Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Hablando del torneo salomonico que unimos me recomendais y que nivel mas o menos?me funden en el 3 combate de la liga estrella

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Hablando del torneo salomonico que unimos me recomendais y que nivel mas o menos?me funden en el 3 combate de la liga estrella
El Tolo usandolo de tanque es lo mejor, atraes sus ataques y te dedicas a esquivar y curar mientras tus compañeros machacan a los otros. Yo todavia no lo he hecho, estoy subiendo al Tolo de Nvl. en la última transformación tiene 444 de agilidad en Nvl 1. Lo peta esquiva todo :trofeo:

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Estoy buscando un anillo draconiano, y es urgente. Alguien sabe donde conseguirlo?
El juego me dice que se puede conseguir por cofres, pero ni idea de cual, y los ocultos no son. Alguna idea?

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Estoy buscando un anillo draconiano, y es urgente. Alguien sabe donde conseguirlo?
El juego me dice que se puede conseguir por cofres, pero ni idea de cual, y los ocultos no son. Alguna idea?
Yo lo tengo, seguro que es en los cofres de los últimas mazmorras o de las ciudades, siento no poder darte mas información

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Bueno, algo es algo, jajaja. Gracias. Estás seguro de que no lo encontraste en un bosque oculto de estos, o algo así? Me falta abrir algún cofre verde en sinretorno, pero no sé ...
Puede que fuera en un bosque, de los de la tercera isla o prueba en el que hay cerca de la tunba de lágrimas. El que está mas alto del suelo. Lo que recuerdo seguro esque fue en un cofre. mira en la mina que hay a la derecha de porcilandia o en el pantano...

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
La cienaga donde esta shadar queda cerrada...he cogido todos los cofres y la tengo al 100% hay algun objeto perdible o unimo oalgo en el juego que no se pueda volver a coger como en la cienaga? Ahh y pipas de la paz donde las consigo?

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
La cienaga donde esta shadar queda cerrada...he cogido todos los cofres y la tengo al 100% hay algun objeto perdible o unimo oalgo en el juego que no se pueda volver a coger como en la cienaga? Ahh y pipas de la paz donde las consigo?
No hay nada perdible en este juego, así que puedes estar tranquilo, jajaja

Las pipas de la paz, CREO que te las daba un robot grande y azul en la última mazmorra de la historia, creo que se llamaba Chispatrón o algo así.
--- [ Añadido ] -----
Y ya que has terminado Ciénaga infecta y demás, dime, has encontrado el anillo draconiano?

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Tengo 2 pero si te soy sincero no tengo ni idea donde los he conseguido creo que uno te lo dan al pasarte una de las fases del torneo salomonico

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Joer pues yo tengo 2 tio..toy haciendo las misiones de despues de pasarse el juego igual en esas??

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Nose jaja o igual de botin de algun monstruo??me parece raro que no tengas ni uno,que dice en la rama seca de oliver???

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Está en algún cofre, solo que no lo he abierto, jajaja
Y te lo da un monstruo, con poca probabilidad de conseguirlo, tengo entendido....

Oye, men ... hay que ser MUY vago para no traducir una frase ¬¬
Dice: "traer esperanza"

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bago bago jajajaja. Haber esos materiales de la misión 77....
He encontrado esta receta, navegando por internet, no se si es esa, porque no puedro probarlo, a ver si me lo confirmais que esta para la lanza regia:

2 Cuentas de jade; 2 fragmentos de acero puro y 2 trozos de obsidiana.

Me podeis confirmar si es esa por favor.....

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
He encontrado esta receta, navegando por internet, no se si es esa, porque no puedro probarlo, a ver si me lo confirmais que esta para la lanza regia:

2 Cuentas de jade; 2 fragmentos de acero puro y 2 trozos de obsidiana.

Me podeis confirmar si es esa por favor.....
Si me parece que era esa.

Para el trofeo de 120 de alquimia, ¿Pueden utilizarse las que vienen ya en el vademecum o han de ser de las que conseguimos durante el juego?.

Superior