Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Estoy en Puerto Bikini y el niño fantasma me dice que vaya a una pagina del vademecum y que hay un texto en nazcano que debo traducir.
En dicha pagina no encuentro nada en nazcano, excepto un palabra en la foto, en la ropa de un mago, la traduzco y me dice que no es.
Sabeis que tengo que escribir?

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Estoy en Puerto Bikini y el niño fantasma me dice que vaya a una pagina del vademecum y que hay un texto en nazcano que debo traducir.
En dicha pagina no encuentro nada en nazcano, excepto un palabra en la foto, en la ropa de un mago, la traduzco y me dice que no es.
Sabeis que tengo que escribir?
Prueba a escribir: la mejor tela

Unido
julio 10, 2011
Muy buenas. Necesito ayuda, como puedo acceder al bosque oculto al norte de Al-Muhid?? Por que con el dragon no aterriza. Gracias de antemano

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Estamos todos muy nerviosos con el tema del bosque ese...alguien a entrado? El tegri es un vago y no aparca...

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Estamos todos muy nerviosos con el tema del bosque ese...alguien a entrado? El tegri es un vago y no aparca...
Yo he explorado todos los lugares, habláis del bosque al sur de Villa Cascabel que no es la Arboleda Sagrada?
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, los únimos dorados evolucionan?

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Si,forma parte de al muhid esta al noroeste de la ciudad y el dragon no se baja ahi y creo que es la unica forma de acceder a el, por aire... Como entraste?

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
A ver, os digo...
El bosque al que queréis ir CREO que se desbloquea al terminar la historia. No obstante hay una "cueva" que os lleva hacia el camino del bosque, y dicha cueva está al sur de Villa Cascabel, más tirando al sur, que suroeste (ya que en el suroeste está la Arboleda Sagrada). Donde está la cueva, hay un montón de árboles otoñales.
Os sirve la información o queréis que intente subir una foto? Jajaja
Y lo que preguntaba antes, alguien sabe si se pueden evolucionar los únimos dorados? Me faltan 20 para el trofeo de 250 y me está tocando las narices el asunto ...

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Si se pueden evolucionar , osea que hay una cueva al sur de villa cascabel?joer no me di ni cuenta...

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Oki pues muchisimas gracias tio eso resuelve el misterio del bosque. Alguien sabe cual es el mejor unimo de todos?

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Alguien me puede decir la manera mas rapida de conseguir 5 Caleidas y 5 Papiros de la verdad, por que estoy intentandolo con enfrentamientos contra la Draptica y la Draviesa y he conseguido uno de cada en mil intentos.

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Alguien me puede decir la manera mas rapida de conseguir 5 Caleidas y 5 Papiros de la verdad, por que estoy intentandolo con enfrentamientos contra la Draptica y la Draviesa y he conseguido uno de cada en mil intentos.
Macho, te has metido en la boca del lobo. Te digo, para las caleidas, vas bien, recuerda que necesitas 5. Y que en la misión de encontrar a los duendes de la arboleda sagrada te dan otras 3 caleidas.
El problema son los papiros de la verdad, que te los da un únimo dorado en el Reguero de Tumbas, al final de la cueva, el Trompato Piano. Es bastante difícil que te aparezca, y si robas con Jairo, tienes una probabilidad del 50% de que te suelte papiros de la verdad.

Buena suerte, men

sparda8419

sparda8419
Unido
octubre 3, 2012
Macho, te has metido en la boca del lobo. Te digo, para las caleidas, vas bien, recuerda que necesitas 5. Y que en la misión de encontrar a los duendes de la arboleda sagrada te dan otras 3 caleidas.
El problema son los papiros de la verdad, que te los da un únimo dorado en el Reguero de Tumbas, al final de la cueva, el Trompato Piano. Es bastante difícil que te aparezca, y si robas con Jairo, tienes una probabilidad del 50% de que te suelte papiros de la verdad.

Buena suerte, men

yo los consegui con el guardian de los mundos te da la mayoria de los ingredientes raros del juego eso si tienes que tener buen nivel para eliminarlo rapido

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
que materiales hace falta para fabricar una lanza regia?? es que por la descripcion que te da el aborigen, no tengo ni idea de que es.....

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
yo los consegui con el guardian de los mundos te da la mayoria de los ingredientes raros del juego eso si tienes que tener buen nivel para eliminarlo rapido
Puedes darme más detalles sobre el tema? Me lo cargué el otro día, pero no me fijé en lo que me soltó, jajaja
Y ahora estoy con el último trofeo, el de la alquimia, y me está dejando la cabeza ...

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@danielvaron uno de ellos el la bola de Jade pero los otros.... Ni idea. Si descubres algo avisame

Alguien tiene algún únimo que evolucione con piedras planetarias??? Yo no tengo ni 1 de esos

Superior