dan al final del juego?, será la página, el hechizo yo no lo tengo, ni resurrección (que decían por ahí que también te lo daban al final del juego), pero yo esos hechizos no los tengo y sólo me falta para el 100% del juego 5 armas.

Hay muchos hechizos en el libro que no se usan o no aparecen como usables en el juego.
es solo porque me parecía extraño que en el vademécum me apareciera cenizas de fénix,el fondo en blanco y con una X,mi duda era si se podría desbloquear

Unido
febrero 13, 2011
Buenas! Tengo que decirte que después de leer lo que me pusiste hice lo que me dijistes y en la cuarta batalla me lo han dado, así que imagino que si ke funcionara lo de recogerlo automáticamente por que como te dije no cogía ni una.
Gracias por ayudar
Aunque ya lo tienes yo confirmo que lo de recoger automático las bolitas funciona, a mí me lo dieron al acabar una batalla.

Lo que pasa es que 2.000 bolitas parecen pocas pero son un montón, yo soy de los que tiene antes el de las 1.000 batallas que el de las bolitas, más que nada porque no sabía que había un trofeo de recoger bolitas, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
es solo porque me parecía extraño que en el vademécum me apareciera cenizas de fénix,el fondo en blanco y con una X,mi duda era si se podría desbloquear
Ah bueno, es que en tu mensaje no dijiste nada de si se podría desbloquear, por eso te preguntaba, y como dijiste que los daban al final del juego ... ... ...

Por eso te dije que hay varios hechizos, que aunque aparecen en el libro, no están desbloqueados en el juego para jugar. Si no recuerdo mal hay unos cuantos, sin contar los prohibidos.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Para la misión de Porcinia que te pide un unimo que tenga "Amanecer", alguien sabe que unimo es? tengo como 100 pero aun no encuentro el que tenga ese poder o magia

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Para la misión de Porcinia que te pide un unimo que tenga "Amanecer", alguien sabe que unimo es? tengo como 100 pero aun no encuentro el que tenga ese poder o magia
el tubandido tiene ese poder, creo que solo tendras que subirle de nivel para que lo aprenda. lo atrapas en el desierto de al mualid o como se llame

Unido
septiembre 29, 2011
hola, tengo nvl 99, me pase el juego y realmente importante me queda este trofeo y 2 secundarias
una duda, cnd el anfitrion me manda la 2da tanda de grietas (la de re-vencer a los... bueno ya sabes quien) y me dice q hay una nueva grieta dnd es??
sabes dnd puedo conseguir o fabricar escamas del rey dragon, lo recomiendan por potenciar el ataque critico
gracias

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
hola, tengo nvl 99, me pase el juego y realmente importante me queda este trofeo y 2 secundarias
una duda, cnd el anfitrion me manda la 2da tanda de grietas (la de re-vencer a los... bueno ya sabes quien) y me dice q hay una nueva grieta dnd es??
sabes dnd puedo conseguir o fabricar escamas del rey dragon, lo recomiendan por potenciar el ataque critico
gracias
las grietas son misiones de caza, ve con el senor que te da las misiones de caza y aceptalas y ahi veras la localizacion de las grietas

y n ose como crear escamas de rey dragon

Unido
febrero 13, 2011
gracias
Lo de las grietas debes ir a una de las tiendas de caza, y allí aceptar las misiones, yo iba a la de Puerto Bikini, ya que miré un vídeo y allí salían, yo fui a la de Porcinia y no tenía ninguna pero al entrar a la de Puerto Bikini me salieron.

Obvio cuando las aceptas te dice dónde están.

Lo de las Escamas del Rey Dragón no sé dónde lo has leído, a mí ahora mismo no me suena de nada, puede que sea o una armadura o un objeto de esos de anillo etc, pero ahora mismo no me suena de nada, si luego pongo el juego ya investigaré un poco, pero vamos que ya te digo de antemano que eso del ataque crítico no es necesario potenciarlo (si es que se puede potenciar).

Unido
enero 26, 2010
¿Hay un límite de las veces que puedes alimentar a un únimo?, es por subirles únicamente las
estadísticas que sean mejores.

¿Cómo canjeo los únimos de DLC?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
¿Hay un límite de las veces que puedes alimentar a un únimo?, es por subirles únicamente las
estadísticas que sean mejores.

¿Cómo canjeo los únimos de DLC?
cada vez que lo alimentas se llena una carita, cuando tengas 10 caritas no querra mas y tendras que combatir para que se le baje. por cada corazon que llenes podras subirle 10 puntos en cualquier habilidad con caramelos.

los dlc los canjeas en el templo de salomon. una vez te de el arpa y puedas capturar unimos, hablas con el y te canjeara tickets o dlc por el unimo

Unido
febrero 13, 2011
@jdbc24 he mirado lo que decías de las Escamas de Rey Dragón, es una fórmula de un objeto de esos equipables, que en efecto como decías hace que suba el grado de impacto crítico.

Te dejo la fórmula para hacerla:

- 1 Anillo Draconiano
- 2 Estraperlas
- 2 Piedras Ígneas

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
He tenido una potra tremenda con el Dinoceronte, me lo he llevado a la primera.
Estoy intentando atrapar a otro y llevo 3 horas usando portal y matando a los que salen pero no hay manera...
Lo de Tolo es desesperante me tire ayer 7 horas y el muy no se enamora y eso que tengo la mejora de la cartilla.

Unido
febrero 13, 2011
He tenido una potra tremenda con el Dinoceronte, me lo he llevado a la primera.
Estoy intentando atrapar a otro y llevo 3 horas usando portal y matando a los que salen pero no hay manera...
Lo de Tolo es desesperante me tire ayer 7 horas y el muy no se enamora y eso que tengo la mejora de la cartilla.
Buenas, yo los Dinocerontes (los que salen en Los Bancales), los he solido atrapar con el corte salvaje del Termito, aunque alguno lo pillé con el ataque básico de la chica.

Por lo del Tolo, ¿a cuál estás intentando atrapar?, yo los atrapaba en Isla Colibrí, con el disparo normal de Jairo, pero ese es el Tolo normal, los Tolos Dorados los he ido atrapando en la Cripta de las Lágrimas.

-----------------------------------------------------------------------------------------
@brujo_toni después de 222h y 22 minutos (menuda coincidencia con los 2 jejeje) ya puedo decir que tengo el 100% del juego.

:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

He logrado hacer todas las recetas de la Alquimia, madre mía para que me diera el "innombrable" Ojos del Mal, lo que le ha costado pero bueno.

Y esta mañana conseguí capturar a mi 4 y último Tolo Dorado, que era el único que me faltaba para tener a los 4 únimos de cada especie (menos los que son descargables o regalados claro).

Ya no puedo sacarle más al juego osea que lo dejo ya por fin, jejeje, sigo pensando que aunque he hecho tanto tiempo se me ha hecho cortito.

:trofeo:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
CHUSKY_30

¿Si hago corte salvaje tengo mas probabilidad de captura?
Y a los Tolos que estoy intentando enamorar son a los normales pero se me resisten.

Unido
abril 22, 2008
Yo he desistido tras 70 horas de juego del platino. Me queda el de oro del templo de los desafios y el de alquimia, que lo necesito encima para completar el de misiones.

Me desespera el robo y el dropeo y no me voy a tirar 30 horas para robar los papiros, las caleidas y las luminas. Si en el futuro lanzan dlc´s interesantes con nuevos contenidos lo volvere a intentar.

Unido
septiembre 29, 2011
CHUSKY_30 te pregunto a ti directamente ya q veo qestas puesto en el tema

he hecho las dos tandas de 8 de grietas, he hecho la grieta de sinretorno y cnd voy a hablar con el Anfitrio me dice "ya es hora de enfrentarte a tu destio" o algo por el estilo, deberia abrirse la puerta para poder enfrentarme al q aqi llamais "innombrable o el q no debe ser nombrado" no? pues debe haberse dejado las llaves pq no me abre... me dejo algo por el camino??

gracias de antemano

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009

he hecho las dos tandas de 8 de grietas, he hecho la grieta de sinretorno y cnd voy a hablar con el Anfitrio me dice "ya es hora de enfrentarte a tu destio" o algo por el estilo, deberia abrirse la puerta para poder enfrentarme al q aqi llamais "innombrable o el q no debe ser nombrado" no? pues debe haberse dejado las llaves pq no me abre... me dejo algo por el camino??

gracias de antemano
Mira a ver que tendras mas cazarrecompensas =)

Unido
febrero 13, 2011
CHUSKY_30

¿Si hago corte salvaje tengo mas probabilidad de captura?
Y a los Tolos que estoy intentando enamorar son a los normales pero se me resisten.
A lo de que si haces corte salvaje tendrás más oportunidad de captura no sé, yo los pillé así, aunque también pillé a uno con el ataque básico de la chica. Prueba a ver, ya que en teoría (y si la memoria no me falla) al Dinoceronte le molan los ataques físicos.

Sobre los Tolos normales, imagino que te refieres a los Tolos normales en su primera evolución ¿no?, a los que aparecen en la Isla Colibrí, yo a esos como te comenté los capturaba con el disparo normal de Jairo, me costó un poquito pero al final me hice con 4 de ellos que luego fui evolucionando para tener a los otros.

Si te refieres a capturar a los Doctolos y Tolopolos ya tienes que capturarlos (o tienes más posibilidades) con magia, a los Doctolos creo que era con magia oscura y a los Tolopolos con magia de luz, pero mi consejo (ya que salen muchos) es que si quieres esos Tolos te vayas a Isla Colibrí, que salen a montones.
--- [ Añadido ] -----
Yo he desistido tras 70 horas de juego del platino. Me queda el de oro del templo de los desafios y el de alquimia, que lo necesito encima para completar el de misiones.

Me desespera el robo y el dropeo y no me voy a tirar 30 horas para robar los papiros, las caleidas y las luminas. Si en el futuro lanzan dlc´s interesantes con nuevos contenidos lo volvere a intentar.
El Templo de los Desafíos con un par de Dinocerontes subidos al máximo y al nivel 26-28 se te hará un paseo.

Por lo del robo y demás yo te aconsejo que te olvides del dropeo, si te desesperas, ya que hay fórmulas de sobra, lo que sí que te recomiendo es hacer lo de la misión del Anfitrión, que cuando la completes podrás enfrentarte al Guardián de los Mundos todas las veces que quieras y ese individuo te da siempre uno de esos objetos raros tras la batalla, con lo cual sabiendo esto (yo tardé mucho en descubrirlo) te ahorras muuuuuuuuuuuuuchas horas de dropeo.
--- [ Añadido ] -----

gracias de antemano
Puede, como dije antes, que me falle la memoria, pero te queda la última de las grietas que creo que está en Ara Memoriae, con lo cual y como bien te han comentado en otro mensaje ve a Puerto Bikini (yo siempre iba allí) y pregunta al de las misiones de caza, que si no recuerdo mal te queda esa y después de esa ya sí que te podrás enfrentar al Guardián de los Mundos.

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Me falta el trofeo de los lugares insolitos, ya e echo las misiones del anfitrion y me e recorrido el mapa de arriba a abajo y sigue sin saltarme el condenado. Podriais indicarme q lugares pueden ser los que me e saltado, gracias

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
A lo de que si haces corte salvaje tendrás más oportunidad de captura no sé, yo los pillé así, aunque también pillé a uno con el ataque básico de la chica. Prueba a ver, ya que en teoría (y si la memoria no me falla) al Dinoceronte le molan los ataques físicos.

Sobre los Tolos normales, imagino que te refieres a los Tolos normales en su primera evolución ¿no?, a los que aparecen en la Isla Colibrí, yo a esos como te comenté los capturaba con el disparo normal de Jairo, me costó un poquito pero al final me hice con 4 de ellos que luego fui evolucionando para tener a los otros.

Si te refieres a capturar a los Doctolos y Tolopolos ya tienes que capturarlos (o tienes más posibilidades) con magia, a los Doctolos creo que era con magia oscura y a los Tolopolos con magia de luz, pero mi consejo (ya que salen muchos) es que si quieres esos Tolos te vayas a Isla Colibrí, que salen a montones.
--- [ Añadido ] -----

El Templo de los Desafíos con un par de Dinocerontes subidos al máximo y al nivel 26-28 se te hará un paseo.

Por lo del robo y demás yo te aconsejo que te olvides del dropeo, si te desesperas, ya que hay fórmulas de sobra, lo que sí que te recomiendo es hacer lo de la misión del Anfitrión, que cuando la completes podrás enfrentarte al Guardián de los Mundos todas las veces que quieras y ese individuo te da siempre uno de esos objetos raros tras la batalla, con lo cual sabiendo esto (yo tardé mucho en descubrirlo) te ahorras muuuuuuuuuuuuuchas horas de dropeo.
--- [ Añadido ] -----

Puede, como dije antes, que me falle la memoria, pero te queda la última de las grietas que creo que está en Ara Memoriae, con lo cual y como bien te han comentado en otro mensaje ve a Puerto Bikini (yo siempre iba allí) y pregunta al de las misiones de caza, que si no recuerdo mal te queda esa y después de esa ya sí que te podrás enfrentar al Guardián de los Mundos.
Pues no tenía ni idea de lo del guardian. Pues probaré a luchar con el para ver si me da algo que me haga falta;)

Superior